Vanitas Espai

Guía de masajes spa


Guía de masajes spa

Masajes en Barcelona

Cuando se habla de “spa”,  lo primero que le viene a la cabeza a la mayoría de personas es un lugar donde relajarse, donde hay jacuzzis y agua, mucha agua. A eso hay que añadir un montón de gente chapoteando en bañador o sentada en un banco, envuelta en albornoces y toallas. Por lo que  el relax, en realidad, no parece estar tan garantizado, ¿verdad?

En Vanitas Espai hoy nos hemos propuesto explicaros qué es exactamente  un “spa”, porque sabiendo cuál es la verdadera definición de esta palabra no solo sabréis qué tenéis que esperar de uno de ellos, sino que también sabréis dónde disfrutar de esta experiencia, altamente recomendable y beneficiosa para la salud.

¿Qué es un auténtico “spa”?

Un spa es un reducto de paz. Un lugar alejado de la algarabía, del estrés, de las aglomeraciones, un entorno íntimo y exclusivo donde disfrutar de una experiencia lujosa y relajante, que te permite dedicarte un tiempo para un tiempo para ti mismo. El spa proporciona bienestar, tanto corporal como mental, y persigue que uno se sienta en armonía consigo mismo y con el mundo que le rodea.

Esto significa que la concepción de spa como un lugar en el que hay piscinas, jacuzzis y chorros de agua es errónea. Es decir, que no es más que el resultado de la masificación y mercantilización de esta experiencia, tan selecta y privada en origen.  ¿O es que alguien es capaz de relajarse cuando hay mucha gente alrededor?

Tu spa en Barcelona

Ahora es probable que te estés replanteando si los spas a los que has ido lo eran realmente… Pero tampoco le des más vueltas: es agua pasada, ya no importa. Porque, además, ahora ya sabes que tu spa de confianza en Barcelona es Vanitas Espai.

Vanitas Espai es el único centro de belleza de Barcelona en el que todo gira en torno a los clientes. Por eso nuestras instalaciones combinan diseño con comodidad, están pensadas para que cualquier persona se sienta a gusto, como en casa. Asimismo, nuestros profesionales saben lo importante que es mimar y hacer que todo cliente se sienta bien, por lo que te aseguramos que tu experiencia spa con nosotros será sumamente placentera y gratificante.

¿Qué incluye nuestro spa?

Fundamentalmente, la experiencia de spa que te ofrecemos en Vanitas Espai tiene que ver con tu cuidado corporal, con tu bienestar. En Vanitas Espai queremos que te desestreses, que te sientas mejor, que recobres la energía, que tu alma y tu cuerpo estén en armonía. Después de muchos años trabajando en esto y dedicando todos nuestros esfuerzos a que cada persona que confía en nosotros se sienta mejor, sabemos que la mejor manera de lograrlo es mediante los masajes.

Cuando vengas a vernos descubrirás que a través de los masajes, tanto los terapéuticos como los estéticos, te sentirás mejor, pues están destinados a que tu cuerpo descanse, se relaje… y posteriormente se active. Tras una sesión de spa en Vanitas Espai te sentirás más joven, más vital, más relajado y en paz. ¡Y saldrás de nuestro centro de belleza pensando en la siguiente sesión!

¿Cuáles son los masajes spa más demandados?

Masajes spa

La gama de masajes spa que ponemos a disposición de nuestros clientes es amplia y cubre cualquier necesidad que pueda tener una persona. Desde el quiromasaje, a la reflexología podal, pasando por el de a cuatro manos o el neuromuscular. Sin embargo, es cierto que existen dos masajes que triunfan sin lugar a dudas por encima del resto y que nos han permitido, dada su exclusividad, estar años luz del resto de salones de belleza de Barcelona.

El primero es el masaje Kobido, un masaje facial sumamente exclusivo (tanto que históricamente estaba solo al alcance de la familia imperial japonesa), destinado a sacar a relucir la belleza natural de cada persona, así como a mantener joven, firme y radiante la piel del rostro y el cuello. Para poder ofrecerte este masaje, nuestros profesionales se han formado con los especialistas de más prestigio.

El segundo es el masaje anticelulítico manual, indicado para aquellas mujeres que quieren combatir la celulitis y gozar de una piel joven y tersa. Concretamente, este masaje se demanda muchísimo en estas fechas, puesto que la proximidad del verano nos exige ponernos a punto. Así que si tu celulitis no desaparece con el deporte, la buena alimentación y los cosméticos específicos para este problema, va siendo hora de que le proporciones una ayuda extra. Con el masaje anticelulítico manual notarás la diferencia desde la primera sesión.

Asimismo, nuestra experiencia spa también está muy solicitada por parte de grupos reducidos que quieren festejar de forma diferente, especial y personaliza una celebración, sobre todo despedidas de soltera,  y cumpleaños. Si quieres más información al respecto, consulta nuestro servicio de chic beauty party.

Ahora que ya sabes en qué consiste un verdadero spa, te animamos a que lo redescubras con nosotros en exclusiva. La experiencia, selecta y muy placentera, merece muchísmo la pena. Y sobre todo, tu cuerpo y tu estado de ánimo te lo agradecerán. Así que no esperes más y reserva ya tu sesión de spa en Vanitas Espai.

Fuente imágenes:
1.- © Vanitas Espai
2.- © Shutterstock

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email