Vanitas Espai

Peinados de noche con pelo recogido


Peinados de noche con pelo recogido

recogidos de noche

Generalmente, solemos dejar nuestro pelo suelto de día, y recogerlo para salir por la noche si es que tenemos un evento especial. Es un modo de diferenciar nuestro look de día, que suele ser más casual e informal, de aquél de noche, más elegante y formal.

Los peinados de noche suelen tener la forma de recogidos, y es que tenemos un amplio abanico dónde escoger. Son muy versátiles, ya que podemos trabajar cabellos de distintos tipos y longitudes y permiten destacar determinados complementos, como unos pendientes de gran tamaño.

Además, despejamos nuestro rostro, ofreciendo una imagen más juvenil y transparente; aparte de que para nosotras es mucho más cómodo resistir toda la velada, sin preocuparnos por los pelos que se nos vienen a la cara o que se enredan entre sí.

Bien, pues en cuanto a recogidos se refiere, podríamos empezar por los clásicos moños: desde el clásico moño de bailarina, a los moños de lado, trenzados… Si buscas darle un toque algo más moderno, te recomendamos un moño bajo en la parte posterior de la cabeza, pero creando un pequeño tupé con los mechones de la parte superior. El flequillo, en este caso, podría peinarse hacia un lado, o simplemente dejar algunos mechones enmarcando el rostro, para darle un toque más informal. Si, por el contrario, deseas un look más serio y misterioso, puedes recoger  todo tu cabello bien tirante hacia atrás, fijándolo con un producto con efecto mojado.

Las trenzas son otro peinado muy conocido, que vuelve con mucha fuerza. Puedes combinarlas con la opción anterior, es decir, puedes realizar dos trenzas a cada lado del rostro, y juntarlas en la parte posterior mediante un moño, o trabajar más el recogido, realizando varias trenzas y sujetándolas hacia detrás, o a un lado, mediante horquillas. Tienes varios tipos de trenza para escoger, pero una de las más populares es aquella de raíz, sobre todo si la realizamos con los mechones delanteros o del flequillo y la cruzamos hacia el lado contrario.

Las tendencias pin-up cada vez ganan más fuerza. Si deseas ir totalmente a la moda, como es el caso de Scarlet Johansson, prueba a recrear un look con varios tupés en la zona del nacimiento del cabello. Se sujetan en la parte superior de la cabeza y, para recoger el resto, enrolla toda la longitud de pelo hasta dejarlo completamente recogido.

Un recogido sencillo puede hasta ser elegante y bonito escogiendo el complemento adecuado. Para asesorarte sobre estos peinados y para conseguir un look de fiesta ideal y elaborado, ven a Vanitas Espai. Nuestros estilistas van a saber ayudarte.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: nastya_gepp – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email