Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Propiedades del aceite de argán


Propiedades del aceite de argán

Aceite de Argán

Todas queremos tener una piel suave, brillante, sana y tersa, pero ¿qué hacemos para conseguirlo? La mayoría de nosotras, siempre acuciadas por la rutina y por las obligaciones, no le prestamos mucha atención. Cuando nos duchamos la enjabonamos y si tenemos tiempo, como mucho, le echamos un poco de hidratante. De hecho, fíjate en el verbo que usamos “echar”, en lugar de “aplicar”. Porque es exactamente eso lo que hacemos. Y a veces, ni eso.

Ay, amiga, seguro que te reconoces en esas rutinas. Y luego dirás que querrías tener la piel como el culito de un bebé y te sorprende que se reseque, que aparezcan las primeras arrugas… Pero, ¿sabes qué?, tu piel hace más de lo que puede. Hace lo que deberías hacer tú, de hecho, pero tiene sus límites.

Ahora bien, como te decíamos, a todas nos pasa más o menos lo mismo. No es que te estemos riñendo; solo es que nos preocupamos por ti. Y por eso mismo hoy en Vanitas Espai te traemos un remedio, como siempre hacemos, para que te sientas mejor y tu piel te lo agradezca.

El Aceite de argán

Hace un tiempo te contamos en otro post por qué el aceite de argán está considerado el oro líquido de Marruecos, ¿te acuerdas? El aceite de argán procede de la Argania Spinosa, una planta que crece al norte del Sáhara Occidental y cuyos frutos juegan un papel fundamental en la cultura bereber. Dichosa frutos, gracias a sus extraordinarias propiedades naturales, están presentes tanto en la alimentación, como en numerosos tratamientos dermatológicos y capilares.

¿Para qué sirve el aceite de argán?

El aceite de argán es milagroso y podrás corroborarlo desde el primer momento en que empieces a aplicarlo sobre tu piel. Hidrata, regenera y oxigena la piel; previene las arrugas y las trata; aporta elasticidad a la piel, combate las estrías y las irritaciones; ayuda a cicatrizar, y contribuye a la renovación celular. Vamos, que es la navaja suiza de los productos naturales corporales y, por eso mismo, se prescribe en numerosos tratamientos dermatológicos.

Si quieres saber más sobre este excelente componente natural, visita Aceite de Argán web, donde podrás resolver todos tus interrogantes y descubrir muchas curiosidades que no te imaginas.

¿Cuál es nuestro favorito?

En Vanitas Espai te recomendamos encarecidamente que incluyas el aceite de argán en tus rutinas de belleza. Un frasquito en el armario de tu cuarto de baño o en tu neceser… Pero acostúmbrate a usarlo. A nosotros nos gusta particularmente el Argane l’huile Royale de Lilu Cosmetique, pues es aceite extra virgen de argán 100%. Toda la  producción se importa desde Marruecos, donde una cooperativa de mujeres recolecta el fruto y extrae el aceite siguiendo los procedimientos tradicionales de elaboración. Nos encanta. Es como el elixir de la eterna juventud del siglo XXI, para entendernos.

Precisamente por eso, el Aceite de Argán Lilu es exclusivo y difícil de encontrar en España.  Nosotros tenemos la suerte de poder ofrecértelo junto con otros tratamientos faciales que multiplicarán los beneficios del aceite. Ya sabes que tratamos tu piel de forma profesional y personalizada. Así que no esperes más y pide cita ya en Vanitas Espai. ¡Tu piel lucirá perfecta, tersa, como si el tiempo no pasara por ti!

Fuente imagen: Wikimedia

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email