Vanitas Espai

Lifting de pestañas: nuevo servicio en Vanitas Espai


Lifting de pestañas: nuevo servicio en Vanitas Espai

Como siempre traemos novedades, aquí va el más novedoso servicio que te ofrecemos en Vanitas Espai. Se engloba dentro de la categoría de “estética” y es uno de los más exclusivos y selectos del mundo. Por eso somos uno de los primeros centros de belleza de Barcelona en ofertarlo a sus clientas con todas las garantías y calidades necesarias. Este tratamiento es, ni más ni menos, el lifting de pestañas.

Aplicado a las pestañas, olvida todo lo que creías saber sobre los liftings. En Vanitas Espai no vamos a realizarte ninguna intervención quirúrgica para estirar la piel del rostro o del cuello (de hecho, sabes que únicamente somos partidarios de los tratamientos estéticos sin cirugía). Tensar los músculos, quitar el exceso de grasa y rellenar la piel para que quede tersa y libre de arrugas. No, el lifting de pestañas es algo bien distinto y te invitamos a que sigas leyendo para descubrirlo. ¡Prometemos que te va a encantar!

¿Qué es un lifting de pestañas?

Es un tratamiento de pestañas revolucionario que está arrasando en el mundo de la belleza en el ámbito internacional, gracias a los resultados extraordinarios que se logran de forma natural.

El lifting no hay que entenderlo de forma literal, como decíamos al principio, sino como una manera de mejorar notablemente el estado de las pestañas, de verte más guapa y embellecer tu rostro.

¿Qué se consigue con un lifting de pestañas?

El lifting de pestañas aporta una longitud incomparable a las pestañas, mucho más que una permanente de pestañas y las realza de manera uniforme. De esta manera la mirada se vuelve más amplia, expresiva e impactante, pero sin buscar el dramatismo, como por ejemplo sí ocurre con las pestañas postizas.

Descubre nuestro servicio de Lifting y Tinte de Pestañas con este vídeo

El objetivo global del lifting de pestañas, además de mejorar la apariencia de las pestañas, es ganar en naturalidad y conseguir el llamado efecto “I woke up like this” que triunfa entre las celebrities más admiradas del planeta. “I woke up like this” podría traducirse como “me desperté así”. Esta tendencia pretende realzar la belleza natural y real de las mujeres, si bien es cierto que todas las famosas tienen secretos de belleza y trucos para verse tan guapas al natural. Y uno de esos secretos de belleza es el que te descubrimos hoy en primicia: el lifting de pestañas.

¿Cómo se hace el lifting de pestañas?

A diferencia de otros tratamientos para embellecer las pestañas, el lifting de pestañas alisa la raíz de las pestañas naturales. De esta manera se consigue un efecto de mayor longitud de las pestañas. Por lo que podría decirse que el efecto es similar al que se consigue con el rizador de pestañas, pero sin tener que recurrir a ello a diario.

¿Quién puede hacerse un lifting de pestañas?

Cualquier mujer u hombre que lo desee, independientemente de su edad, puede descubrir y experimentar en primera persona las bondades del exclusivo lifting de pestañas que ofrecemos en Vanitas Espai. No importa si llevas gafas o si usas lentillas habitualmente. De hecho, en el caso de quienes llevan gafas, el lifting de pestañas es más que recomendable porque contribuyen a que los ojos se vean más grandes tras los cristales.

Y los efectos del lifting de pestañas, ¿perduran?

Sí, y mucho. Obviamente no son efectos permanentes, como los que se conseguirían con un lifting que requiriera de cirugía, pero aun así la técnica está lo suficientemente avanzada como para que los beneficios del tratamiento sean notables y duraderos.

De hecho, los resultados del lifting de pestañas son instantáneos (cosa que no ocurre con todos los tratamientos estéticos), de manera que cuando salgas de nuestro salón de belleza ya estarás perfecta y lista para sorprender a todo el mundo con tu mirada de cine.

Y dicha mirada, llena de vida y expresividad, se mantendrá así durante seis u ocho semanas, en función del ciclo de renovación de tus pestañas. De hecho, esto último explica que los efectos del lifting de pestañas no sean permanentes. Y es que las pestañas se regeneran cada cierto tiempo. De ahí que el tratamiento dure mientras se mantiene la pestaña original sobre la que se ha realizado.

Si pido cita, ¿quién me hará el lifting de pestañas?

En Vanitas Espai entendemos lo importante que son para ti tus pestañas. Por eso el especialista de nuestro equipo que te atenderá está formado y cualificado de acuerdo con los estándares técnicos de calidad y profesionalidad más estrictos.

