Vanitas Espai

Trucos para las mechas balayage con cabello negro


Trucos para las mechas balayage con cabello negro

mechas balayage barcelona

¿Quieres hacerte unas mechas balayage y eres morena? ¡No pasa absolutamente nada! Tienes que saber que este tipo de coloración se adapta perfectamente a la gran mayoría de melenas y de tonalidades de cabello, por tanto, aunque tengas el pelo negro ¡las balayage son para ti!

En este post de Vanitas Espai queremos descubrirte los trucos para que luzcas unas mechas balayage con cabello negro. Conseguirás iluminar tu rostro, sentirte más guapa y lucir una melena con más brillo y aspecto sedoso.

Look de mechas balayage con pelo moreno: consejos

Las mechas balayage son un tipo de coloración que se caracterizan por su naturalidad. Es decir, son un tipo de mechas que consiguen que nuestra imagen se vea mucho más llamativa y a la moda sin que se vea artificial y sin que perdamos nuestra naturalidad.

Y precisamente por este motivo, aunque tengas el pelo muy oscuro o negro, las balayage son una opción perfecta para ti y para conseguir una mayor luminosidad. En Vanitas Espai realizamos estas mechas de una forma muy profesional para obtener los mejores resultados: con un pincel, la mano alzada y los mejores productos para cuidar la salud de tu cabello.

El objetivo de las mechas balayage es que no se note que llevas mechas, que parezca que el degradado es natural. Por tanto, la apariencia resultante será mucho más sutil y conseguirás sentirte más guapa que nunca sin perder tu autenticidad.

El mejor tono balayage para el pelo oscuro

Si quieres hacerte mechas balayage con cabello negro tienes que saber que existen muchos tonos que son perfectos para ti. Eso sí: olvídate de colores rubios o muy claros porque, si es así, se notará muchísimo que llevas mechas y, por tanto, la naturalidad que tanto buscamos desaparecerá.

En general, las mujeres con cabello negro pueden optar por tonalidades como el cobrizo, el castaño, el color café, etcétera. Aquí te indicamos las mejores opciones según el color de tu cabello y su intensidad:

  • Tono café o chocolate: en estos casos, el mejor tono para tus mechas es aquel que rebaja ligeramente tu color natural uno o dos grados. Por tanto, lo mejor es que optes por colores café o chocolate para que se aclare ligeramente el pelo pero de forma gradual y muy natural. Con este tinte conseguirás que tu melena se vea mucho más brillante y sin perder la naturalidad de tu rostro.
  • Tono caramelo: en el caso de que tengas el cabello muy oscuro, lo mejor es que te decantes por un color un poquito más suave como, por ejemplo, el tono caramelo. Es una opción ideal para ir degradando poco a poco las capas del cabello y conseguir que tengas más luz en tu pelo.
  • Cobrizo: también puedes optar por lucir unas mechas de color cobrizo que pueden ser ideales para el cabello castaño oscuro. Con esta coloración conseguirás  que tu pelo se vea más voluminoso y que tu rostro esté más alegre y juvenil.

¿Qué pasa si quieres mechas rubias? Pues que la degradación deberá hacerse desde más arriba y procurar que únicamente sean las puntas las que estén rubias. En estos casos lo mejor es contar con una melena que sea bastante larga para conseguir que se pueda ir rebajando el color de forma gradual y no se note demasiado el contraste.

En el caso de que lo que busques sea aclarar ligeramente el color de tu cabello pero sin que se note demasiado, lo que recomendamos es aclarar 2 tonos tu color base para que, así, se vea un degradado que parezca completamente natural y que parezca producido por el contacto del sol. Esta es una de las mejores ideas si no quieres sentirte “teñida” y si solo quieres darle un toque más de luz a tu rostro.

Es importante conocer las diferencias entre las mechas balayage y las californianas porque son dos tipos de coloración de cabello diferentes y con estilos muy variados.

Mechas balayage para morenas: ¿sí o no?

Rotundamente SÍ. Como ya hemos comentado, este tipo de mechas son aptas para personas con cualquier color de cabello. Y es que lo que realizamos con esta técnica no es, ni más ni menos, que “barrer” el color natural para difuminarlo y que se quede una mezcla de distintas tonalidades que estén relacionadas con tu tono natural.

Por tanto, tengas el pelo oscuro, castaño, rubio o, incluso, pelirrojo, las mechas balayage son ideales para ti. La recomendación es que, siempre, se bajen 2 o 3 tonos del color original para que, de esta manera, el resultado quede lo más natural posible. Recuerda que con las balayage lo que se busca es lucir una melena que parezca inundada de reflejos de sol. 

Balayage, las mejores mechas o reflejos en pelo oscuro

Por tanto, si querías saber si las balayage para cabello negro eran una buena opción, lo cierto es que sí que lo es. Y mucho además. Es el tipo de coloración más indicada para poder conseguir un pelo repleto de luz, brillo y vida. 

En ningún momento se te verá teñida, más bien al contrario: tu pelo se verá tan natural y con tanto movimiento que parecerá que acabas de venir de vacaciones y de haber tomado el sol de forma continua. Es el mejor secreto de las estrellas y, ahora, tú también lo conoces.

En Vanitas Espai encontrarás las mejores mechas balayage de Barcelona ya que contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que te ayudarán a encontrar el tono más adecuado para tu color de piel y de cabello.

Apúntate a la moda de las mechas balayage  y luce una apariencia más actual y más fresca. Reserva ahora tu cita con Vanitas Espai y conseguirás mejorar tu imagen en un abrir y cerrar de ojos. Guapa, a la moda y con un cabello de infarto. Esto es lo que conseguirás en nuestro salón de belleza de Barcelona. ¡Ven a conocernos!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email