Vanitas Espai

Descúbrelo TODO sobre la manicura Shellac en Barcelona


Descúbrelo TODO sobre la manicura Shellac en Barcelona

manicura barcelona

¿Buscas una manicura duradera? Seguro que más de una de vosotras os sacaríais más partido a vuestras uñas si el esmalte de uñas durara algo más de unos días, ¿verdad? Una cita especial, un cumpleaños, una boda… la ocasión ideal para pintarnos las uñas, pero, a veces desistimos simplemente por el hecho de que sabemos que no van a sobrevivir demasiado; por no decir el tiempo que supone realizar el proceso.

Pues se acabó el mantener la uñas en alto, con los dedos de las manos estirados evitando tocar cualquier tipo de objeto o superficie, y es que en Vanitas Espai tenemos la solución: la manicura Shellac en Barcelona.

Luce una preciosa manicura Shellac en Barcelona

¿Quieres hacerte la manicura Shellac en Barcelona? ¡Ven ya mismo a Vanitas Espai! En nuestro salón de belleza encontrarás a un equipo 100% profesional que te ayudará a lucir unas manos bien cuidadas y en perfectas condiciones.

Nuestros profesionales te atenderán encantados de poderte ayudar y aconsejar, así que no te lo pienses más y prepárate a lucir una manicura perfecta durante esta temporada. Y es que los esmaltes de Shellac mantienen el brillo durante muchos días, son resistentes y no se descascarillan con facilidad, por lo que las manicuras y pedicuras realizadas con estos esmaltes son sinónimo de moda, perfección y calidad.

Shellac es una nueva categoría de producto, con una tecnología única que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Nos gusta porque:

  • Se elimina en minutos, sin limar (¡de verdad!).
  • Protege la uña natural, se cura en lámpara UV sin tiempo de secado.
  • No contiene toluenos, formaldehídos, ni resinas de formaldehído.
  • No se lima nunca la base de la uña. Ni en la preparación, ni en la eliminación.

En Vanitas Espai detectamos la necesidad por parte de nuestras clientas de que la manicura Shellac en Barcelona sea lo más rápida y efectiva posible.  Es por eso que tenemos el placer de anunciaros que ya contamos en nuestro centro de belleza con la última tecnología desarrollada por CND Shellac: la nueva lámpara LED. 

Dicha lámpara es, en realidad, una joyita de la innovación, puesto que está diseñada con Tecnología 3C. Para que nos entendamos, esta tecnología permite optimizar la luz, el tiempo y la energía para ofrecer una Curación Cromática Completa, que garantiza el máximo brillo y proporciona una larga duración en todos los sistemas de CND.

Las ventajas que ofrece este nuevo aparato son muchas, aunque vamos a presentarte a continuación las más importantes para que sepas por qué su llegada a nuestro centro de belleza a los pocos días de lanzarse al mercado es tan, tan importante:

  • La lámpara LED de CND Sehellac proporciona un servicio de secado más rápido en todos los productos: CND Shellac, Brisa Lite y Gel Brisa. Es decir, que seca los esmaltes en la mitad de tiempo que una lámpara UV convencional.
  • Delimita la exposición de la luz únicamente a la superficie de la uña, gracias a la orientación óptima de los focos de luz y los espejos ópticos, cosa que sin duda supone un gran avance, ya que las manos no tienen que verse afectadas de ninguna manera por el influyo de los rayos de luz de la lámpara.
  • Asimismo, la lámpara LED emplea menos energía que el resto de lámparas, gracias a las bombillas LED, que son más eficientes. Por lo que puede decirse que es una lámpara más “eco-friendly” que sus hermanas mayores, cosa que sabemos que importa cada día a más personas.

Empieza ya a disfrutar de una manicura de ensueño. Ven a Vanitas Espai y, en tan sólo 30 minutos, luce una manicura y pedicura perfectas. ¡Luce una manicura Shellac en Barcelona de infarto!

shellac barcelona

Qué es la manicura Shellac

Shellac es un esmalte que seca al instante y es de larga duración: hasta 14 días en manicura y hasta 1 mes para pedicura, conservando el brillo de la primera aplicación. Con Shellac tampoco debemos preocuparnos por la salud de nuestras uñas, ya que protege y fortalece la uña natural sin dañarla ya que no contiene ni gel ni porcelana.

Su aplicación es muy sencilla y es que tampoco necesita del limado previo de las uñas. El proceso consiste en la aplicación de distintos productos Shellac (“base coat”, esmalte y “top coat”), intercalándolos con un secado bajo una lámpara de rayos UV.

Los colores y los efectos son divertidos y versátiles, justo aquello que necesitas para cada ocasión. Además, son resistentes, flexibles y brillantes, aguantando todo lo que les eches.

Aquí te dejamos algunas de las características principales de la manicura Shellac:

  • Shellac es un producto nuevo y revolucionario para la manicura y pedicura
  • Se aplica como un esmalte.
  • Dura como un gel.
  • Se quita en minutos y sin limar.
  • Proporciona 14 días de brillo impecable.
  • Protege la uña natural sin dañarla.
  • Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.
  • Ahora con la lámpara LED el proceso es mucho más rápido que antes.

Además, es importante conocer las diferencias entre la manicura Shellac y la Vinylux porque son dos tratamientos diferentes.

Colores de manicura Shellac que tienes que probar

Si te interesa conocerlo todo sobre la manicura Shellac en Barcelona tienes que saber que existen una gran variedad de colores ideales para ti. La paleta de colores de Shellac es muy amplia y diversa. Además, cada temporada se actualiza en función de los tonos de moda para poder mantenerse cerca de las tendencias y de los colores que triunfan en cada estación.

