Vanitas Espai

¿Cómo saber qué corte de pelo te favorece?


¿Cómo saber qué corte de pelo te favorece?

Corte de pelo

Una de las preguntas más frecuentes que nos plantean las mujeres que vienen a vernos a Vanitas Espai es “¿cómo saber qué corte de pelo me favorece?”. Y es que resulta bastante complicado saber de verdad qué nos sienta bien y qué no. Sí, tu madre o tu amiga del alma pueden aconsejarte, claro. Pero ¿son objetivas? No hace falta que respondas. Para aconsejarte con neutralidad y asesorarte sin ningún tipo de presión o de voluntad de quedar bien a toda costa estamos nosotros.

En Vanitas Espai llevamos tantos años trabajando para que las mujeres se sientan y se vean más guapas, que de un solo vistazo podemos saber qué corte de pelo te favorecería. No, no se trata de ciencia infusa. Esto se da gracias a la experiencia, son horas y horas de trabajo. Es estudio de las tendencias, de los rasgos maxilofaciales, del estudio de la peluquería a lo largo de la historia. Eso es lo que nos permite poder saber qué corte de pelo es el que mejor te sienta.

Claves para determinar el corte de pelo

Aunque también podemos darte unas claves para que tú, cuando te mires al espejo, sepas si el corte de pelo que llevas es el que más te favorece o si, por el contrario, se podría mejorar. Si se da el segundo caso, que no cunda el pánico. Simplemente recuerda esto: Carrer de Paris, 204… Y no dejes de leer.

Forma del rostro

Para empezar, hay unas pautas básicas que debes seguir para saber cómo es tu rostro. Ya, no es que no lo sepas, pero ¿dirías que es cuadrado, ovalado, que tiene forma de corazón…? A veces los límites entre un tipo de rostro y otro son difusos. Así que presta atención al siguiente post para conocer los trucos con los que podrás descifrar cómo es tu cara.

Tendencias actuales

El siguiente paso, una vez has determinado cómo es tu rostro, consiste en saber aplicar de forma positiva las tendencias. Porque, claro, no todos los cortes son aptos para todas las mujeres. Y esto es así, no hay por qué alarmarse. A fin de cuentas ocurre lo mismo con la ropa, ¿no?, por poner un ejemplo. Hay mujeres a los que les favorecen los pantalones de cintura alta y otras a las que, por el contrario, les sientan bien los de cintura baja.

Edad

El quid de la cuestión reside en conocerse a una misma. Eso siempre es decisivo. Claro que es una sabiduría que se va adquiriendo con la edad; no nos viene dada. De hecho, ojalá cuando éramos adolescentes supiéramos todo lo que sabemos ahora, ¿verdad? Nos evitaríamos unos cuantos disgustos y unos cuantos looks terroríficos o vergonzosos, de esos que cuando te ves en las fotos piensas “madre mía…”.

Corte de pelo

Aclarado esto, si hablamos de tendencias te gustará saber que en Vanitas Espai estamos a la última de lo que se lleva y de lo que no. De hecho, es un tema al que solemos prestarle mucha atención y al que le dedicamos muchas líneas de este blog. Para muestra, un botón: en este post podrás descubrir cuáles son las tendencias de cortes de pelo para el 2015. En todo caso, estar al día de las tendencias requiere mucho trabajo de campo y mucha investigación, de ahí que nos guste dártelo mascado para que sepas en todo momento a quién recurrir cuando te asalta una duda de esta índole.

Cambio de look

Por lo demás, saber qué corte de pelo te favorece es fundamental cuando tienes intención de cambiarte de look. En Vanitas Espai sabemos mejor que en ningún otro sitio cómo hacer un cambio de look… y que sea un éxito. Ya que combinamos nuestra experiencia, con nuestro buen hacer y con la inspiración que encontramos fijándonos en las tendencias. De manera que si estás pensando en cambiar de look y quieres que sea de la mejor manera, debes ponerte en nuestras manos. No hay otro centro de belleza en Barcelona que tenga un porcentaje tan alto de satisfacción tras un cambio de look, entre sus clientas.

Así que si estás pensando en hacerte un nuevo corte de pelo o en cambiar radicalmente de look, este es el mejor momento. Pues nos encontramos en ese punto en el que el año se acaba y ya casi empieza el nuevo. ¿Qué mejor manera de estrenarlo que sintiéndote guapa y como nueva? Es impresionante cómo un cambio en tu aspecto puede condicionar la actitud y la predisposición con la que inicias una etapa y te enfrentas a tu día a día. Aunque parezca una exageración, no lo es en absoluto. La experiencia de todas las clientas que han hecho la prueba, nos avala.

Reserva tu cita en Vanitas Espai

¿Quieres ser una más? Pues haz ya tu reserva en Vanitas Espai y ven para que te convirtamos en una mujer nueva. ¡Que ese sea el propósito para el año que empieza!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
© Nebojsa Markovic – Fotolia.com *Editada
© puhhha – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email