Vanitas Espai

La mejor manicura de Barcelona en Vanitas Espai


La mejor manicura de Barcelona en Vanitas Espai

manicura shellac barcelona

¿Estás pensando en hacerte una buena manicura en Barcelona? En nuestra ciudad existen muchos espacios y salones de belleza que te ofrecen tratamientos para las uñas de las manos y de los pies. Sin embargo, en Vanitas Espai te ofrecemos uno de los MEJORES centros de belleza para ti y para tu belleza.

Somos uno de los mejores porque solamente trabajamos con productos de gran calidad y, siempre, con marcas reconocidas. Además, nuestro equipo está formado por personas con una gran trayectoria a sus espaldas y con amplios conocimientos tanto de estética como de cuidado personal.

A Vanitas Espai acuden celebrities muy reconocidas del país para estar ideales para una gala, una ceremonia, una entrega de premios, su boda… y también para su cuidado diario. Si quieres obtener los mejores resultados con tu manicura en Barcelona, vente a Vanitas Espai, ¡te encantará!

¿Buscas centros de manicura en Barcelona?

Muchas personas están interesadas en conseguir una manicura impoluta, con un acabado profesional y unas manos bonitas y llamativas. Eso solamente se puede conseguir con una buena manicura que cuide la piel de las manos, trate las uñas, reduzca las cutículas y realce el esmalte de las uñas de una forma elegante y natural.

Si estás buscando centros de manicura en Barcelona para cuidar y mejorar la salud de tus manos y uñas, ¡deja de buscar! En Vanitas Espai encontrarás el mejor centro de belleza para ti, tanto seas mujer como seas hombre. Contamos con un servicio de manicura muy completo que está pensado para todo tipo de público.

Desde manicura permanente con Shellac, hasta manicura exprés, en Vanitas Espai te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar de una completa manicura en Barcelona con un acabado 100% profesional. Créenos: ¡te sentirás una auténtica celebrity!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌼🌸Spring Nails 🌸🌼 #nailsbyvanitasespai #nails #beauty #bestsalon #vanitasespai

Una publicación compartida por Vanitas Espai (@vanitasespai) el

¿Qué tipos de manicura en Barcelona te ofrecemos?

Para hacerte una buena manicura en Barcelona es importante dejarte aconsejar por los expertos en la materia. En nuestro salón de belleza solamente trabajan especialistas altamente formados en el mundo de la estética y cuidado personal para que, así, puedan asesorarte y recomendarte el tratamiento más adecuado para ti.

Pero si quieres saber qué tipos de manicura te ofrecemos en nuestro salón de belleza, aquí te dejamos un listado de los más TOP. ¡Toma nota!

  • Manicura Vinylux: se trata de una manicura semipermanente, al más puro estilo Shellac, que te permitirá lucir unas uñas limpias, brillantes y perfectamente torneadas. Vinylux es un esmalte de máxima calidad y que ha sido creado por el mismo fabricante Shellac, por tanto, conseguirás un resultado increíble y precioso.
  • Manicura rusa: se trata de una técnica un tanto diferente y muy especial. Este tipo de manicura trabaja sobre todo la zona de la cutícula y, para ello, se emplea un torno eléctrico que nos permitirá ofrecer un resultado mucho mejor acabado y pulido. Esta manicura incluye un esmalte semipermanente para que, así, tus manos se vean impecables.
  • Shellac: la manicura Shellac es una de las más reconocidas y nosotros también la ofrecemos en Barcelona. Se trata de un esmalte de gran calidad que perdura durante varias semanas y que te permitirá lucir unas manos perfectas durante más tiempo.
  • Manicura masculina: si eres hombre y buscas hacerte una manicura en Barcelona, debes saber que en Vanitas Espai encontrarás el mejor espacio para ti. Contamos con profesionales en la estética masculina que te ayudarán a tratar tus uñas de una forma muy completa para que tus manos se vean como nunca.

