Vanitas Espai

Philip Martins, productos orgánicos de lujo para el color y cuidado del cabello


Philip Martins, productos orgánicos de lujo para el color y cuidado del cabello

martins

Vanitas Espai vuelve a traerte una novedad para tu cabello: los productos Philip Martins. La compañía se fundó en 1987 en Italia, de la mano de Mauro Trimigliozzi que, tras largos años de experiencia y de investigación en el mundo de la cosmética orgánica, decidió crear la marca Philip Martin’s.

Desde entonces, Philip Martins ha producido y distribuido productos revolucionarios tanto para cabello y cuerpo, así como maquillaje. Todos ellos respetan nuestra salud, y no contienen ingredientes nocivos.

Su propósito se basa en conseguir y mantener el estado de pureza a través de productos químicos orgánicos y no tóxicos para el cuidado del cuerpo y del cabello. Una maravilla de la cosmética que al fin está al alcance de todas aquellas y todos aquellos que decidan apostar por el bienestar por dentro y por fuera, ya que por fin tenemos el honor de contar con toda la línea de productos de la marca en nuestro salón de belleza.

Filosofía Be Different

Su filosofía “BE DIFFERENT”, o “sé diferente”, se basa en la creación de productos totalmente inocuos, los cuales garanticen todas sus cualidades. Todos ellos son bio-compatibles, y no contienen ingredientes tóxicos.

Además, constituye toda una declaración de intención respecto al resto de marcas del mercado cosmético: la diferenciación. Philip Martins se propone desde sus orígenes convertirse en una marca única, a años luz de todas las que existen, innovadora a la hora de crear sus productos y sorprendente por los resultados que gracias a ella se consiguen.

Es por todo esto que Philip Martins está considerada una marca de lujo. Si bien es cierto que en materia de cuidado capilar no hay que escatimar ni “hacer recortes”.

Productos Philip Martin’s

Dentro de la gama de productos con los que cuenta la marca, resaltamos los siguientes:

Xampús y acondicionadores “BE DIFFERENT”

Estos productos son estupendos para el cabello, puesto que no contienen SLS (Lauril éter sulfato sódico), ni propileno glicólico, ni parabenos, ni formaldehído. Si estás harta de que tu cabello no se vea todo lo brillante, fuerte y sano que deseas, cambia tu champú y acondicionador normal y corriente por cualquiera de los productos de esta línea extraordinaria. ¡Notarás la diferencia desde el primer lavado!

Acabado y estilismo “BE DIFFERENT”

Si buscas productos para matizar o definir tus peinados, los de Philip Martins te ayudarán a conseguirlo de forma natural, puesto que no contienen plástico (no PVP, o polivinilpirrolidona), no alcohol. Gracias a esto, el cabello no se ve apelmazado y la fijación permite que el cabello no pierda el movimiento (algo que sí suele ocurrir con los fijadores habituales).

Lacas “BE DIFFERENT”

Si necesitas pulir y definir hasta la perfección un peinado, como por ejemplo un recogido bajo con efecto despeinado, las lacas de Philip Martins te ayudarán a conseguirlo de manera orgánica, puesto que su alcohol es de origen biológico.

Tintes capilares “BE DIFFERENT”

Philip Martins es una marca particularmente reconocida en el ámbito internacional, tanto entre profesionales como entre clientes, precisamente por sus tintes capilares. Los tintes capilares orgánicos son deliciosos, ya que gracias a ellos el cabello adquiere preciosos matices de aspecto natural y gana en brillo. Esto se debe a que para su elaboración se emplean aceites naturales sin conservantes nocivos (no metil-parabenos).

Tintes sin amoníaco

Maquillaje “BE DIFFERENT”

Si pensabas que Philip Martins solo trabaja en la línea capilar, su línea de maquillaje te sorprenderá. Es perfecta tanto para un maquillaje de día como para técnicas de maquillaje más elaboradas, como las que te descubrimos en este post. Sus productos son solamente de origen natural orgánico y están pensados para aquellas mujeres que quieren estar bellas sin renunciar a la naturalidad y su bienestar facial. Además, se lo recomendamos a las mujeres que tengan la piel grasa o con tendencia a sufrir acné.

En definitiva, los productos de Philip Martins son los productos que no deberían faltar ni en tus rutinas de belleza ni en tu neceser de viaje. De hecho, para las que soléis preguntarnos cuáles son los trucos de belleza y los productos que emplean en su día a día nuestros profesionales, aquí está la respuesta: Philip Martins.

Ven a Vanitas Espai

Ven a Vanitas Espai y descubre esta nueva gama de productos conocida a nivel mundial, y que cuenta con certificaciones de calidad como la de Ecocert.

Nuestros estilistas van a asesorarte sobre el tipo de producto que mejor se adapte a tus características y te van a indicar cómo seguir una rutina saludable. Además, no solamente vas a disfrutar del cuidado de tu piel y cabello, sino que también vas a poder descubrir los tonos que la marca le ofrece a tu cabello.

Recuerda que podrás comprar estos y otros productos de gran calidad en nuestra tienda on-line. Una alternativa perfecta tanto para quienes están lejos de nuestro salón de belleza como para quienes no tienen tiempo para venir a vernos.

¡Déjate seducir por la belleza y cuidados naturales que te brinda Philip Martins!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Philip Martin’s

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email