Vanitas Espai

Extensiones de Pestañas vs Pestañas Postizas


Extensiones de Pestañas vs Pestañas Postizas

Extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son una novedosa técnica que consiste en poner pestañas de visón una a una sobre tus pestañas naturales a un milímetro de la raíz con un pegamento especial.

Las extensiones de pestañas tienen un resultado muy natural, efecto ojo maquillado. Las extensiones de pestañas son de visón sintético e imitan a la perfección la pestaña natural. Se combinan pestañas de visón de diversas longitudes y grosores (más cortos en el lagrimal y más largos al costado del ojo).

Las auténticas extensiones de pestañas se ponen siempre una a una, nunca en grupitos. Las pestañas de grupitos son pestañas postizas. Las extensiones de pestañas duran entre 1 mes y 1 mes y medio.

Se puede llevar extensiones de pestañas por tiempo indefinido. Para mantenerlas se tiene que hacer un relleno de pestañas cada 3-4 semanas ya que las extensiones de pestañas se van cayendo a medida que se caen las pestañas naturales (la media de vida de una pestaña natural es de 1 mes, las pestañas naturales se renuevan). Con las extensiones de pestañas te olvidas para siempre de la máscara de pestañas, todo un lujo!

Las pestañas postizas

Las pestañas postizas son las pestañas de grupitos “de toda la vida” que están hechas con una tira o una bolita de silicona donde se aplica el pegamento. Como lleva la tira de silicona, con las pestañas postizas siempre tendrás que llevar el ojo maquillado para disimular la tira o bolita de silicona.

Las pestañas postizas tienen un efecto más artificial que las extensiones de pestañas porque no se pueden combinar los tamaños y grosores ya que las pestañas postizas ya vienen confeccionadas. Las pestañas postizas duran como mucho una semana.

Se suele poner pestañas postizas solamente para un evento específico porque siempre hay el riesgo de que se despeguen del párpado el mismo día y al ser de grupitos se nota enseguida la pérdida de la pestaña artificial.Las extensiones de pestañas y las pestañas postizas no dañan tus pestañas naturales si el material usado es específico para las pestañas y el profesional está debidamente cualificado y certificado.

Precio

En lo que se refiere al precio, las extensiones de pestañas son mucho más caras que las postizas ya que es un trabajo manual que dura aproximadamente 1h y media y requiere mucha habilidad. Si te ofrecen extensiones de pestañas muy económicas debes dudar de la autenticidad, calidad y durabilidad del trabajo.

Ojo: ¡No existen pestañas de pelo natural! Las miradas de las celebridades (Jennifer López, Megan Fox, Naomi Campbell), con pestañas de ensueño son extensiones de pestañas de visón sintéticas. Siempre te has preguntado que máscara de pestañas usan, pues ya sabes, ninguna!

Prueba las extensiones de pestañas en Barcelona

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio de Extensiones de Pestañas te invitamos a visitar la página donde lo describimos con detalle: Extensiones de Pestañas en Vanitas Espai.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © puhhha – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email