Si quieres hacerte una buena manicura en Barcelona, no te lo pienses más y ven a Vanitas Espai. Reserva ahora tu cita y descubre uno de los mejores salones de belleza de toda la ciudad.

manicura permanente barcelona

Manicura profesional: paso a paso

La manicura profesional es un tipo de manicura que nos ofrece unos acabados perfectos e ideales para realzar nuestra belleza. Tal y como apunta su propio nombre, es un tipo de manicura que debería realizarse en un centro profesional para conseguir un acabado perfecto.

En nuestro salón de belleza de Barcelona llevamos a cabo un procedimiento muy completo para lograr unas uñas estupendas. En este tratamiento, tenemos en cuenta todos estos pasos:

  • Desinfectamos las manos y las limpiamos bien antes de comenzar.
  • Eliminamos el esmalte anterior para tener la uña completamente limpia.
  • El siguiente paso que llevamos a cabo consiste en remover las cutículas. Para ello, introducimos las manos en un bol con agua tibia para ablandar la piel.
  • Procedemos a eliminar tanto las pieles muertas como las cutículas consiguiendo, así, que las uñas se vean mucho más bonitas.
  • Masajeamos las manos y la zona en la que estamos haciendo la manicura para activar la circulación y eliminar las pieles muertas.
  • Empleamos una lima para reducir cualquier dureza que pueda haber junto a las uñas.
  • Pulimos las uñas para eliminar impurezas que puedan haber y, después, aplicamos el esmalte.
  • Hidratamos la piel de las manos para conseguir que toda la zona se vea en perfectas condiciones.

¿Buscas manicura permanente en Barcelona?

Sabemos que no hay nada más pesado que estar cada dos por tres quitando y aplicando el esmalte de uñas. Unas manos bonitas y cuidadas son unas manos con unas uñas bien trabajadas y, por supuesto, con un bonito esmalte. Pero si no cuidamos bien este detalle y el esmalte se cuartea o se rompe, al final obtenemos el resultado contrario: se nos verá con una apariencia sucia y dejada.

Por este motivo, cada vez son más las personas que buscan una manicura permanente en Barcelona y otras ciudades. Y es que se trata de una técnica que nos permite lucir unas manos preciosas durante más tiempo. En Vanitas Espai también contamos con este tipo de manicura que te ayudará a poder alargar al máximo tu belleza.

Tu manicura Shellac en Barcelona

Una de las marcas más destacadas en lo que a manicura permanente se refiere es Shellac. Se trata de un esmalte de larga duración que, además, se seca muy rápido: en menos de 2 minutos se habrá secado y, por tanto, no correrás el riesgo de que la pintura se suelte.

¿El resultado? Hasta 3 semanas de brillo absoluto en tus uñas que te ayudarán a lucir una imagen impecable de ti misma. Existen diferentes tonalidades Shellac para que escojas la que más se adapte a tu personalidad o preferencias.

Además de su rápida absorción y su durabilidad, la manicura Shellac también nos ofrece otros muchos beneficios como los siguientes:

  • El esmalte se retira de forma muy rápida y sin necesidad de limar
  • Shellac es un esmalte de lujo que protege la uña ya que no cuenta con elementos químicos como toluenos, resinas, etcétera.
  • Este esmalte consigue fortalecer la uña y no la daña en absoluto
  • En ningún momento de la manicura Shellac será necesario limar la base de la uña, por tanto, se respeta al máximo las necesidades de nuestro cuerpo

Tu pedicura y manicura en Barcelona  con Vanitas Espai

Por todo esto, si estás buscando un centro para disfrutar de una completa pedicura o manicura en Barcelona, vente a Vanitas Espai. Contamos con un equipo altamente cualificado que te ayudará a cuidar al máximo tu cuerpo y conseguir que luzca con una mayor belleza.

Las técnicas de manicura que te ofrecemos siguen las tendencias más actuales y usan siempre productos de gran calidad para evitar dañar la salud de nuestra uña o de nuestra piel.

Además, si solo tienes tiempo para cuidarte durante el fin de semana, no es un problema, puedes venir a nuestro a nuestro establecimiento en el centro de Barcelona a hacerte la manicura y/o la pedicura el sábado, ¡abrimos todo el día!

Vente ya a Vanitas Espai y descubre la que será tu estética de confianza en Barcelona. ¡Saldrás como nueva!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email