Vanitas Espai

Cómo se hace la manicura profesional, paso a paso


Cómo se hace la manicura profesional, paso a paso

Manicura profesional

En Vanitas Espai somos especialistas en manicura y pedicura. A lo largo de estos años hemos ido perfeccionando la técnica, aprendiendo, innovando e inspirándonos para poder ofrecer el mejor servicio de uñas de Barcelona. ¡Nos apasionan las uñas!

En esta ocasión vamos a hablaros de la manicura profesional, uno de nuestros servicios estrella, para que entendáis claramente las diferencias que existen entre las (mal llamadas) manicuras que se ofertan en salones de belleza dudosos y la manicura profesional que os ofrecemos en Vanitas Espai.

¿Para qué sirve la manicura?

Por lo general se cree que la manicura solo sirve para lucir unas manos bonitas y cuidadas, ya que tradicionalmente unas uñas bien esmaltadas y unas manos de apariencia suave y sin manchas han sido sinónimo de distinción. Con ellas se daba a entender que la mujer que las lucía no realizaba trabajos manuales ni labores domésticas; era una mujer de estatus. Hoy en día la manicura se ha democratizado y cualquier mujer que se mime puede lucir unas manos perfectas en todo momento.

Sin embargo ¿la manicura es solo belleza? No. La manicura, además, implica cuidado de las manos y de la piel, aunque esto se omite en las manicuras que no son rigurosas y profesionales. Hay que tener en cuenta que nuestras manos están constantemente expuestas al clima, a los cambios de temperatura, a todo tipo de agresiones externas, por lo que requieren una atención extra. De manera que cuando te decides a hacerte la manicura profesional no solo estás siendo coqueta, sino que también te estás cuidando intensamente las manos.

¿Qué tipos de manicuras hay?

En Vanitas Espai te ofrecemos cinco tipos de manicuras distintas, a sabiendas de que cada mujer tiene unas necesidades en cada ocasión. Por eso nuestras manicuras profesionales cubren todos los supuestos. Cosa que no ocurre con las manicuras que, por ejemplo, se ofertan en los centros de belleza asiáticos.

Manicura exprés

¿Que quieres llevar unas uñas bonitas, pero no tienes mucho tiempo? Tu solución ideal es la manicura exprés, en la que se da un retoque rápido para dar forma a las uñas, limpiarlas, esmaltarlas y dejarlas torneadas y brillantes. La manicura exprés dura entre 20 y 30 minutos y es una manicura de mantenimiento, perfecta si necesitas un ajuste rápido para tener las manos impecables en una ocasión especial.

Manicura normal

¿Que quieres un tratamiento especial? Para ti tenemos la manicura normal, que dura 45 minutos, y nos permite dar forma a las uñas, tratar la cutícula, masajear y esmaltar. La mejor manera de conseguir unas uñas perfectas y de tener las manos hidratadas y bonitas.

Manicura profesional

¿Que tus manos están un poco deterioradas? La mejor solución es que optes por una manicura profesional con tratamiento de parafina, en la que podremos exfoliar tu piel y aplicar una mascarilla profunda de parafina. Eso, junto con un esmaltado y un masaje, hará que tus manos vuelvan a estar tersas, suaves y perfectas.

Manicura spa

¿Que tus manos empiezan a presentar síntomas de envejecimiento? ¡Marchando una manicura spa! Esta incluye tratamiento de cutícula, exfoliación de la piel muerta, una mascarilla profunda, y un placentero masaje, además de cortar, dar forma a las uñas y esmaltarlas. Con esta manicura profesional spa se combaten las manchitas solares, las pequeñas arrugas, la deshidratación y la sequedad.

Manicura Shellac

Esmaltes Shellac

¿Que sueñas con que tu manicura dure más tiempo? Estás de enhorabuena porque para eso tenemos la novedosa manicura Shellac. Esta manicura se diferencia del resto porque el esmalte empleado es de larga duración y de rápido secado, con lo que gracias a él podemos disfrutar de uñas perfectas, brillantes y con los colores de moda durante tres semanas. ¡Increíble, pero cierto!

¿Qué esmalte se emplea en una manicura profesional?

En Vanitas Espai siempre y únicamente trabajamos con las mejores marcas. En el caso de la manicura confiamos en CND, la empresa de uñas más innovadora, y en sus dos líneas de esmaltes: Vinylux y Shellac.

Vinylyx es el primer esmalte profesional inalterable durante siete días. Un esmalte que desafía al tiempo que proporciona perfección absoluta sin necesidad de aplicar capa base. Es decir, que cuando cambies el color del esmalte será porque quieres… ¡y no porque debes, como ocurría hasta ahora!

Por lo que respecta a Shellac, se trata de un sistema exclusivo que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Dura más de catorce días y mantiene un brillo impecable, desde su aplicación. Además, se elimina en apenas unos minutos sin tener que limar.

manicura profesional paso a pasoY el nail art, ¿ha llegado a la manicura profesional?

Sí, de hecho en Vanitas Espai somos especialistas en diseños modernos de uñas. Déjate llevar por tu imaginación y cuéntanos qué tienes en mente o cómo te gustaría que esmaltáramos tus uñas. Nosotros lo haremos realidad. Y si no estás segura de cómo quieres que sea tu esmaltado, pero quieres que sea especial y único, confía en nuestros profesionales. ¡Son insuperablemente creativos!

Tras este intensivo sobre la manicura, seguro que ya te ha quedado clara la diferencia entre una manicura profesional y una que no lo es. Es una cuestión cuantitativa, que tiene que ver con la calidad (del servicio y de los productos empleados), del buen hacer del profesional y del prestigio del salón de belleza en el que confíes. ¡Así que ya puedes hacer tu reserva en Vanitas Espai!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email