Vanitas Espai

Ideas para mechas balayage con pelo corto


Ideas para mechas balayage con pelo corto

mechas balayage pelo corto

¡Ilumina tu rostro y dale más vida a tu melena! Las balayage son una de las mejores opciones de peluquería actual ya que te permitirá lucir un cabello mucho más brillante y precioso.

En el post de hoy de Vanitas Espai vamos a descubrirte buenas ideas de mechas balayage con pelo corto, un tipo de coloración que resulta ideal para los cabellos cortos ya que te ayudará a darle más vida y personalidad.

Con las mechas balayage iluminarás el rostro, resaltarás tu mirada y lograrás un look actual y a la moda. ¿Te apuntas?

Tips para tus mechas balayage con pelo corto

Una de las mechas más populares del momento son las balayage. Esta tendencia de peluquería y estética se ha convertido en la favorita de las celebrities y las personas interesadas en el mundo de la moda. Y es que con las balayage se consigue iluminar el rostro y una imagen mucho más moderna y femenina. 

Esta técnica de origen francés consigue crear reflejos naturales en tu cabello y que, así, tu rostro se vea más iluminado y tus facciones estén más resaltadas. Ayudan a crear un efecto rejuvenecedor con el que te sentirás muy cómoda y a gusto. Se pueden aplicar mechas balayage con pelo corto ya que el resultado es igualmente favorecedor: tu melena estará más brillante y tu look se verá más actual.

Si  buscas un buen centro para hacerte mechas balayage en Barcelona, ¡ven a Vanitas Espai! Te ofrecemos un equipo 100% profesional y experimentado que te asesorará y te ayudará a sacarte el máximo partido. Un salón de belleza lujoso y exclusivo en el que te sentirás como en tu casa.

Aquí te dejamos algunas buenas ideas de mechas balayage con pelo corto para que escojas el look que mejor se adecue a tus preferencias. ¡Toma nota!

Pelo corto rubio ceniza + balayage

El rubio ceniza es uno de los colores de moda y, por eso, una buena elección es fusionar las balayage con el pelo de este color para, así, conseguir una imagen totalmente moderna y rompedora. Este look es ideal para las personas que tienen la tez clara ya que, así, las balayage conseguirán resaltar las facciones y que estés mucho más guapa.

Corte pixie + balayage

Otra de las mejores ideas de mechas balayage con pelo corto es llevarlas con el corte pixie. Se trata de un look que tiene el pelo con muy poca longitud pero, pese a ello, se pueden aplicar estas mechas para lucir una imagen más vivaz y rejuvenecida. Este tipo de corte y peinado es perfecto para definir mejor tu personalidad y conseguir una imagen rompedora y muy femenina. ¡Nos encanta!

Corte bob + mechas balayage

También puedes aplicar las balayage en un corte bob ya que es una opción ideal para darle más vida a tu melena y a tu rostro. Puedes lucir el peinado tanto liso como ondulado o rizado ya que estas mechas se pueden adaptar perfectamente a todos los estilos. Conseguirás un look más juvenil, elegante y a la moda, así como un cabello mucho más bonito. Podrás optar por unas mechas bayalage rubias que quedarán perfectas.

mechas balayage en barcelona

Ideas de mechas balayage media melena

Las mechas balayage media melena también son una opción perfecta si quieres lucir un peinado a la moda. De hecho, para muchos especialistas, estas mechas lucen mejor en medias melenas que en cabellos extralargos. No obstante, como ya hemos comprobado, las balayage se pueden aplicar a todo tipo de melena, incluso a los cabellos más cortos.

Si tienes el cabello a media melena, estas mechas son una buenísima opción porque el degradado queda muy sutil y con una mezcla de colores muy cuidada. A continuación vamos a darte buenas ideas de peinados para que puedas lucir un look ideal:

Ondas surferas + balayage

Es una de nuestras propuestas favoritas. Las mechas balayage media melena lucen a a la perfección si las combinas con unas bonitas y marcadas ondas surferas. Conseguirás un efecto la más de natural pero, además, parecerá que tu melena se ha aclarado gracias a los rayos del sol. ¡Estarás preciosa!

Peinado con trenzas + mechas balayage

Los peinados con trenzas son una de las tendencias más populares de las últimas temporadas y, por eso, es un gran acierto si mezclas las balayage con este tipo de look. Con este peinado conseguirás dotarle a tu imagen un aire más boho sobre todo si optas por looks como trenzas por todo la cabeza, cascadas de trenzas o una corona trenzada. Además, si quieres darle un aire más hippie puedes llenar las trenzas de complementos y abalorios.

¿Cuándo retocar balayage?

Ahora que ya conoces las mejores ideas de mechas balayage con pelo corto y media melena, vamos a terminar este post descubriéndote cada cuándo retocar las balayage.

Lo ideal es que acudas a tu salón de belleza cada 3 o 4 meses para retocar las balayage de forma completa, es decir, retocar tanto la base como la decoloración. Pero en el caso de que tengas muchas canas, lo mejor es que acudas una vez al mes para retocar la raíz y disimular, así, los cabellos blancos.

Pero está claro que cada cabello es diferente y, dependiendo del tuyo, se deberá seguir una técnica u otra. Por ejemplo, si te has hecho mechas balayage rubias, el retoque deberá ser más frecuente que en el caso de unas mechas balayage en cabello moreno.

Si quieres pasarte al balayage te recomendamos que reserves cita en Vanitas Espai. Nuestro equipo de asesores te indicará qué tipo de mecha es ideal para ti y resolverá todas las dudas que puedas tener. ¡Estaremos encantad@s de atenderte! :)

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email