Aquí te dejamos algunos de los tonos más en tendencia para que puedas escoger el que más encaja con tu personalidad:

  • Bicycle Yellow: Un tono amarillo limón, perfecto para el veranito. Lo comparan con el tono amarillo I Just Can’t Copacabana de OPI pero, evidentemente, los otros no tienen la misma duración que los esmaltes Shellac.
  • lectric Orange: Como su nombre indica, naranja eléctrico. No te diremos más…
  • Sultry Sunset: Se trata de un color fucsia con algo de shimmer.
  • Lush Tropics: otro de los tonos más vivos y atrevidos. Es un verde césped, que va quedar genial con todos tus modelitos más veraniegos.
  • Cerulean Sea: Y no podían faltar los tonos azules. En este caso se trata de un azul entre cielo y agua, muy brillante.
  • Tango Passion: Este tono es parecido al Sultry Sunset, es decir, un color fucsia, pero algo más oscuro. Es un tono muy bonito, y también contiene algo de shimmer; genial para las noches más calurosas.

Pregunta por las nuevas colecciones en nuestro salón, y déjate seducir por los nuevos tonos. Ya verás como este  año vas a disfrutar de esta nueva categoría de producto, con una tecnología única que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel.

Si estás buscando un centro de confianza en el que hacerte tu manicura Shellac en Barcelona, ven ya a conocernos.

colores shellac

Pasos de la manicura Shellac: ¿cómo la hacemos en Vanitas Espai?

La aplicación de la manicura Shellac no es muy complicada, pero debes acudir a tu salón autorizado para asegurarte de que estás usando el producto idóneo, y de que un profesional lo va a aplicar correctamente. En realidad, se aplica en dos capas como un esmalte, pero debemos seguir un procedimiento determinado.

La manicura Shellac no precisa limado previo de las uñas para ser usado, de modo que tan sólo debemos acercarnos a Vanitas Espai y empezar a disfrutar en primera persona de la experiencia: los profesionales de Vanitas nos aplicarán una combinación de distintos productos Shellac (“base coat”, esmalte y “top coat”), intercalándolos sobre nuestras uñas con un secado bajo una lámpara LED, consiguiendo resultados asombrosos de forma inmediata: solamente en 30 minutos podemos tener una manicura y pedicura perfectas y listas para lucir aprovechando el comienzo del verano.

Los colores y los efectos son divertidos y versátiles, justo aquello que necesitas para cada ocasión. Además, son resistentes, flexibles y brillantes, aguantando todo lo que les eches.

Si estabas buscando un salón de belleza en el que hacerte una buena  manicura Shellac en Barcelona, ¡ven ya a conocernos! 

Cuánto dura la manicura Shellac

Seguro que muchas de vosotras ya habéis pasado por Vanitas Espai para lucir unas uñas perfectas durante mucho tiempo. Concretamente 14 días, eso es lo que tu manicura te va a durar brillante e impecable.

Te voy a contar más: Shellac es un esmalte de uñas, que dura como un gel. Tiene acabado ultra-brillante, se seca al momento y se retira con acetona, sin necesidad de limar. Tras su aplicación sólo necesitamos una lámpara de UV para secar la pintura, permaneciendo intacta durante muchos días, tal y como te indicamos antes.

Además, no contiene formaldehídos, ni toluenos ni resinas de formaldehído, por lo que nos encanta.

Tampoco debemos preocuparnos por la salud de nuestras uñas, ya que protege y fortalece la uña natural sin dañarla ya que no contiene ni gel ni porcelana. Tampoco contiene toluenos, formaldehídos, ni resinas de formaldehído.

En tan sólo 30 minutos podemos lucir una manicura y pedicura perfectas y a la hora de retirar el producto, no hace falta limar. En unos minutos, tenemos las uñas limpias, listas para aplicar de nuevo Shellac.

manicuras barcelona

Cómo quitar la manicura Shellac en casa

En este otro post de descubrimos paso a paso cómo retirar la manicura Shellac; no obstante, aquí te haremos un resumen de los elementos más importantes para que sepas quitarte este esmalte semipermanente:

  • Lima la uña: es una de las mejores técnicas para poder quitar la manicura Shellac de forma sencilla pues, de esta manera, puedes quitar la capa más superficial
  • Quitaesmalte: a continuación, deberemos usar quitaesmalte para poder retirar la manicura Shellac. Usa bastante producto para que la pintura se debilite y pueda quitarse fácilmente. Coloca trocitos de algodón encima de cada uña y deja que reposen.
  • Papel de aluminio: ahora se recomienda que envuelvas tus uñas con papel de aluminio para que el quitaesmalte que hemos aplicado con el algodón pueda hacer efecto. Retíralo a los 20 minutos.
  • Empujador de cutículas: y, por último, para quitar la manicura Shellac en casa nada mejor que usar un empujador de cutículas que te ayudará a retirar la laca de las uñas.
  • Hidrata las uñas: para terminar, si quieres cuidar tus manos de forma extrema, nada mejor que hidratarlas para evitar que se resequen o se puedan romper.

Aunque es posible quitar la manicura Shellac en casa, lo cierto es que lo más recomendable es que vayas a un centro especializado como el que encontrarás en Vanitas Espai. Un equipo profesional se encargará de retirar el esmalte cuidando la salud de tus uñas de forma intensa.

Te esperamos en Vanitas Espai para que tus uñas pasen la ITV y empieces a lucir manicura perfecta. Recuerda que tras su aplicación, en seguida ya podrás meter tus manos en el bolso sin temor a que se te estropee. Luce una preciosa manicura Shellac en Barcelona gracias a nuestro salón de belleza.

Prueba Shellac, y ¡olvídate de tus uñas durante unos días!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email