Vanitas Espai

Peinados para una fiesta ibicenca


Peinados para una fiesta ibicenca

Aunque las vacaciones de muchas de vosotras están a punto de llegar a su fin, es cierto que cada día más gente se reserva unos días para desaparecer en septiembre porque, a fin de cuentas, aunque parezca que se nos olvide… el verano dura hasta el 23 de septiembre. ¡Así que aún queda para largo! Es por esto por lo que hoy queremos compartir contigo unas ideas de peinados para una fiesta ibicenca. Porque el verano no se acaba todavía, qué gran noticia, y porque para organizar una fiesta ibicenca o para participar en una no hace falta estar en la mágica isla Balear. Cualquier momento y lugar es bueno. Y es que para ir a una fiesta ibicenca solo hace falta vestir de blanco y acertar con el peinado. Así que vamos a descubrirte cuáles son nuestras apuestas seguras, y cuáles son las principales claves de los peinados ibicencos:

Corona de flores

Las coronas de flores llegaron inesperadamente y causaron furor. La artista mexicana Frida Kahlo fue, con probabilidad, la primera en lucirlas. Prueba de ello la encontramos en sus numerosísimos autorretratos… y en la portada del especial que le dedicó la revista Vogue. Más recientemente la cantante Lana del Rey se atrevió a posar con una corona de flores en la imagen de portada de Video games, su single de éxito mundial, y así pronto se sumaron a la tendencia modelos como Eugenia Silva, it girls como Alexa Chung e incluso mujeres de la nobleza, como la duquesa de Cambridge y esposa de Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton.

Rara es la mujer que se ha resistido a las coronas florales, y con razón. Y, sinceramente, si alguna se resiste es por un poco de pudor… Porque las coronas de flores son bucólicas, coloridas y transmiten sensualidad. Es ponerte una… y sentirte diosa por un día o por una noche. Además las coronas de flores combinan con casi cualquier peinado: con melena suelta y ondulada, con trenza ahuecada, con coleta… Con lo que más a gusto te sientas. Y, sin duda, los pétalos de colores contrastan con el atuendo blanco propio de una fiesta ibicenca, así que te garantizamos que si optas por una estarás preparada para triunfar.

Efecto mojado

Estés o no en Ibiza, el efecto mojado o wet look ha sido un must esta temporada. Además de ser fresquito, cómodo y muy fácil de peinar, el efecto mojado le aporta sofisticación a cualquier look. Siempre y cuando lo hagas bien, eso sí. De lo contrario corres el riesgo de que parezca que te ha caído un cubo de agua encima y de que, después, se te ha ido la mano con la gomina. Mientras que si lo haces bien, es decir, si aplicas el fijador sobre el cabello seco para que no se encrespe, peinas con un peine de púa ancha y combinas el efecto mojado con un recogido con raya al lado o con la melena suelta peinada hacia atrás… estarás espectacular. Te retamos a que hagas la prueba.

Trenza de cascada

Peinados para una fiesta ibicenca

Hemos hablado mucho (y seguiremos haciéndolo) sobre lo que se llevan las trenzas y sobre lo elegantes y versátiles que son. En esta ocasión, uno de nuestros peinados favoritos para una fiesta ibicenca es, sin lugar a dudas, la trenza de cascada. Además de por su espectacularidad, porque te despejará la frente, cosa que será de agradecer si la fiesta en la que estás es al aire libre. La trenza de cascada te permite llevar el cabello suelto, ya que la trenza se entreteje en horizontal con los mechones superiores y laterales de la cabellera, dejando libres todos los inferiores. El resultado es sorprendente, elegante y muy apropiado para una noche diferente y especial.

Estos son tres de los peinados para una fiesta ibicenca que te proponemos, aunque hay un sinfín de opciones que te encantarán. Por eso lo mejor es que vengas a tu centro de belleza de Barcelona, tu favorito, el que está en el corazón de la ciudad, el único donde realmente te sientes como en casa, donde encuentras profesionales en los que confías ciegamente, pues son los que mejor saben cómo ponerte guapa y sacarte el máximo partido, y que nos cuentes.

Para que seas la reina de la fiesta ibicenca es fundamental que hablemos, que estudiemos tu cabello, tus rasgos y tu personalidad. Solo así se puede hacer un peinado que de verdad encaje contigo, que sorprenda y con el que conseguirás cosechar, si lo deseas, decenas de Likes en Instagram. Así que pide ya tu cita en Vanitas Espai y deja que nos encarguemos de tu peinado para la fiesta ibicenca.

Igualmente déjanos recordarte que si tienes una fiesta, no necesariamente ibicenca, o un evento a la vista puedes contar con nosotros en todo momento. Como te contamos hace un tiempo, somos especialistas en recogidos para fiestas de noche, así que solo tienes que elegir el recogido que más te gusta y venir a vernos. Porque en Vanitas Espai nos encanta hacerte brillar… ¡todo el año!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1. © Anton Gvozdikov – Fotolia.com *Editada / Fuente imagen:  MisterBean – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email