Vanitas Espai

Peinados para niña: Cabello recogido


Peinados para niña: Cabello recogido

¡Haz que tu hija esté preciosa! Muchas niñas son la mar de presumidas y juegan a peluquerías, a ponerse zapatos de tacón cuando están en casa o al típico juego de “papás y mamás”. Esto ocurre porque les hace gracia ver cómo funciona el mundo de los adultos e intentan asemejarse a ellos jugando y riendo pero, además, también sienten interés por el mundo de la estética y, por eso, a veces puedes sorprenderlas mirándose al espejo, probándose nuevos peinados o viendo cómo lo queda algún vestido.

El gusto por la estética aparece desde bien pequeñitas, por este motivo, cada vez hay más niñas que quieren ir a la moda con ropa y peinados aptos para su edad. Por este motivo, en el post de hoy de Vanitas Espai vamos a ayudarte a que puedas satisfacer los deseos de tu hija y pruebes looks diferentes, adaptados a su edad, para conseguir que se vea estupenda.

Si eres mamá o papá, ¡atento!, pues a continuación vamos a indicarte algunos de los mejores peinados para niñas con el pelo recogido que serán perfectos para la época veraniega pues ayudará a que tu pequeña no pase calor y esté preciosa.

· Ideas de recogidos para cada día:

Ideas de recogidos para cada día

Trenzas para niñas

Ya sabes que, actualmente, una de las tendencias que más fuerte pisan dentro del sector de los peinados son las trenzas ya que aportan una imagen dulcificada de una misma, además de potenciar la esencia más vintage de las mujeres. También es una de las mejores opciones para peinar a tu hija y, sobre todo, la trenza cascada es la que más de moda se ha puesto actualmente entre el sector infantil.

Para poder hacer este peinado bastará con que comiences a hacer una pequeña trenza desde la raíz haciendo que el punto de partida esté en la frente. Deberá hacerse muy alta y dividendo la melena de forma horizontal diferenciando la parte de la cabeza de las puntas. Esta trenza se suele llevar con el pelo suelto aunque, si quieres, puedes unirla a una cola de caballo para que tu hija no pase ni gota de calor.
En este otro post te ofrecemos ideas de recogidos de noche que pueden servirte de inspiración, ¡pruébalos!

Dos moños en los costados

Pero si quieres otro recogido para niñas más gracioso y sencillo de hacer, opta por los moñitos a los costados. Se trata de una variante de las típicas coletas de niñas para conseguir que la pequeña tenga el cabello mejor recogido además de conseguir una imagen la mar de dulce.

Tendrás que separar la melena en dos, haciendo una raya en medio que separe el pelo y hacer dos moños altos, uno a cada costado. Se trata de un peinado de princesa que seguro que a tu hija le encantará. Si tu hija tiene el pelo corto, te recomendamos leer este otro post sobre recogidos para pelo corto que pueden ayudarte.

Recogido con el pelo enroscado

Si necesitar buscar un peinado para comuniones, puedes optar por un recogido para niñas que es estupendo y muy fácil de hacer. Se trata de coger los dos primeros mechones del pelo, que sean bastante gruesos, y enroscarlos hacia atrás; sujétalos después con unas horquillas y el efecto que conseguirás será parecido al de una diadema de cabello.
Si quieres recoger el resto de la melena, bastará con que hagas una coleta alta (cola de caballo) o un moño de bailarina, ¡la niña estará preciosa! En Vanitas Espai te ofrecemos otras ideas de peinados para la comunión de las niñas.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Puntúalo con las estrellitas!

Fuente imagen: AdinaVoicu – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email