Vanitas Espai

Todo sobre las extensiones de pestañas pelo a pelo


Todo sobre las extensiones de pestañas pelo a pelo

extensiones de pestañas barcelona

En Vanitas Espai somos pioneros en las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo en Barcelona. Colocamos las pestañas una a una sobre tu vello natural, para que cambie tu mirada y puedas olvidarte de la máscara de pestañas.

Cuando miramos las fotos de las famosas sabemos que detrás de cada imagen hay horas de peluquería, maquillaje e, incluso, mucho retoque fotográfico. Pero, a su vez, lucen tan naturales que cuesta creer que todo sea artificial. Pues bien, ellas saben cómo hacer uso de pequeños trucos para sacarse más partido, así que vamos  a centrarnos en uno de ellos: las extensiones de pestañas.

Beyoncé, Megan Fox, Naomi Campbell…, todas ellas hace tiempo que dejaron de usar máscara de pestañas para lucir una mirada magnética e intensa, pero a la vez natural. ¿Cómo lo consiguen? Pues mediante una técnica llamada “extensiones de pestañas pelo a pelo”, consistente en la aplicación de pestañas individuales sobre el nacimiento de las tuyas propias.

Qué son las extensiones de pestaña pelo a pelo

Se trata de una colocación de pestañas postizas que se realizan sobre cada vello de tu ojo. De esta forma, conseguirás alargar tus pestañas de una manera muy natural y con una duración que es semipermanente. En Vanitas Espai somos pioneros en este tipo de tratamiento de belleza con el que conseguirás una imagen impresionante.

El proceso dura 90 minutos y no es doloroso, se pegan las pestañas una a una muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota se ven como si fueran tuyas.  Esto te permitirá ir a piscina, hacer deporte, etc., ya que no se caerán en ningún momento.

Si le haces un mantenimiento cada 3 o 4 semanas podrás tenerlas indefinidamente. El mantenimiento es necesario porque la vida de una pestaña natural es de aproximadamente 1 mes. Las pestañas se renuevan constantemente y por eso se requiere el mantenimiento (un relleno) porque las extensiones se van cayendo poco a poco.

Para que nos entendamos: no existen las “pestañas postizas pelo a pelo”. Las pestañas postizas se pegan como una cadena, pero no son depositadas a mano de forma precisa por un profesional.

Vanitas Espai garantiza el resultado, contamos con profesionales que tienen años de experiencia en la colocación de las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo.

Extensiones de pestaña pelo a pelo en Barcelona

La técnica que llevamos a cabo en Vanitas Espai consiste en la aplicación de pestañas individuales sobre tus pestañas naturales, consiguiendo un efecto de ojo maquillado 24 horas.

Las pestañas son de visón sintético, consiguiendo un look muy natural; de hecho, parecen que sean las propias, a diferencia de las pestañas postizas. Las pestañas postizas puede que sean útiles para un momento determinado, pero a causa de su disposición grupal, se nota que no son reales.

Ahora, gracias a las extensiones de pestañas pelo a pelo vas a olvidarte de la máscara de pestañas. En Vanitas Espai ponemos delicadamente cada nueva pestaña adhesiva sobre tu pestaña natural, logramos cambiar tu mirada en un proceso que apenas dura 90 minutos y que no es nada doloroso.

Por algo en Vanitas Espai somos los pioneros de toda Barcelona en la utilización de esta técnica de colocación de pestañas y en este vídeo te enseñamos cómo lo hacemos:

Muchas de vosotras ya os habéis puesto las pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai, y habéis comprobado en primera persona cómo se transforma vuestra mirada, sin que nadie más lo note. Porque, sin duda, esa es una de las grandes ventajas de ponerse pestañas: que nadie se da cuenta.

El resultado no es en absoluto artificial, a diferencia de las pestañas postizas o del exceso de máscara de pestañas. También habéis comprobado que se pueden seguir llevando a cabo actividades como hacer deporte, ir a la piscina… Porque las pestañas no se caen, son comodísimas y te permiten olvidarte de la máscara de pestañas. En definitiva, ponerse las pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai marca, en el mejor sentido, un antes y un después en la vida.

