Vanitas Espai

Peinados de novia 2012: las trenzas


Peinados de novia 2012: las trenzas

peinados novia

Muchas son las posibilidades para un peinado de novia. ¿Cuál es la que más te favorece? Nuestros asesores te ayudarán a determinarlo. Hasta que puedas hablar con ellos, valora diferentes opciones: Esta temporada las novias, aparte de recogidos desenfadados y peinados vintage, van a lucir trenzas.

Las trenzas siguen siendo un peinado de moda, tanto por su versatilidad como facilidad para ser adaptado a cualquier estilo y ocasión, por lo que hemos decidido darte algunas ideas, para que sepas sacarle el máximo partido posible.

Si te gustaría llevar el pelo semi-recogido, puedes hacerte una trenza central en la coronilla, incorporando a la misma mechones laterales (trenzados o no), dándole al peinado un aire más hippy o sofisticado. Otra opción sería realizar una trenza de raíz con los mechones del flequillo y sujetarla hacia un lado, tapando el extremo con el resto del cabello, que se mantendrá suelto.

Si, por el contrario, deseas llevar el cabello recogido, una opción que también es tendencia para este 2012 es la trenza en espiga. Puedes peinarla de forma apretada o dejarla más suelta, dependiendo del efecto que quieras lograr, todo depende del look que desees conseguir y de cómo sea tu vestido de novia. Si tienes el pelo muy fino, puedes agregar extensiones de pelo natural o postizo solamente para la ocasión para darle más cuerpo, o añadir un delicado lazo que vaya acorde con tu look; ¡tienes muchas opciones!

Para las que tengáis el pelo cortito, las extensiones también podrían sacaros de un apuro, aunque también podéis adaptar el peinado, realizando las trenzas más finas de lo normal.

La trenza-diadema es la solución más chic para las que vayáis al altar. El pelo queda recogido pero a la vez con volumen y forma, que da movimiento al cabello sin dar ese efecto “acartonado” tan desagradable de algunos peinados. Muchas famosas, como Drew Barrimore, Jennifer Aniston o Anne Hathaway lo han adaptado para sus ocasiones más especiales, y también ha sido muy recurrente en las pasarelas.

¿Qué te apetece romper estereotipos, y lucir un look desenfadado y muy juvenil? Pues lo tuyo sería una trenza alta y ladeada, añadiendo unas gotitas de sérum a las puntas para aportarles brillo.

El look romántico también está arrasando… Pues trenzar tu cabello y recogerlo posteriormente en un moño bajo, peinarlo de la nuca hacia la parte frontal para recogerlo en una trenza gruesa semideshecha que se apoye literalmente sobre la frente, o bien peinarlo hacia un lado, formando un tocado con el propio pelo, gracias a la incorporación de mechones del otro lateral y nuca, trenzándolos.

Como podéis ver, las trenzas no tienen límite. Ven a Vanitas Espai y deja que nuestros profesionales te asesoren sobré cuál sería la modalidad ideal para completar tu look en ése día tan especial.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: melancholiaphotography / Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email