Vanitas Espai

Peinados fáciles de fiesta


Peinados fáciles de fiesta

Sabemos que hay mujeres que tienen gracia para peinarse y otras que tienen un poco menos. Muchas de vosotras, de hecho, nos lo confesáis cuando venís a vernos. Sin embargo, como suele decirse, para salir del paso en lo que a peinados de fiesta respecta todo es cuestión de práctica. Desde luego, hablamos de peinados fáciles, no de aquellos que requieren un nivel experto. En esos casos es mejor confiar en quien mejor sabe hacerlo, es decir, en nosotros. En Vanitas Espai te aconsejaremos sobre qué peinados y cortes de pelo te favorecen más.

Pero está claro y no nos vamos a engañar, que no siempre es posible desplazarse hasta el centro de Barcelona y venir a vernos. La falta de tiempo, sobre todo entre semana, puede ser una buena razón, pero también importa el bolsillo, claro, y mucho. Por eso en el post de hoy vamos a darte unas ideas de peinados fáciles de fiesta. Esperamos que te sirvan de inspiración cuando no puedas dar un telefonazo para pedir cita y tengas que encontrar una solución digna para la fiesta que tienes al cabo de un rato.

Melena ondulada ladeada

Una opción relativamente fácil y rápida de peinar consiste en lucir una melena ondulada ladeada. Este peinado es perfecto para mujeres que tienen una melena larga o midi, para que el cabello descanse sobre el hombro o caiga elegantemente por la espalda, como lo hacen Blake Lively y Jessica Chastain, que son un referente de estilo de este look.

Para hacerte una melena ondulada, por descontado, es fundamental tener el cabello sano y en perfecto estado. Esto lo damos por supuesto, pero quizás no sea tan obvio. Si tu cabello se ve deshidratado, tienes las puntas abiertas o necesita urgentemente ser tintado, entonces lo mejor es que optes por un recogido en el que todas estas imperfecciones pasen desapercibidas… ¡y que vengas cuanto antes a hacerte uno de los tratamientos para el cabello que ofrecemos!

Además, recuerda que esta temporada se llevan muchísimo las melenas CLIP-IN, es decir, con horquillas a la vista. Es máxima tendencia, como todo lo que hacen Emma Stone y Kate Mara. Así que si la melena ondulada ladeada no te queja perfecta, benefíciate de las facilidades que te proporcionan las horquillas… ¡y lúcelas sin complejos!

Melena con ondas surferas

Este look sigue siendo tendencia y es probable que, viendo el número de incondicionales que tiene a lo largo y ancho del mundo, siempre lo sea. Además de su sencillez, de la rapidez con la peina y de la sensualidad que aporta, una de sus principales ventajas es que no tiene edad. Es perfecto para todas las mujeres, independientemente de la década en la que se encuentre.

Para una mujer de cincuenta, como por ejemplo Sarah Jessica Parker, es fantástico, rejuvenece. Para mujeres de cuarenta, no hay más que fijarse en lo fantásticamente bien que le sientan a Diane Kruger. Para una treintañera como Rosie Huntington es sensual y casual. Y para las veinteañeras ni qué decir tiene. Así que atrévete con las ondas surferas, te convertirás en el alma de la fiesta.

Coleta pulida

Si eres de las que cree que los recogidos son sinónimo de elegancia, entonces un buen peinado sería una coleta pulida. La coleta pulida se peina, preferiblemente, con el cabello hacia atrás, sin raya. El resultado, para que nos entendamos, debe ser como un péndulo, es decir, un bloque firme de cabello, sin muestras de encrespamiento ni nada por el estilo.

Asegúrate de cubrir la goma con la que haces la coleta, ya sea con algún mechón de cabello, enroscándolo, ya sea con algún lazo o cinta bonita. Para lograr que la coleta esté realmente pulida, ten en cuenta que necesitarás laca, espuma o algún tipo de fijador. Así que antes de ponerte manos a la obra súrtete con lo necesario.

¡Con un simple clic puedes adquirir los mejores productos de fijación en nuestra tienda online!

