Vanitas Espai

Complementos para novias: otoño 2012


Complementos para novias: otoño 2012

accesorios novias

Muchas de vosotras aprovechasteis los primeros meses de verano para celebrar vuestro enlace pero, a estas alturas, el calor va siendo un tanto insoportable, por lo que casarse en otoño puede que sea una gran opción. La bajada en los termómetros es una ventaja, sí, pero la época que está por llegar, puede que traiga con ella algún día de lluvia y /o viento. Es por ello que solemos cambiar los espacios abiertos por los cerrados, hecho que nos permite lucir grandes recogidos, dentro de un tipo de boda mucho más elegante.

Dentro de este tipo de peinado, los recogidos vintage que ya vimos en primavera, van a prevalecer durante esta temporada otoño/invierno 2012-2013. Además, son ideales para lucir acompañados de un tocado, que también van a estar muy en alza. Para una novia sofisticada, apostamos por aquellos realizados a base de pedrería, ya que son elegantes, y finos.

Para lucir más natural y romántica, puedes optar por una corona de flores, otra de las grandes propuestas para la nueva temporada. O quizá lucir un único aplique, pero que sea llamativo, apostando por un estilo muy años veinte.

¿Que complementos para novia serán tendencia?

Sobre todo, vamos a ver cómo las diademas se ponen nuevamente de moda. Se han visto ya en las pasarelas y van a ser tendencia hasta la próxima primavera, así que si tu look de novia es elegante y clásico, no dudes en utilizar este complemento, que va a darte un toque muy coqueto.

Puedes también combinar estilos, es decir, si escoges una diadema con delicadas flores, vas a conseguir igualmente este toque delicado y romántico que decíamos, pero a la vez. Realmente, ¡tienes muchas opciones!

Para que los complementos para novias escogidos centren la atención de todos y sean el gran protagonista de vuestro look, te sugerimos que recojas unos pocos mechones, como si tu peinado estuviera un tanto revuelto. Y es que el ir ligeramente despeinada, sigue siendo tendencia…

Poco a poco vamos a ir descubriendo el perfil de lo que va a ser la novia de la futura temporada 2012-2013, así que todavía tienes tiempo para ir pensando cómo te gustaría lucir ese día tan mágico. Si tienes dudas sobre qué tipo de recogido y/o accesorio podría favorecerte más, no dudes en pedir opinión a los profesionales de Vanitas Espai.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: scottwebb/ Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email