Vanitas Espai

Maquillaje Casual Chic: luce guapa y natural al mismo tiempo


Maquillaje Casual Chic: luce guapa y natural al mismo tiempo

maquillaje natural

El verano ya llegó, y con él también lo hacen las ganas de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo. Salir a dar un paseo o tomar un afterwork con las amigas es la mejor excusa  para lucir un rostro luminoso y perfecto. Pero las altas temperaturas pueden jugarnos malas pasadas, por lo es recomendable usar un maquillaje suave para los días más calurosos del año. ¿Te apuntas al look casual chic?

Miranda Kerr, Emma Roberts y Rachel Bilson, entre otras, son las famosas que conocen bien este estilo. Todas ellas buscan estar bellas y cómodas a la vez, por lo que este estilo invita a darle ese toque único y chic a tus looks casuales, entendiendo en primera instancia que casual no es sport, ni deportivo. Casual es la ropa que puedes usar un viernes para ir a la oficina, que también te sirve para ir de compras, y por qué no para salir en la noche a tomar unos cócteles con las amigas.

Por otro lado chic son esos pequeños toques de glamour, que le ponemos a nuestro look casual, prendas un poco sexys, con algo de brillo, tacones altos, gafas, pulseras grandes…

Bien, pues no sólo podemos adoptar esta tendencia con nuestro vestuario, sino que también podemos recrearlo en forma de peinado o maquillaje. En cuanto a este último, decirte que en verano los tonos se aclaran y los colores nude que tanto nos gustan son un must en  nuestros neceseres de maquillaje.

En las pasarelas vimos cómo este estilo pretende valorizar la belleza natural femenina, y lo consigue a base de maquillajes sutiles y ligeros, en tonos uniformes, sin destacar mucho alguna parte específica del rostro. La intención es hacer un maquillaje suave casi imperceptible. Tonos que quedan perfectos con la tonalidad de la piel y ligeras aplicaciones de blush son las propuestas de maquillaje para el verano 2012.

Podemos aplicarnos sombras en tonos marrón suave, que complementan el tono uniforme de la piel, aunque marcando las cejas con un delineado que las haga más gruesas. El iluminador será básico, aplicado en el rostro y próximo a la raíz del cabello conseguirás un aspecto súper saludable y vital. Si te gusta lucir algo más de color, puedes usar un tinte labial, no sólo dará un color suave y duradero a tus labios, sino que también sirve para difuminar y dar color a las mejillas.

También puedes hacer uso de los tonos cobrizos suaves, sustituyendo el eyeliner por una fina sombra algo brillante, y definiendo los ojos en marrón. Y para la noche, qué mejor que un efecto ojos ahumados, o “smokey eyes”, en tonos tierra, marcando un poco más las pestañas con máscara. ¡Irresistible!

Ahora que ya tienes las claves para lucir perfecta este verano 2012, ven a Vanitas Espai para completar el cambio de look gracias a nuestros profesionales más calificados. Déjate conquistar por el casual chic en nuestro salón, y siéntete más femenina que nunca, sin dejar de ser fresca y actual.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Samad Ismayilov- Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email