Por eso puedes realizarte el lifting de pestañas en Vanitas Espai con total tranquilidad. Ya nos conoces y ya sabes que nosotros no arriesgamos nunca en estas cuestiones. Trabajamos para brindarte siempre lo mejor. Por eso, para hacerte un lifting de pestañas debes ponerte solo en las manos más prestigiosas y expertas, las nuestras. Si no, te recomendamos que descartes la idea y que busques otras técnicas.

¿Qué materiales o productos utilizáis para el lifting de pestañas?

En Vanitas Espai nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia de toda Barcelona. Pues el trato y el tratamiento que recibirás son completamente personalizados, ya que entendemos que cada mujer y cada hombre es diferente y tiene unas necesidades propias, en función de la extensión, del grosor y de la densidad de sus pestañas.

Así que cuando vengas a vernos te asesoraremos sobre el tipo de tratamiento que más te conviene, para que sientas en todo momento que el proceso está hecho y pensado a tu medida. ¡Y es que así es!

¿En qué se diferencia de otros tratamientos para pestañas?

En Vanitas Espai te ofrecemos diversos tratamientos para embellecer, alargar y fortalecer tus pestañas y cada uno tiene unas particularidades, está pensado para responder a las necesidades de cada tipo de mujer y cumple una función concreta.

Ahora bien, el proceso del lifting de pestañas es el más natural de todos, al igual que los resultados que se consiguen, que son bastante similares a los que quizás habéis disfrutado las que os habéis realizado nuestro tratamiento de pestañas estrella hasta la fecha: las extensiones de pestañas pelo a pelo, del que somos pioneros en Barcelona, aunque es cierto que las extensiones de pestañas dan más volumen que el lifting. Por eso, si eres de las que quieren tener las pestañas siempre bonitas y has probado otros tratamientos anteriormente, te recomendamos que le des una oportunidad a nuestro nuevo servicio.

¿Me dolerá o molestará el lifting de pestañas?

¡En absoluto! La técnica del lifting de pestañas es totalmente respetuosa y cuidadosa con tus pestañas y contigo. Así que no tienes por qué preocuparte de nada.

Cuando vengas a vernos descubrirás que estás como en casa y cuando pases a la sala en la que te realizaremos el tratamiento, te sentirás a gusto y confiada. Porque el tratamiento no entraña ningún riesgo ni molestia. Así que bastará con que te relajes y cierres los ojos. A propósito de eso, ¡algunas de las pioneras en probar este tratamiento en Vanitas Espai reconocen que han estado a puntito de dormirse!

¿Cuánto dura lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que requiere mimo y minuciosidad en su aplicación, por lo que necesitamos algo de tiempo para llevarlo a cabo con perfección. Pero no te preocupes: ¡no es para tanto!

En solo una hora, nuestro equipo de expertos profesionales podrá realizarte el tratamiento de lifting de pestañas con tinte de pestañas. O, en caso de que solo solicites el lifting sin tinte, bastarán tres cuartos de hora para que salgas de Vanitas Espai como nueva, con una mirada de cine.

¿Necesita mantenimiento el lifting de pestañas?

Una ventaja principal del lifting de pestañas es que en cuanto se termina el proceso no se necesita mantenimiento en casa y puedes maquillarte normalmente sin ninguna preocupación.

Gracias al lifting de pestañas, ahorrarás tiempo ya que no necesitarás más el rizador de pestañas.

¿Cuánto cuesta el lifting de pestañas?

Pese a que se trata de un tratamiento exclusivo y de alta precisión, en Vanitas Espai nos hemos propuesto que esté al alcance de cualquier mujer que lo desee, por lo que no es un tratamiento excesivamente caro.

Por solo 59 euros puedes disfrutar de un lifting de pestañas que, además, incluye el tinte de las mismas para que se vean más densas y largas. También te ofrecemos la posibilidad hacerte simplemente el lifting, sin tinte, por solo 49€.

¿Debería reservar cita?

Sí, sin lugar a dudas. Si estás deseando en regalarte un lifting de pestañas, te recomendamos que hagas tu reserva en Vanitas Espai. Ten en cuenta que acabamos de lanzar el tratamiento, por lo que la mayoría de vosotras estáis expectantes y deseosas de comprobar los beneficios de nuestro nuevo tratamiento, en primera persona y antes que nadie.

Así que si te corre cierta prisa o si, simplemente, deseas conseguir unas pestañas impresionantes de forma natural y sin correr ningún riesgo, te recomendamos que hagas tu reserva ahora.

Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Robert Przybysz- Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email