Vanitas Espai

Tips para unas mechas balayage rubias perfectas


Tips para unas mechas balayage rubias perfectas

mechas balayage
¡Pásate al look de moda! Renueva tu imagen y consigue una apariencia mucho más actual y femenina con unas preciosas mechas balayage rubias. Es una de las tendencias más seguidas por las celebrities y las mujeres de todo el mundo porque esta coloración es muy natural y consigue iluminar tu rostro de forma completa.

Las balayage son diferentes a las californianas, básicamente, porque la técnica es “degradée” y porque no tienen tanto contraste. Lo que se quiere es emular los reflejos dorados del sol en tu cabello de una forma muy natural. 

Aquí vamos a descubrirte todos los tips para que puedas tener unas mechas balayage rubias preciosísimas ;)

Qué son las mechas balayage rubias

Las mechas balayage rubias son las más buscadas del mercado. Son un tipo de mecha que lo que persigue es conseguir un aspecto muy natural para que no se te vea que vas teñida. Además, debido a la técnica que se emplea con estas mechas, cuando crece el cabello no se nota la raíz, por lo que podrás mantener bien tu imagen a lo largo del tiempo.

Si quieres optar por mechas balayage rubias es posible que te preguntes si estas mechas son idóneas para ti. En términos generales debes saber que las balayage persiguen la naturalidad y, por tanto, si tienes el cabello muy oscuro, lo mejor es que te decantes por un tono que no sea rubio sino que sea más bien cobrizo o castaño. Así, podrás mantener la naturalidad en todo momento y que tu melena se vea más luminosa.

Las balayage, a diferencia de otro tipo de mecha, consigue crear un cabello dimensional con mucho dinamismo y profundidad. La mezcla de diferentes tonalidades relacionadas entre sí le darán un aspecto mucho más bello y saludable a tu melena.

Las mechas balayage rubias son ideales para darle un toque más luminoso a tu rostro y darle más brillo a tu cabello. Dependiendo del color natural de tu pelo, los expertos de nuestro salón de Barcelona te recomendaremos un tipo de rubio u otro que se adecue a tus rasgos y facciones.

En Vanitas Espai te ofrecemos las mejores mechas balayage de Barcelona. Nuestro equipo está integrado por estilistas y expertos en el cuidado personal que te ayudarán a sacar a relucir lo mejor de ti misma. Además, únicamente trabajamos con productos orgánicos que respetan las necesidades de tu cabello al máximo para que tu melena esté resplandeciente.

Reserva ahora tu cita con Vanitas Espai y renueva tu imagen de una manera elegante y preciosa. Te encantará el resultado, ¡segurísimo!

mechas balayage rubias

Mechas balayage rubias en pelo largo, ¡ideales!

Si quieres lucir una melena ideal, el cabello largo es perfecto para incorporar mechas balayage rubias. Debido a la extensión de la melena se podrá conseguir un degradado muy natural que baje de la raíz a las puntas de una manera muy sutil y que conseguirá iluminar sobremanera tus facciones.

Tanto si tienes el pelo largo como si quieres mechas balayage rubias en media melena, las dos opciones son perfectas para ti. El especialista se encargará de realizar el barrido de forma degradada para que, poco a poco, tu pelo vaya adquiriendo más vida y luz.

En el cabello largo, las mechas balayage rubias son perfectas para mezclar diferentes tonalidades e intensidades consiguiendo, así, un look muy vivo. En estos casos, la raíz no se toca, se mantiene intacta para que todo el peso del color recaiga hacia mitad de melena y la parte inferior. El resultado es un efecto sorprendente que potenciará tus rasgos y conseguirá que tu belleza se resalte al máximo.

Mechas balayage rubias en pelo corto: ¿sí o no?

Aunque en términos generales las mechas balayage rubias quedan mejor en cabellos largos o media melena, lo cierto es que las mujeres con el cabello corto también pueden disfrutar de esta coloración. El método balayage funciona con cualquier tipo de largada de cabello ya que es una técnica libre que se adapta a todos los cortes.

El efecto más sorprendente es con las melenas largas pero si tienes el pelo corto también podrás darle más luz a tu rostro con estas mechas de moda. Lo ideal es intercalar diferentes tonalidades para que el cabello se vea más profundo y tenga mayor movimiento.

Balayage rubio cenizo

El rubio ceniza es una de las coloraciones de moda y también se puede emplear en el caso de las mechas balayage. Esta coloración se caracteriza por ser de un rubio más frío, con tendencia a ser grisáceo o blanco, y que hoy en día es uno de los colores más actuales.

En el caso de que tengas el cabello castaño claro o rubio oscuro, las balayage rubio cenizo son una perfecta opción para ti. Le darán más contraste a tu look y, además, conseguirás una imagen moderna, fresca y rejuvenecida.

Ten en cuenta que si eres de tez muy oscura es posible que este tipo de color no te quede del todo bien. No obstante, lo que te recomendamos es que vengas a Vanitas Espai para que hagamos un estudio de tus facciones y te descubramos el color más idóneo según tu piel y tu cabello.

Mechas balayage rubias en pelo rizado, ¿se recomiendan?

¡Por supuesto! Si estas pensabdo en lucir unas mechas balayage rubias con tu pelo rizado, tienes que saber que es una buenísima opción. Esta coloración te ayudará a que la melena se vea más suelta y con más movimiento luchando contra esa sensación estática y fija que muchas veces pueden tener los rizos.

Con esta coloración lograrás darle un extra de luz y color a tu rostro y, además, harás que tu melena se vea mucho más fresca e informal. Te sentirás mucho más a gusto con tus rizos si incorporas estas mechas que le darán ese toque de color que te ayudará a estar preciosa.

mechas balayage rubias pelo rizado

Cómo hacer mechas balayage rubias

Para conseguir unas mechas balayage rubias impolutas es imprescindible que acudas a un salón de belleza como el nuestro para que un experto en peluquería y coloración te ayude a lucir unas mechas de infarto. En casa estas mechas no quedan nada bien y no se obtiene el resultado que estás buscando.

En Vanitas Espai seguimos un procedimiento muy detallado para poder hacer unas mechas balayage rubias que proporcionen el resultado que deseas. Si vienes a visitarnos realizaremos un procedimiento meticuloso y detallado para que el color natural de tu cabello parezca ser “barrido” y decolorado de forma natural.

Es importante que sepas que las balayage son unas mechas que se deben hacer con sumo cuidado para conseguir el efecto natural tan característico de esta coloración. Si lo haces de cualquier otra manera es probable que se te vean demasiado marcadas las mechas y que no termine de gustarte el resultado.

Recuerda que las balayage buscan la naturalidad y, además, si se hacen bien conseguirás un look que perdurará en el tiempo y que te garantizará estar muchas semanas con una apariencia ideal y renovada.

Vente ya a Vanitas Espai y pásate a las mechas balayage rubias. ¡Te encantará el resultado!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email