Trenza coleta

Un peinado perfecto y muy fácil de peinar para salir de noche, a cenar o a tomar una copa, y con el que triunfarás sí o sí es la trenza coleta. Conseguir este look es tan fácil como recoger el cabello en una coleta. A continuación se hace una trenza y luego se vuelve a sujetar el pelo con una goma del mismo color que la primera que hemos puesto. Es un peinado un tanto boho-chic, cautivador. Combínalo con unos pendientes grandes y la noche será tuya.

Moño undone bajo

El look bad day hair se impone como uno de las tendencias más apetecibles de la primavera. Ideal para aquellas que no quieren esforzarse demasiado, para aquellas que no tienen mucho arte peinándose y, cómo no, también para las que simplemente quieren ser trendy. El moño undone bajo es perfecto para una fiesta informal, porque parece que te lo has hecho tú misma, pero sin siquiera mirarte al espejo. Aunque, obviamente, claro que lo has hecho. Es más, este tipo de looks de aspecto descuidado suelen entrañar mucho trabajo de backstage, como suele decirse. En todo caso, hazte la raya al lado y recógete el cabello a la altura de la nuca, de manera un poco arbitraria, sin que te importe que queden sueltos algunos mechones de cabello. ¡Ya verás qué guapa!

Top Knot

El top knot o recogido de nido alto es el típico recogido o moño que te haces para andar por casa. Sin embargo, como hemos visto este año, sobre la pasarela, en las revistas de moda y tendencias y también a pie de calle, el top knot se ha convertido en el mejor aliado de las mujeres más trendies: Cara Delevingne, Jessica Alba o Mila Kunis.

Peinarlo es facilísimo, basta con separar el cabello por la mitad y enroscar las dos partes resultantes en lo alto de la cabeza. Una vez hecho el recogido conviene liberar algún mechoncito para que el efecto sea lo más casual y desenfadado posible. Aunque, ojo, como siempre decimos, todo esto ha de estar muy estudiado. Hacerse un churro, vamos, algo mal hecho no es sinónimo de despreocupación, sino de dejadez. A fin de cuentas, como ocurre en muchos otros ámbitos de la vida, para saltarse ciertos pasos primero hay que conocer el proceso al pie de la letra, ¿no?

Si el top knot no te convence, pero tienes claro que sí o sí quieres lucir un recogido, te interesará esta selección de recogidos de la que hablamos en el blog hace poco. Ya nos dirás cuál es la que más te gusta.

Esperamos haberte inspirado y que ya tengas más claro qué vas a hacer con tu peinado en esta fiesta que se avecina. Si no es así, teniendo en cuenta que en materia de inspiración somos inagotables, te invitamos a que prestes mucha atención a este post en el que hablábamos de peinados para fiestas ibicencas. También nos gustaría recalcar a propósito de esto, por si te sirve de ayuda, dos claves:

  1. Cualquier peinado, con imaginación y empleando productos de calidad, puede convertirse en tu peinado.
  2. Como diría Coco Chanel, “la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”. Por lo que si estás decidida a serlo, no hay nada que te impida ser la más bella de la fiesta.

Dicho todo esto, si no te apetece complicarte, basta con que nos llames, pidas cita y vengas a vernos.

Si nos das pistas sobre la fiesta a la que vas a ir, nos pondremos manos a la obra para dar con el peinado sencillo de fiesta que estás buscando. Llevamos años haciéndolo, así que no te robaremos tiempo. Nosotros no hacemos eso. Este punto es importante destacarlo porque uno de los miedos más recurrentes entre las mujeres a la hora de ir a la peluquería es el miedo a pasarse el día entero en la butaca, con una toalla sobre los hombros. En Vanitas Espai eso no pasa, tranquila.

Así que ven a vernos y te peinaremos para que seas la más guapa y elegante de la fiesta. Y si lo necesitas para completar tu look, nuestros expertos en maquillaje también están, en todo momento, a tu disposición.

Fuente imágenes:

1.Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email