Vanitas Espai

Peinados para comuniones para niños y niñas


Peinados para comuniones para niños y niñas

peinados comunion barcelona

Ahora que se acercan los días soleados, llegarán también las celebraciones de la Primera Comunión. Seguro que todas las madres estaréis pensando en cómo vestir a vuestros hijos y, consecuentemente, cómo peinarlos. Sin duda el peinado es un elemento muy importante pero debemos pensar que, a pesar de ser una ocasión especial, los niños deberían conservar su gracia y naturalidad infantil, por lo que evitaremos looks excesivos para ellos…

En Vanitas Espai queremos que tus hijos vayan estupendos y cómodos durante ese día, por lo que vamos a darte algunas ideas para que puedas decidir llegado el momento.

Para niñas

Melenita corta

Empezaremos con los peinados para comuniones de niñas. Si tu hija tiene la melenita corta, por encima del hombro, puedes optar por hacerle tirabuzones. Si no te gustan muy marcados, los puedes deshacer un poco pasando los dedos entre ellos.

Corona de flores

Un elemento que siempre funciona, con cualquier largura de pelo, es la corona de flores. Puedes cambiar un poco el look haciendo la raya a un lado y alisando el resto del cabello. Para que pueda moverse sin miedo, sujetaremos la corona mediante horquillas para que no se preocupe por el peinado.

Cabello largo

Si, por el contrario, tiene el cabello largo, puedes hacerle unos enroscados laterales. Se trataría de coger dos mechones gruesos de pelo, uno por cada lado de la cabeza y enroscarlos hacia atrás. Puedes ponerle una diadema finita, y entrelazar los mechones a ésta, o bien, sujetarlos con pincitas u horquillas a modo de moñete. Para terminar, alisaríamos su melena y la echaríamos por delante de los hombros.

Otra opción con cabello largo, sería aplicar pincitas tipo joya. Se trata de ir cogiendo mechones de pelo muy finitos, por ambos lados de la cabeza, e irlos entrecruzando holgadamente, sujetándolos con pincitas tipo joya a lo largo de toda su melena. Puedes completar el look poniendo a tu hija una diadema fina, no demasiado llamativa para no restar protagonismo a las pincitas.

Si tu hija va a ir vestida con un vestido clásico, ésta es una de las mejores elecciones. Recógele la parte superior de la melena en una coleta hacia atrás y adorna ésta con un lazo, o un pasador, o un coletero con flores… Además de guapa, irá comodísima porque el pelo no le molestará en la cara.

Recogidos

A pesar de que la tendencia sobre peinados para comuniones sigue siendo la melena suelta con una diadema o tocado, tal y como te hemos comentado, bien cierto es que hay  niñas a las que les queda fenomenal un bonito recogido, sobre todo si en su día a día no van con el pelo suelto. Podemos hacer recogidos con trenzas, moños o coletas. Puedes rodearlos con pequeñas coronitas de flores, y dejarle los pelitos de la nuca sueltos o sujetos.

Para niños

En cuanto a los niños, deciros que incluso en este día se puede innovar. Muchas mamás no se atreven a probar cosas nuevas y siempre peinan a los niños de la misma forma, pero cambiando simplemente el tipo de corte, ya conseguiremos que nuestro hijo se vea distinto, siempre y cuando el niño esté a gusto y conforme con el look. Se llevan los cabellos cortitos, largos (liso o rizado), y hasta las crestas.

Ven a peinar a tus hijos a Vanitas Espai para su Primera Comunión.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: yasioo – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email