Vanitas Espai

Descubre el nuevo tratamiento anti encrespamiento orgánico


Descubre el nuevo tratamiento anti encrespamiento orgánico

El nuevo servicio que te ofrecemos en Vanitas Espai se engloba dentro de la categoría de “peluquería”, concretamente en el de tratamientos capilares y alisados, y va a sorprenderte porque se trata de uno de los más exclusivos y selectos del mundo. Por eso somos uno de los primeros centros de belleza de Barcelona en ofertarlo a sus clientas con todas las garantías y calidades necesarias.

Este tratamiento es, ni más ni menos, el anti enscrespamiento orgánico. Un tratamiento que responde a la demanda creciente de los profesionales y las mujeres más concienciados, que buscan obtener grandes resultados sin ponerse en contacto con fórmulas químicas y agresivas con el medio ambiente, sino de la forma más natural y beneficiosa posible, así como respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué es el anti encrespamiento orgánico?

El anti encrespamiento orgánico es un sistema anti frizz revolucionario y de última generación a base de extracto de plantas orgánicas que se ha convertido en un éxito mundial en muy poco tiempo, ya que cuenta con el beneplácito unánime de la comunidad de expertos del mundo de la peluquería. Recientemente ha llegado a España y nosotros somos uno de los primeros centros de belleza en ofrecerte este nuevo tratamiento capilar.

¿Qué se consigue con el anti encrespamiento orgánico?

Gracias al tratamiento anti encrespamiento orgánico que te ofrecemos en Vanitas Espai podrás disfrutar de la melena que siempre has soñado: una melena sin encrespamiento, brillante, suave, sedosa… Una melena preciosa, en definitiva, con la que te verás muy favorecida durante más tiempo. Gracias al tratamiento antiencrespamiento orgánico te aseguramos que nadie podrá apartar la mirada de tu cabello y que te olvidarás de los quebraderos de cabeza que supone tener que estar estirando el cabello constantemente y aplicándote productos para combatir el terrorífico encrespamiento.

¿Cómo se hace el anti encrespamiento orgánico?

El anti encrespamiento orgánico, como su propio nombre indica, es un anti frizz del cabello que se lleva a cabo sin agredir ni estropear el cabello, gracias a la fórmula exclusiva e innovadora con la que se elabora.

La composición de la fórmula del anti encrespamiento orgánico es las más saludable y beneficiosa para el cabello de las que se encuentran hoy en día en el universo de la peluquería. Pues la fórmula contiene extracto de plantas orgánicas, colágeno y ácido hialurónico, así como activos debidamente autorizados y registrados por las autoridades sanitarias para cuidar el cabello.

Así pues, con la aplicación sencilla y agradable de esta fórmula magistral en el cabello conseguimos un efecto antifrizz de impacto que hará las delicias de las melenas de todas nuestras clientas.

¿Quién puede hacerse un tratamiento de anti encrespamiento orgánico?

Este tratamiento, por su naturaleza delicada y natural, está recomendado para cualquier mujer, independientemente de su edad y de su tipo de cabello. Así que es un tratamiento apto para todos los tipos de cabellos, coloreados o naturales.

Ahora bien, es cierto que el tratamiento anti encrespamiento orgánico es todavía más recomendable para aquellas mujeres que, por la naturaleza de su cabello o por sus condiciones, están acostumbradas a lidiar cada dos por tres con el frizz o encrespamiento. Así como aquellas mujeres de cabellos rizados u ondulados que se alisan el cabello en casa prácticamente a diario o que quieran relajar los rizos.

Además, si has sucumbido a las tendencias de cortes de pelo para cabello largo de este 2015, te encantará saber que el tratamiento anti encrespamiento orgánico puede ayudarte a que tu melena larga se vea más sana, poblada y bonita. Porque recuerda que cuanto más larga sea tu melena, necesitará más dosis de mimo y cuidados para mantenerse en buen estado.

¿Y si tengo la piel sensible?

Esta es, donde las haya, una duda razonable, porque las sensibilidades cutáneas son cada vez más frecuentes, así como las alergias al tinte capilar, por ejemplo.

Sin embargo, puedes estar totalmente tranquila: la fórmula del tratamiento anti encrespamiento orgánico está 100% libre de formol, de manera que puede aplicarse incluso en las mujeres que tienen las pieles más sensibles. Además, no desprende humos ni olores de ningún tipo. Es un tratamiento muy agradable.

¿Puedo hacerme el tratamiento anti encrespamiento orgánico si llevo mechas?

Tratamiento de anti encrespamiento orgánicoEl tratamiento anti encrespamiento orgánico es perfectamente compatible con cualquier técnica de coloración, gracias a la naturaleza orgánica y natural de su composición.

Así que tanto si llevas el cabello tintado como si llevas mechas, el alisado orgánico es para ti. De hecho, el tratamiento anti encrespamiento orgánico puede contribuir a que el color de tu cabello se vea más vibrante, brillante y luminoso, por lo que está especialmente recomendado para las mechas rubio platino y para cualquier tono que resulte muy agresivo con el tono natural del cabello.

