Vanitas Espai

Paulina Vega: los secretos de belleza de la más guapa del mundo en 2014


Paulina Vega: los secretos de belleza de la más guapa del mundo en 2014

Miss Universo

Paulina Vega fue, antes que nada, Miss Colombia y un tiempo después de convirtió en la mujer más guapa del mundo al lograr el título de Miss Universo 2014. Honor que, sin duda, le llegó temprano, pues solo tiene 22 años. Pero, eso sí: unas medidas de infarto (90-60-95), una sonrisa contagiosa, una melena castaña y unos ojazos impresionantes.

Paulina asegura que una miss y, en general, “todas las mujeres deben sentirse bellas”. Por dentro y por fuera. Por eso, para ayudar a las mortales a sentirse más guapas cada día, nada mejor que compartir en petit comité sus secretos de belleza, ¿no te parece? Por eso hoy hemos decidido contaros los más importantes a todas vosotras, en exclusiva.

Sobre el maquillaje

Pese a su juventud, Paulina tiene una trayectoria larga y envidiable que le ha permitido ponerse en manos de los profesionales más reputados del mundo. Así, no solo ha descubierto qué productos utilizan los especialistas en maquillaje, sino que ha aprendido gracias a ellos a sacarse el máximo partido.

Dado que Paulina tiene un rostro alargado, admite que no puede usar el blush en diagonal, como lo usan muchísimas mujeres, sino que le conviene usarlo más recto. Aunque eso no le impide seguir las tendencias de maquillaje al pie de la letra.

Asimismo, le encanta enfatizar su mirada castaña, pues está convencida de que no tiene nada que envidiar a los ojos azules o verdes, que en principio son más exóticos. Para ello, en su día a día recurre, por lo general, a un maquillaje sencillo para ojos marrones, como el que te describimos en este post. Para ocasiones especiales, fiestas y apariciones públicas, Paulina prefiere potenciar sus exuberantes rasgos latinos con un maquillaje casual chic, con el que se ve hermosa y natural al mismo tiempo.

Sobre el peinado

Paulina reconoce que, en materia de belleza, es fundamental para una mujer entender qué corte de pelo le favorece. En su caso, su rostro alargado condiciona un tanto su peinado. Por eso, Paulina suele evitar el cabello peinado de forma recta y lacia, enmarcando el rostro, pues eso solo contribuye a alargarle más los rasgos. De ahí que, por ejemplo, en la gala de Miss Universo optara por una melena con raya lateral y ondas suaves, o lo que es lo mismo, un peinado fácil de fiesta.

Para mantener la melena suave, brillante y sedosa, Paulina reconoce que es muy importante mantener el cabello hidratado. Esto permite que no se sufra frizz o encrespamiento. Para conseguirlo opta siempre por productos orgánicos y de lujo, como los de Philip Martin’s y reconoce que de vez en cuando le da una dosis extra de cuidados y mimos a su cabello, recurriendo a algún tratamiento capilar reconstructor o reparador, como los que te ofrecemos en Vanitas Espai.

Sobre el cuerpo

Paulina VegaComo casi todas las misses, Paulina admite que la naturaleza la ha bendecido con un cuerpo escultural. Le viene de familia, vamos. De hecho, su prima Ariadna Gutiérrez ha sido su sucesora en el título de Miss Colombia, y su abuela materna, Elvira Castillo Gómez, ya fue Miss Atlántico y tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza en 1953.

Paulina no se ha realizado ninguna operación de cirugía estética, porque no lo necesita ni le interesa, pero reconoce que mantiene unos hábitos de vida saludables y que de vez en cuando, sobre todo en momentos de estrés o de exceso de trabajo, se da un homenaje con un buen masaje. Entre sus favoritos se encuentra el masaje con aromaterapia, uno de los muchos tipos de masajes relajante y terapéuticos que te ofrecemos en Vanitas Espai, como podrás ver aquí.

Asimismo, confiesa que un truco de belleza que le gusta muchísimo consiste en aplicar miel y azúcar en el cuerpo, una vez por semana. Los cambios que experimenta la piel son notables, similares a los que se consiguen con tratamientos a base de aceite de argán.

Por descontado, en la agenda tan apretada de Miss Universo no hay tiempo que perder, por lo que en un momento dado Paulina optó por olvidarse para siempre de la depilación. La fotodepilación le ayudó a conseguirlo y, hoy por hoy, luce una piel perfecta, sin un solo pelo. Algo muy de agradecer si sueles llevar partes del cuerpo al descubierto (y no solo en verano) y si siempre estás expuesta a los flashes.

Como ves, ser Miss Universo tampoco es nada fácil. Por muy generosa que haya sido la naturaleza con Paulina, ella no deja de cultivar su cuerpo, de cuidarse y de trabajar día a día por seguir siendo la más bella del mundo. Pero ahora que ya sabes cuáles son sus secretos de belleza seguro que ya no te parece tan difícil conseguir estar espléndida, ¿no? Además, la buena noticia es que en tu andadura personal para convertirte en la miss de tu propio universo, cuentas con el apoyo de todos los profesionales de Vanitas Espai, ¡así que no esperes más y haz tu reserva!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Wikimedia

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email