Vanitas Espai

¿Qué usan los maquilladores profesionales?


¿Qué usan los maquilladores profesionales?

Maquillaje profesional

Existe la creencia de que maquillarse es tan fácil como echarse unos polvos, un par de capas de máscara de pestañas y pintarse los labios. De hecho, sabemos que para muchas de vosotras esa es la manera de proceder. Sobre todo cuando el tiempo apremia, hay que salir corriendo a trabajar o tienes que ir a una cena y ni siquiera has podido pasar por casa. Desde luego más vale eso que nada, tienes razón. Y nos encanta que cada día te esfuerces un poquito más por estar guapa porque en Vanitas Espai consideramos que cada pequeña rutina de belleza es un gran triunfo.

Pero también es verdad que siempre se puede mejorar. No debemos conformarnos con lo bueno, sino buscar la excelencia. En ese sentido, puede que las más curiosas o las más coquetas de vosotras os estéis preguntando: “pero vamos a ver: ¿qué es lo que usan los maquilladores profesionales? ¿Por qué cuando ellos maquillan es todo perfecto y cuando yo lo hago no me queda igual?”.

Cuáles son los secretos de los profesionales

Del mismo modo que muchos chefs no comparten las recetas de sus platos, hay muchos maquilladores profesionales que no se prestan a compartir su sabiduría. Por un lado no desvelan cuáles son sus técnicas de maquillaje. Por otro, las marcas y productos que utilizan son prácticamente confidenciales.

En Vanitas Espai pensamos que el saber y el buen hacer deben compartirse, por eso no tenemos ningún problema en compartir con nuestras clientas los trucos, técnicas y productos que utilizamos. Es más, ¡lo hacemos con mucho gusto!

Los servicios de maquillaje que ofrecemos son variados y están pensados para adaptarse a las necesidades y estilo de vida de nuestras clientas. En todos los casos solo utilizamos primeras marcas de maquillaje, tan exlcusivas como Chanel, MakeUp Forever, Bobby Brown y MAC. Las conoces, ¿verdad? Con ellas podemos garantizarte resultados extraordinarios, a años luz de los que pueden ofrecerte en otros salones y centros de belleza.

Decimos esto porque, aunque parezca obvio, no todos los maquilladores que se las dan de profesionales lo son y, por descontado, no todos invierten en productos premium que garantizan resultados impresionantes. Nosotros, sí.

El maquillaje que perdura

Maquilladores profesionales

Además de eso, ofrecemos un servicio exclusivo y novedoso centrado en las novias, aunque también pueden beneficiarse de él las invitadas de una celebración o cualquier mujer que quiera estar perfecta durante más de 24 horas. Dicho servicio es se denomina maquillaje con aerógrafo y es uno de los más demandados, por su alta resistencia, duración y resultado absolutamente perfecto, como el que lucen las celebrities en las alfombras rojas o en sus múltiples eventos. Puedes descubrir cómo se aplica y cuánto cuesta el servicio, haciendo clic aquí.

Maquillaje profesional en Vanitas Espai

Como ves, el maquillaje profesional es todo un arte y, también, toda una ciencia. Por eso te recomendamos que cuando necesites o quieras poner tu rostro en manos de profesionales, lo hagas con aquellos que verdaderamente sepan y puedan aconsejarte el tipo de maquillaje que más te conviene. No es lo mismo un maquillaje de diario que uno de fiesta y, dentro de las fiestas o celebraciones, no es lo mismo una boda que un bautizo o que una despedida de soltera.

En todo caso en Vanitas Espai sabemos dar con aquello que estás buscando y no solo eso: también sabemos poner a punto tu piel para sacarle el máximo partido al maquillaje. Porque, a diferencia de lo que suele hacerse, nosotros no nos limitamos a llevar a cabo un servicio, sin más. A nosotros nos gusta aconsejar a nuestras clientas y concienciarlas de la importancia que tiene la higiene facial.

Cuando pidas cita y vengas a vernos, te explicaremos detenidamente cuáles son los pasos que debes seguir para desmaquillarte correctamente.

Asimismo, saldrás de nuestro centro de belleza sabiendo cómo hidratar tu piel y teniendo claro cuáles son los tratamientos que más te convienen, en función de tu edad y de tu tipo de piel, para que tu cutis siempre se vea terso, firme y lleno de luz.

Así que no esperes más. Tanto si eres de Papá Noel, de los Reyes Magos o de ambos… en tu carta pídeles expresamente que te regalen una sesión de maquillaje profesional en Vanitas Espai. Si te has portado bien y tienes ilusión, seguro que te lo regalan. También puedes regalarlo a tu hija, a tu hermana, a tu madre… o a tu mejor amiga. Una sesión de maquillaje es un regalo que ilusiona.

En Vanitas Espai te proponemos que este año digas adiós a los regalos inútiles, típicos e incluso feos… y te decantes por algo práctico, pero a la vez absolutamente inspiración. Para que en Nochebuena, Nochevieja y Reyes no brille el espumillón o las lucecitas del árbol, sino tu rostro bellamente maquillado.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Wikimedia.org *Editada
2.- © kiuikson – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email