Vanitas Espai

Diseños modernos de uñas


Diseños modernos de uñas

 

Las manos hablan del tipo de persona que somos. Dicen mucho de nuestra profesión, de si somos cuidadosas o no, de si somos presumidas… Las manos, además, son una de las partes del cuerpo más expuestas a las inclemencias del tiempo y a las agresiones externas. Por eso cuidarlas debería ser una prioridad.

En Vanitas Espai trabajamos desde hace años en el cuidado de las manos y eso nos ha convertido en uno de los centros de referencia en Barcelona en esta materia. Nuestros profesionales se toman muy en serio su trabajo, pues saben que las manos están constantemente expuestas y deben, por tanto, verse bonitas e hidratadas.

Sin duda, para tener unas manos bonitas no basta con no morderse las uñas, por muy obvio que esto pueda parecer, ni siquiera con tener unas manos delicadas. Como siempre decimos, hay que mimar todas las partes del cuerpo, por lo que la manera por excelencia de lucir unas manos bonitas pasa por hacerse la manicura.

En este apartado de nuestra web podrás descubrir el abanico de posibilidades que te ofrecemos y elegir el que más te interesa. O, si lo prefieres, puedes venir a vernos para que nosotras te asesoremos al respecto y te recomendemos el tratamiento que más te conviene en función del estado de tus uñas, de tu edad, del estado de tu piel, etc…

En todo caso, queremos recalcar que en Vanitas Espai te ofrecemos los diseños de uñas más modernos. Diseños que se alejan mucho de la clásica manicura francesa o del esmaltado monocolor. El diseño moderno de uñas puede incorporar elementos decorativos de fantasía e, incluso, reproducir dibujos o motivos que te gusten. Círculos, rayas, flores, animalitos… Lo que quieras.

Nuestros profesionales han perfeccionado la técnica del esmaltado hasta tal punto que no podrás evitar sorprenderte. Y sorprender, desde luego, cuando llegues a casa o al trabajo luciendo unas uñas nunca vistas. Bueno, sí, vistas en las revistas y blogs de moda, claro.

De hecho, los diseños modernos de uñas triunfan entre las celebrities: Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga… Del mismo modo que las manicuras más atípicas, como las que pudimos ver en la pasada ceremonia de los Oscar. A saber, las uñas de color negro, como las de Dakota Johnson, Chrissy Teigen, Marion Cotillard o Naomi Watts. O justo lo contrario, las uñas clásicas reinventadas gracias al blanco y el nude, como las manicuras de Jessica Chastain. Jennifer López o Gwyneth Paltrow.

Dicho esto, vamos a ver qué opciones podemos ofrecerte dentro del universo de la manicura. ¿Te parece?

Manicura exprés

Diseños modernos de uñasEs la opción más económica y la más rápida, ya que dura entre 20 y 30 minutos. La manicura exprés se presenta como la alternativa perfecta para aquellas mujeres que tienen poco tiempo o que, en un momento dado, necesitan estar perfectas para un evento, ya sea una reunión o una comida de trabajo, por ejemplo.

En la manicura exprés hacemos un retoque rápido con el que damos forma a las uñas. Las limpiamos, las esmaltamos con el color que más te guste y las dejamos torneadas y brillantes. Para que nos entendamos, se trata de una manicura de mantenimiento que conviene combinar con otros tratamientos más completos como los que te explicaremos a continuación. En todo caso, el esmaltado que te ofrecemos es de máxima calidad, pues el esmalte que empleamos es Vinylux, cuyo fabricante es el mismo que el de la prestigiosa marca Shellac.

Manicura normal

También es una opción muy económica y relativamente rápida de llevar a cabo. En menos de una hora te brindaremos un tratamiento especial para tus manos. ¿Qué incluye? Para empezar le damos forma a las uñas; seguimos con un tratamiento de la cutícula y, finalmente, terminamos con un masaje de manos y el esmaltado. En 45 minutos tendrás unas uñas perfectas, gracias al esmaltado Vinylux, que te durarán más de una semana. Lo mejor es que este esmaltado es tan resistente que podrás hacer con tus manos todo lo que quieras, sin tener que estar preocupándote por si el esmalte se descascarilla.