De hecho, eso también lo saben las famosas de la tele que se ponen las pestañas en Vanitas Espai. Primero empezaron viniendo a peinarse y a maquillarse a nuestro centro de belleza y, en cuanto introdujimos la novedosa técnica de las extensiones de pestañas, también se pusieron en nuestras manos para que las tratásemos (y dejásemos) como unas reinas.

Os contamos esto, chicas, para animaros a poneros pestañas y para que lo hagáis de la mano de profesionales experimentados en materia de colocación de auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo. Hacemos hincapié en lo de “pelo a pelo” porque en ciertos locales colocan grupitos de pestañas postizas y eso no son extensiones de pestañas.

Así que reserva tu cita ahora y vente a Vanitas Espai a ponerte las pestañas. Nuestros profesionales te aconsejarán qué longitud y grosor es el más apropiado para ti, así como cuál es la cantidad necesaria para conseguir un resultado óptimo (por lo general son entre 60 y 80), en función de tu tipo de ojo, de la calidad de tus pestañas naturales y del resultado que busques.

Las extensiones de pestañas que utilizamos

Las pestañas son de visón sintético, son muy naturales e imitan una pestaña natural a la perfección. Ten cuidado, en muchos centros ponen pestañas postizas en grupo como si fueran extensiones de pestañas. Estas pestañas postizas en grupo no quedan naturales y dañan tus pestañas reales. Las auténticas extensiones de pestañas de las famosas se colocan una a una sobre tu pestaña natural, mezclando varios tamaños (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo, para levantar la mirada).

Se ponen 80 pestañas en cada ojo. Es muy importante la cantidad de pestañas de visón para que el resultado sea el esperado. Hay 8 tamaños de pestañas (8mm, 9,mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm y 14mm, 15mm), 3 tipos de grosor (0,15mm, 0,20mm y 0,25mm), y 3 tipos de curvatura (C, B y J).

Se suele mezclar los tamaños para que el efecto sea de pestañas abanico (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo). El tamaño, grosor y curvatura de cada una de las pestañas que se colocan se eligen en el momento según el resultado que busques.

Cuidados de las extensiones de pestañas pelo a pelo

Si quieres alargar al máximo el tratamiento de las extensiones de pestañas pelo a pelo debes saber que existen una serie de cuidados que te ayudarán a que las extensiones perduren más tiempo.

Aquí te damos algunos tips para que puedas cuidar al máximo tus nuevas pestañas:

  • No uses productos grasos: si te vas a desmaquillar, evita usar productos demasiado grasos, sobre todo en la zona de los ojos, porque podría debilitar el pegamento
  • Nada de saunas: tampoco se recomienda que te sometas a tratamientos de vapor como, por ejemplo, las saunas, los baños turcos o las limpiezas faciales realizadas con vaho
  • Agua tibia: deberás evitar limpiar el rostro con agua demasiado caliente ya que puede ablandar el pegamento. Lo mejor es que uses agua tibia para tu rutina de limpieza
  • No frotes tus ojos de forma brusca: si sientes picores lo mejor es que frotes suavemente para aliviarlos pero nunca con demasiada fuerza
  • Mejor que no las maquilles: con las extensiones de pestañas pelo a pelo conseguirás potenciar tus ojos y conseguir una mirada impresionante. Por eso, no necesitarás usar máscara de pestañas ya que parecerá que vayas ya maquillada

Beneficios de las extensiones de pestaña pelo a pelo

¿Quieres conocer las ventajas de las extensiones pelo a pelo? Nuestros profesionales te van a colocar las extensiones una a una sobre tu pestaña natural, mezclando varios tamaños (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo, para levantar la mirada).

Se ponen 80 pestañas en cada ojo y las encontramos en 8 tamaños diferentes, cada uno con 3 tipos de curvatura. El tamaño, grosor y curvatura de cada una de las pestañas que se colocan se eligen en el momento según el resultado que busques.

Las pestañas son de visón sintético, son muy naturales e imitan una pestaña natural a la perfección. Recuerda que se diferencian de las pestañas postizas por el hecho de que estas últimas se presentan en grupo, desvaneciendo de esta forma la naturalidad que estamos buscando. Además, tienen tan poco peso, que vas a tener la sensación de que son las tuyas propias.

