Vanitas Espai

Tinte y planchado de cejas


Tinte y planchado de cejas

tinte cejas barcelona

¿Quieres lucir una mirada impecable? Es el momento de prestar atención a tus cejas y retocarlas para que enfaticen tu belleza personal. Seguro que ya cuentas con un diseño de cejas que resalta tus facciones pero ¿sabías que también puedes teñirlas y plancharlas? Sí, sí: ¡has leído bien!

En este post vamos a hablarte sobre dos de los tratamientos de estética facial más recomendados y que te ayudarán a sacar a relucir tu belleza más natural: el tinte y planchado de cejas. ¿Te apuntas?

¿Qué es el tinte de cejas?

Con el paso de los años es probable que el color natural de tus cejas se vea un tanto apagado. La aparición de vellos canosos o la debilitación de este tipo de vello corporal pueden hacer que, con el tiempo, las cejas se vean más despobladas y, por tanto, tu rostro menos atractivo.

Pero eso se puede solucionar fácilmente con un tratamiento de tinte de cejas. Se trata de uno de los métodos más efectivos para devolverle la tonalidad más bella y brillante a tus cejas y que, así, tus ojos estén resaltados.

Además, es importante que si llevas el pelo teñido, cuentes con unas cejas que sean de un color parecido pues, solo así, tendrás una apariencia 100% natural y muy atractiva. En Vanitas Espai disponemos de un tratamiento profesional para que tus cejas tengan el color más adecuado para tu color de cabello y el de tu piel.

Resulta esencial contar con unas cejas que cuenten con un diseño pulido y un acabado perfecto. Y es que las cejas te “enmarcan” la cara, hacen que tus ojos se vean más intensos y que tu rostro se muestre mucho más femenino y bello. Por eso, apostar por un tinte de cejas es ideal para tener controlada esta zona del rostro y que esté en perfectas condiciones.

Con este tratamiento que te ofrecemos en Vanitas Espai conseguirás que tu rostro se muestre perfecto durante todo el día: desde la mañana y hasta la noche y, lo mejor de todo, ¡sin necesidad de maquillaje! Este tinte es semipermanente por lo que tan solo deberás ir dándote retoques cada mes, aproximadamente, para que tus facciones se vean imponentes.

tinte cejas

 

Planchado de cejas para una mirada impecable

Pero, además del tinte, también existe otro tratamiento que es cada vez más solicitado por las mujeres: hablamos del planchado de cejas. ¿Qué es esto?

Básicamente, se trata de un método que está pensado para controlar esos pelos “rebeldes” que podemos tener en las cejas y que afectan nuestra apariencia. Sobre todo, este tipo de condición lo tienen las mujeres con el cabello rizado u ondulado que tienen también algunos rizos en el vello de las cejas.

Con este servicio de planchado de cejas lo que se consigue, precisamente, es alisar el vello y conseguir controlar los rizos o los pelos que puedan estar más sueltos. En Vanitas Espai te ofrecemos este tratamiento revolucionario para que puedas darle una forma más definida y cuidada a tu rostro. Además, este método también es semi-permanente por lo que tiene una duración aproximada de 40 días.

Algunos de los beneficios del planchado de cejas son:

  • Cejas a tu gusto: para conseguir planchar el vello de las cejas aplicaremos una crema que tiene como objetivo alisar el pelo. Por eso, nos será mucho más sencillo moldear tus cejas y darle la forma y el diseño que prefieras.
  • Larga duración: se trata de un tratamiento de estética perfecto para lograr una apariencia ideal durante más tiempo. Y es que el planchado de cejas puede durar de 1 a 3 meses, dependiendo de la rapidez con la que crezca el vello corporal de cada persona.
  • Cejas más definidas: gracias a este tratamiento se consigue que las cejas se muestren mucho más delineadas y con el vello más definido. El resultado es una apariencia mucho más cuidada y perfecta

Cómo ves, optar por un tinte y planchado de cejas es una idea estupenda si quieres conseguir una apariencia más bella y cuidada. En nuestro salón de Barcelona encontrarás ambos servicios y, por eso, te animamos a que reserves ahora tu cita y consigas un look perfecto.

Fuente imágenes: StockSnap – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email