Vanitas Espai

Tintes vegetales para el pelo


Tintes vegetales para el pelo

Tintes vegetales

Tintarse el cabello es una de las prácticas de belleza más frecuentes entre las mujeres, (pero también cada día más entre los hombres). De hecho, nueve de cada diez mujeres españolas se han teñido el cabello alguna vez, y una de cada tres lo hace regularmente. Porque de serie, como buenas latinas, venimos con el cabello moreno. Y parece ser que eso no siempre nos gusta.

La creciente demanda de coloración, sobre todo en nuestro país, sumada al hecho de que también las alergias e intolerancias capilares van al alza, obliga al sector del cuidado capilar a innovar tanto en sus técnicas como en sus productos.

Cuidado capilar en Vanitas Espai

En Vanitas Espai también aportamos nuestro granito de arena a la causa y siempre tratamos de conseguir antes que nadie los productos más novedosos del mercado. Es un compromiso que adquirimos con nosotros mismos y con nuestros clientes cuando abrimos las puertas de nuestro salón de belleza, hace ya varios años.

Así pues, en lo que respecta a peluquería y cuidado capilar, en Vanitas Espai siempre estamos poniendo a prueba nuevas marcas y nuevos productos para descubrir si están a la altura de nuestras exigencias y, sobre todo, de nuestros clientes.

En ese sentido, somos particularmente estrictos con los tintes capilares, como muchos de vosotros ya sabéis. Solo trabajamos con marcas que cumplan con nuestros estándares de calidad y que sean respetuosas con el cabello y con el cuero cabelludo. Por eso nos conquistaron los tintes vegetales para el pelo.

¿Qué son los tintes vegetales?

Los tintes vegetales son unos tintes de origen natural, como su propio nombre indica, que son sumamente respetuosos y cuidadosos con el cabello y con el cuero cabelludo, y que están indicados especialmente a aquellas personas que sufren alergias capilares o que presentan cierta irritabilidad ante los tintes tradicionales.

¿Cuáles son las mejores marcas de tintes vegetales?

En Vanitas Espai trabajamos con varias marcas de tintes orgánicos que son respetuosas y cuidadosas con el cabello. Todas ellas son de tintes hipoalergénicos y están indicadas, sobre todo, para aquellas personas que presentan intolerancias capilares, pero también para personas que desean darle lo mejor a su cabello. Entre todas, destaca Philip Martins como una de nuestras marcas favoritas.

¿Qué tiene de especial Philip Martins?

Philip Martins representa el estilo de vida orgánico, propio de la Italia más auténtica. De hecho, la marca se fundó en Italia hace casi 30 años. Gracias a años de trabajo e investigación, la veteranía de esta marca es garantía de calidad y de éxito indiscutible. Tanto es así, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de numerosos profesionales de todo el mundo, así como de celebrities y de mujeres “reales” de cualquier edad.

En cuanto a los productos de Philip Martins, cabe destacar que son bio compatibles, que se elaboran a partir de ingredientes naturales y de sus derivaciones naturales y orgánicas. Dichas sustancias permiten alcanzar un equilibrio sin parangón entre naturaleza, ciencia e innovación sin comprometer en absoluto el resultado. Es decir, quien emplea los productos de Philip Martins está tratando su cabello con lo mejor de lo mejor, ya sea en su variante de coloración como de cuidado capilar, como podrás leer aquí.

productos de peluquería Barcelona

¿Por qué Philip Martins es una marca de lujo?

Obviamente, no todas las marcas son iguales y, por extensión, no todos los productos de cuidado capilar o de coloración actúan de la misma manera con el cabello. En el caso de Philip Martins podemos decir que es una marca de lujo por su composición, por su presentación y por su exclusiva distribución en los centros de belleza más selectos del mundo.

Como podrás imaginar, no puede esperarse lo mismo de un producto capilar que contenga elementos químicos perjudiciales para el cabello (parabenos y amoniaco, fundamentalmente) que de un producto que es bio compatible y que es respetuoso con el cabello y el cuero cabelludo. De ahí que los precios varíen y que las prescriptoras de estos productos sean mujeres reconocidas en el mundo de la belleza, como Paulina Vega.

¿Con qué se puede compaginar un tinte vegetal?

Si empleas un tinte vegetal y sin amoniaco como el de Philip Martins para cuidar el cabello, no tiene sentido que cuando te realices algún tratamiento capilar te decantes por técnicas que sean más abrasivas o dañinas con el cabello. En caso de proceder así, estarás arruinando tu intento de cuidar tu cabello y darle lo mejor.

Es por esto que te recomendamos que seas coherente a la hora de cuidar el cabello y que si optas por lo orgánico, lo hagas así siempre. Por eso, es conveniente que te informes bien y que hables con nuestros profesionales antes de decantarte por un tratamiento u otro.

Concretamente, uno de los últimos tratamientos que os ofrecemos en Vanitas Espai es uno de los más novedosos y aclamados en materia orgánica. Nos referimos al nuevo tratamiento de anti encrespamiento orgánico. Si quieres descubrirlo antes que nadie, no esperes más y haz ya tu reserva.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © milanmarkovic78 – Fotolia.com *Editada
2.- © Philip Martin’s

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email