Una vez finalizado, las extensiones de pestañas te van a durar hasta un mes y medio, que es el mismo tiempo que tarda una pestaña natural en completar su ciclo de vida. Es por ello que debemos realizar un mantenimiento de las extensiones cada 3-4 semanas. Este mantenimiento consiste en un relleno para reponer las pestañas que se hayan caído con la pestaña natural.

Las extensiones de pestañas pelo a pelo se caen poco a poco, por lo que no hace falta que las retiremos. En caso que fuera necesario quitarlas, lo mejor es que acudas a tu salón para asegurarte de que los productos que van a usar son los adecuados y que tan sólo la mano experta va a saber cómo quitar tus extensiones, sin dañar tus propias pestañas. Aquí te contamos cómo quitar las extensiones de pestañas con consejos que te serán de gran ayuda.

Las ventajas de las extensiones de pestañas pelo a pelo son:

  • Se pegan una a una sobre tu pestaña natural
  • Efecto ojo maquillado 24 horas
  • Resultado y duración garantizados
  • Olvídate de la máscara de pestañas
  • Material 100% seguro
  • Se combinan varias longitudes y grosores para levantar la mirada

¿Cuánto duran la extensiones de pestañas pelo a pelo?

Con un mantenimiento cada 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente. Es imposible que las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo duren más que eso porque el ciclo de vida de una pestaña natural es de media 1 mes o 1 mes y medio. Las vas perdiendo poco a poco, y el relleno cada 3-4 semanas es imprescindible para tenerlas siempre bien.

Si te estás preguntando “¿Cuánto duran las pestañas postizas?”, nosotros no las ponemos, así que no podemos afirmarlo categóricamente. Hay estilistas que dicen que unas buenas pestañas postizas te pueden durar dos meses (con el pegamento adecuado), y otros que dicen que pueden durarte 15 días.

Lo que sí es cierto es que, dependiendo del pegamento, al quitártelas es fácil que te dañes tus pestañas naturales, y que necesites dejar un tiempo de descanso para que vuelvan a crecer y estar fuertes antes de ponerte pestañas postizas de nuevo. Lo que no podrás hacer es irlas manteniendo indefinidamente con un relleno, como en el caso de las que ponemos pelo a pelo.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas pelo a pelo y pestañas postizas?

Las pestañas postizas se ven artificiales porque son de grupitos. Aparte como requieren mucho pegamento para fijarlas se ven grumos del pegamento. Las pestañas postizas duran sólo entre 1 día y 7 días, y mientras se van cayendo se nota muchísimo porque queda un hueco grande.

¿Puedo maquillar las extensiones de pestañas?

puedes poner máscara de pestañas pero no hará falta. El rímel solamente hará que las pierdas más rápido porque tendrás que desmaquillarte y con la extensión de pestañas ya tendrás efecto ojo maquillado.

¿Duelen las extensiones de pestañas pelo a pelo?

No. Estarás tumbada con los ojos cerrados durante todo el procedimiento. Muchas personas adormecen durante el procedimiento. El tratamiento dura alrededor de 1 hora y media. Se ponen entre 60-80 pestañas en cada ojo que es la cantidad necesaria para un resultado óptimo.

¿Las pestañas pelo a pelo son malas?

¡En absoluto! Las que usamos en Vanitas Espai son pestañas naturales elaboradas con materiales respetuosos con el vello de tus ojos. Eso sí: siempre es recomendable que acudas a un centro especialista como el nuestro para que tanto la colocación como la extracción sea beneficiosa y no dañe tus pestañas naturales.

Pestañas pelo a pelo: antes y después

El resultado de las extensiones de pestañas pelo a pelo es ASOMBROSO. Te verás con la mirada mucho más resaltada, con abanicos en los ojos que estarán siempre en tu rostro incluso recién levantada. Es un tratamiento perfecto para sentirte guapa en todo momento y lucir perfecta sea cuando sea.

Para que tú mism@ lo veas, aquí te dejamos dos fotografías de las pestañas pelo a pelo antes y después. ¡Alucinarás! ;)

extensiones de pestañas barcelona

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: ivanovgood – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email