Vanitas Espai

Recogidos elegantes para fiestas en Barcelona


Recogidos elegantes para fiestas en Barcelona

Recogidos elegantes para fiestas

Entre todos los peinados que existen, los recogidos son los más indicados para ir a una fiesta, sin lugar a dudas. Por su elegancia, por su versatilidad y porque, por suerte, hoy en día hay opciones suficientes como para encontrar aquel que más te favorece y mejor encaja con tu outfit de fiesta.

En Vanitas Espai somos especialistas en materia de cabello y peinados, por lo que si tienes una fiesta en Barcelona y quieres lucir el recogido más elegante y más de moda… ¡lo mejor que puedes hacer es venir a vernos!

Mientras marcas nuestro número o nos escribes un email, déjanos hacer dos apuntes. En primer lugar, si no eres de recogidos, no pasada nada, lo que te interesa son los peinados fáciles de fiesta. En Vanitas Espai siempre tenemos una solución para ti y la encontrarás aquí. En segundo lugar, si sí que te gustan los recogidos, sigue leyendo. A continuación vamos a repasar los recogidos que, a nuestro parecer, son los mejores para ir a una fiesta.

Coleta en todas sus variantes

Como ya sabrás si estás atenta a nuestro blog, la coleta ya no es solo un peinado cómodo para ir al gimnasio. La coleta se ha reinventado y hoy puede lucirse en numerosas variantes que son, sin lugar a dudas, opciones perfectamente válidas para ir a una fiesta y causar sensación.

Puedes decantarte por la opción de coleta alta con efecto lifting, de coleta alta pulida, de coleta baja con volumen en la nuca, efecto messy y mechones sueltos a ambos lados de la cara…

Moño de bailarina

Más fácil, imposible. El moño de bailarina, bien fijado y pulido, es uno de los recogidos más socorridos para ir a una fiesta. Confiere un toque encantador y algo desenfadado a cualquier look. Vamos, que es la opción perfecta si quieres estar divina de la muerte, como suele decirse, sin que parezca que has estado la tarde entera arreglándote y poniéndote guapa.

Trenza de diademaTrenza de diadema

Las hermanas Olsen, Sienna Miller y Blake Lively son de las que apuestan por la trenza de diadema, en multitud de ocasiones. Este peinado requiere un poco más de maña que los anteriores, pero merece la pena el esfuerzo. Es elegante, romántico y muy favorecedor. Además rompe un poco con la rutina de peinado a la que solemos estar acostumbradas. Combinado con un maquillaje de efecto natural, gustará sí o sí al resto de invitados y, sobre todo, te gustará a ti.

¿Necesitas más inspiración? Echa un vistazo a las propuestas que tenemos para fiestas de noche. Y una vez elegido el look, si necesitas que te ayudemos a llevarlo a cabo, ¡dínoslo! Estamos aquí no solo para peinarte, sino también para maquillarte, hacerte la manicura… En fin, para ofrecerte todos los servicios que puedes necesitar si quieres ser el centro de todas las miradas en la fiesta a la que vas a ir.

Pide cita en cuanto acabes de leer este post y confía tu look a los especialistas del mejor centro de belleza de Barcelona.

Fuente imagen: 

  1. © Syda Productions – Fotolia.com
  2. © Wikimedia
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email