Manicura con parafina

Los tratamientos de parafina cada vez son más utilizados por muchas mujeres y muchos hombres para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel. Se trata de una sustancia inodora, cuya eficacia radica en la humedad que es capaz de transmitir al cuerpo cuando se halla fundida. En materia de manicura, hace tiempo que se viene aplicando, puesto que hidrata manifiestamente y en profundidad la piel de las manos.

La manicura con parafina incluye un tratamiento de la cutícula, una exfoliación especial de parafina y una mascarilla profunda también de parafina. También realizamos un relajante masaje de manos, cortamos las uñas, le damos forma y las esmaltamos. En este caso puedes optar un esmaltado Shellac, de alta calidad y duración. El color podrás escogerlo entre nuestra amplia paleta de colores. Nosotros, desde luego, nos aseguraremos de que sepas cuáles son tendencia este otoño-invierno.

Diseños modernos de uñasManicura spa

Se necesita una manicura spa cuando las manos empiezan a presentar síntomas de envejecimiento, a saber: manchas solares, arrugas, falta de hidratación, sequedad… O simplemente cuando una quiere darse un capricho o cuando necesitas relajarte. Gracias a la manicura spa conseguiremos que tus manos se rejuvenezcan, ya que incluye tratamiento de cutícula, exfoliación de la piel muerta, una mascarilla profunda y un masaje. A la hora de esmaltar, podrás elegir entre el esmalte Vinylux o el Shellac. Con ellos te garantizamos un diseño moderno y de moda para tus uñas, con la garantía de CND, líder en productos profesionales para el cuidado de las manos, los pies y las uñas.

Manicura Shellac

¿Quién no ha soñado con lucir unas uñas perfectas por más tiempo? ¡Pues deja de soñar porque tenemos la solución aquí mismo!

La manicura Shellac es la opción más cara en comparación con las demás que te ofrecemos, si bien es cierto que su relación calidad- precio es extraordinaria. Shellac, para las que no lo sabéis, es un innovador esmalte de larga duración que se seca en solo dos minutos y nos garantiza unas uñas impecables y brillantes durante hasta tres semanas. Su valor añadido, además, es que se elimina con facilidad, sin tener que limar o estropear la uña (como sí sucede con marcas de esmaltes de gama más baja).

Este tratamiento incluye la manicura tradicional previa, tal y como te la hemos descrito en los anteriores casos, y también un esmaltado final con Shellac del color que más te guste. Shellac tiene una gama variada de colores que incluso se pueden combinar para conseguir tonos personalizados y aún más originales. Es decir, el diseño moderno de uñas que estás buscando. Si quieres saber más sobre Shellac, te recomendamos que visites este post.

Nail Art

El nail art se merece un apartado independiente, porque con el paso del tiempo está ganando adeptas y posicionándose como una tendencia imparable, no solo entre las celebrities, sino también a pie de calle.

¿A qué se debe esta revolución ? El nail art es un tipo de manicura en el que se mezcla el arte con la imaginación para crear todo tipo de uñas con pequeños detalles, dibujos, purpurina brillantes… mezclando colores y texturas. Supone un giro de tuerca a la manicura convencional, puesto que lleva la moda y la creatividad a las uñas y las dota de personalidad propia.

En Vanitas Espai contamos con especialistas en este nuevo arte, que sabrán inspirarte y ayudarte a encontrar tu propio estilo de uñas.

¿Qué tal? ¿Preparada para lucir unas uñas modernas y sorprendentes? Pide cita ahora y ven a vernos al centro de Barcelona. Estamos deseando conocerte y poner a punto tus manos para este otoño. Bueno, y si lo prefieres, también los pies. Si no has oído hablar del servicio de “manispedis”, uno de los servicios más demandados y de moda en toda la ciudad condal, no te pierdas este post. ¡Seguro que te encantará el concepto!

Fuente imagen: Marigo – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email