Vanitas Espai

Permanente y tinte de pestañas en Barcelona


Permanente y tinte de pestañas en Barcelona

 

Decía el poeta español Salvador Rueda: “tus ojos son un delito negro como las tinieblas y tienes para ocultarlo bosque de pestañas negras”. Bonito, ¿verdad? Al leerlo es inevitable imaginarse una intensa y profunda mirada de mujer. Pero por si acaso estás pensando que solo se trata de eso, de poesía, déjanos decirte que tener unas pestañas merecedoras de unos versos puede ser realidad. De hecho, en Vanitas Espai te ayudamos a conseguirlo.

Tradicionalmente las pestañas se han alargado con un rizador y con la máscara de pestañas. También con pestañas postizas, aunque eso como sabréis las que las hayáis llevado alguna vez… conlleva ciertos riesgos, como la artificialidad de la mirada o los pegotes de pegamento. Sea como fuere, para la mayoría de nosotras “echarse un poquito de rimmel” es un acto automático.

Todas conocemos de primera mano cómo se agranda e ilumina nuestra mirada con la ayuda de esos maravillosos cepillos, que son cada vez más sofisticados. Pero, claro, también sabemos que eso supone que horas después, necesariamente, hay que desmaquillarse a conciencia… con productos específicos para limpiar sin dañar las pestañas y eso, además de resultar caro a la larga, a veces es lo que menos nos apetece en el mundo. Por ejemplo cuando volvemos tarde a casa, después de una cena… Sabes de qué hablamos.

Sin embargo, la buena noticia es que en Vanitas Espai tenemos varias opciones para que luzcas durante más tiempo una mirada espectacular y puedas olvidarte de la máscara de pestañas y de la rutina de desmaquillarte: la permanente y tinte de pestañas en Barcelona. De hecho, somos pioneros en la ciudad condal, ¿lo sabías?

Permanente de pestañas

Esta es una técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, con el objetivo de acentuar la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva. Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendentes o con remolinos.

Como la zona de los ojos es muy sensible, es necesario realizar la permanente de pestañas con productos de calidad específicos para este fin. Se usa un bigudí similar al que se utiliza para la permanente del cabello, solo que adaptado al tamaño de las pestañas. Dicho bigudí se adhiere a las pestañas con un pegamento especial, luego se aplica sobre ellas un gel permanente para rizarlas y se deja actuar durante 15 minutos. Dejarlo más tiempo las puede rizar en exceso e incluso quemarlas, de modo que recuerda que es importante que confíes esta tarea a profesionales. Posteriormente se aplica un gel neutralizador… y ya está: tu permanente de pestañas está lista.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas es el complemento ideal para la permanente, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura. Los colores disponibles para el tinte de pestañas son negro, negro azulado, marrón y azul. Pero tranquila: nuestros profesionales te orientarán para que escojas el que mejor te siente. El tinte de pestañas, además de realzar la mirada, protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras. El resultado dura hasta mes y medio, por lo que imagina la tranquilidad y el ahorro de tiempo que supondrá no tener que maquillarte los ojos cada mañana.

En Vanitas Espai tienes a tu disposición no solo la permanente y tinte de pestañas en Barcelona, sino otras técnicas de vanguardia, como por ejemplo la extensión de pestañas pelo a pelo, de la que también somos pioneros en Barcelona. Por lo que si estás pensando en darle un plus de expresividad, belleza e intensidad a tu mirada, Vanitas Espai es el lugar donde encontrarás, con nuestro asesoramiento personalizado, la opción que más te convenga.

Pide cita ahora y te aseguramos que, después de pasar por nuestro salón de belleza, tu mirada será como la de las estrellas y celebrities a las que admiras.

Fuente imagen: Engin_Akyurt – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email