¿Cuánto perduran los efectos del tratamiento anti encrespamiento orgánico?

La duración de los efectos del tratamiento anti encrespamiento orgánico depende casi íntegramente de la naturaleza de tu cabello. Si tu cabello tiende a ser domable o directamente es lacio, el tratamiento anti encrespamiento orgánico durará más que si tu cabello es indomable o si tienes, por ejemplo, unos rizos pequeños y muy cerrados.

En la duración del tratamiento anti encrespamiento orgánico también influyen factores externos como el clima (la humedad suele provocar encrespamiento, por ejemplo) o las actividades diarias que lleves a cabo (si practicas natación es muy probable que el cloro de la piscina interfiera ligeramente en el alisado orgánico).

Si pido cita, ¿quién me hará el tratamiento anti encrespamiento orgánico?

El tratamiento anti encrespamiento orgánico es un tratamiento capilar tan novedoso que solo los profesionales debidamente cualificados pueden llevarlo a cabo.

En Vanitas Espai te garantizamos que quien llevará a cabo tu tratamiento anti encrespamiento orgánico será un profesional especializado en el mimo y cuidado capilar, perfectamente conocedor de cómo se aplica el tratamiento anti encrespamiento orgánico. Así que estate tranquila: si vienes a nuestro salón de belleza a hacerte el tratamiento anti encrespamiento orgánico… ¡estarás poniéndote en las mejores manos!

¿En qué se diferencia de otros tratamientos de anti encrespamiento?

El tratamiento anti encrespamiento orgánico persigue el mismo fin que todos los tratamientos de alisado que ofertamos en Vanitas Espai: conseguir una melena sedosa, sin frizz, brillante, perfecta y sana.

Ahora bien, el tratamiento anti encrespamiento orgánico dista mucho del resto de tratamientos, por el método que se lleva a cabo para conseguir un cabello sin frizz perfecto. No tiene nada que ver con el famoso alisado japonés (cada vez más en desuso como ya te comentamos en este post), ni con el tratamiento de agave. Tampoco con el alisado con keratina ni con el progresivo.

El tratamiento anti encrespamiento orgánico es un tratamiento antifrizz completamente nuevo y natural que solo está recibiendo elogios por parte de los expertos en peluquería de todo el mundo. Unanimidad, dicho sea de paso, que no se extiende a todos los tipos de tratamientos antifrizz. Es un tratamiento que todavía no está demasiado extendido, así que los resultados que consigas con él estarán poco vistos.

En todo caso, lo mejor es que antes de decidirte por una técnica de tratamiento anti encrespamiento en concreto conozcas bien todas las opciones que tienes a tu alcance en Vanitas Espai y que, una vez en nuestro salón de belleza, dejes que sean nuestros especialistas quienes te recomienden la técnica definitiva que más le conviene a tu cabello, en función de sus características y de tu estilo de vida.

¿Cuánto dura el tratamiento anti encrespamiento orgánico?

La aplicación del tratamiento anti encrespamiento orgánico es laboriosa, por lo que el tiempo que necesitamos para poder realizarte el tratamiento es considerable. De hecho, te “robaremos” alrededor de tres horas de tu preciado tiempo.

Por eso, te aconsejamos que antes de venir a que te hagamos el tratamiento anti encrespamiento orgánico, mires bien en tu agenda y busques un hueco lo suficientemente largo como para poder hacerte el tratamiento sin estrés, sin prisas. Entre otras cosas, para disfrutarlo más y aprovechar la ocasión para relajarte en nuestro salón de belleza y sentirte en paz y en calma, como en casa. Porque si algo diferencia a Vanitas Espai del resto de salones de belleza de Barcelona es que, además de que te ofrecemos los tratamientos más novedosos del mercado antes que nadie, nos esforzamos para que disfrutes de una experiencia renovadora y lujosa, del trato más profesional y exclusivo, así como de la sensación de hallarte en un spa.

¿Cuánto cuesta el tratamiento anti encrespamiento orgánico?

El tratamiento anti encrespamiento orgánico es un tratamiento capilar de alta precisión exclusivo que varía en función de cada melena y, sobre todo, de la cantidad de cabello, su extensión y del tipo de rizo u ondas que tengas. Por eso el precio puede variar. Así que nuestros profesionales solo te podrán dar un presupuesto cuando vean tu cabello en directo, como sucede con la mayoría de tratamientos de peluquería.

¿Debería reservar cita?

Sí, sin lugar a dudas. Si estás pensando en hacerte un alisado orgánico, te recomendamos que hagas tu reserva en Vanitas Espai. Ten en cuenta que acabamos de lanzar este nuevo tratamiento capilar, por lo que la mayoría de vosotras estáis expectantes y deseosas de comprobar los beneficios de nuestro alisado orgánico, en primera persona y antes que nadie.

Así que si esta temporada quieres lucir una melena perfecta y envidiable, una melena de anuncio, te recomendamos que realices tu reserva ahora… ¡y que hagas realidad tu deseo!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- ©  Stasique – Fotolia.com
2.- © Konstantin Yuganov – Fotolia.com *Editada
3.- © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email