Vanitas Espai

Peinados de novia: tendencias para el 2013


Peinados de novia: tendencias para el 2013

peinados novia

Atención a todas las futuras novias, porque ya empezamos a tener las claves sobre lo que se va a llevar la próxima temporada, en cuanto a peinados de novia y estilos nupciales nos referimos. Las pasarelas han sido testigo de lo que va a ser la futura novia para este 2013, y hemos podido comprobar que ésta va a ser, sobre todo, exclusiva.

Van a prevalecer los looks muy personalizados, y para ello van a ser muy importantes los complementos, tal y como ya te comentamos con anterioridad. Cada novia va a ser única, por lo que la creatividad y los diseños originales inspirados en la naturaleza y sus elementos marcarán las tendencias de moda para las novias del 2013.

Siempre y cuando el clima lo permita, las bodas al aire libre van a ser las grandes protagonistas, por lo que la naturaleza y sus elementos van a estar muy presentes. Para ello, se recuperan los estilos vintage y bohemio, pero con un toque de lujo.

Ya vimos como las flores van a sustituir al clásico velo, y las veremos en forma de corona, tocado o diadema. Este look puede ser vintage y bohemio, como decíamos antes, pero también enigmático. Para un look más romántico puedes optar por un recogido a base de rizos, bajo una corona de flores. En cambio, si tienes el pelo cortito, una diadema puede darte un toque más dulce.

Los peinados de novia crepados también van a ser los reyes de la nueva temporada. El cabello se crepa y se fija con laca, para conseguir un aspecto muy elegante. El look se acaba mediante una simple diadema, o incluso puedes lucirlo sin nada más, o en forma de coleta alta. Es perfecto porque se amolda tanto a la novia vintage, como a la más moderna.

Y seguimos adorando las trenzas. Pisan fuerte, chicas, y las vemos por todas partes. Existen muchas formas de llevarlas, usándolas como diadema, despeinadas hacia un lado, en forma de cola de pez… Puedes combinarlas con diferentes accesorios según el estilo que más te guste.

Otro de los imprescindibles dentro del mundo de la peluquería, son las mechas californianas. Te hemos hablado muchas veces, pero es que ahora hasta se trasladan al campo nupcial. ¿Qué me decís de una novia con las raíces bien marcadas, y el resto del cabello en degradado?

Y si eres atrevida, inconformista y te encanta el estilo boho, lo tuyo quizá sea un peinado despeinado. Te va a dar un toque romántico y desenfadado.

Difícil escoger un estilo, ¿verdad? Si tienes dudas, en Vanitas Espai vamos a ayudarte para que escojas aquello que realmente te sienta bien, dentro de tus deseos. Tan sólo necesitas un poco de inspiración, un complemento que vaya con tu personalidad, y las manos de nuestros estilistas.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: silviarita – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email