Vanitas Espai

Peinados de novia: tendencias 2019


Peinados de novia: tendencias 2019

peinados para novias

Las tendencias en peinados de novia cambian cada temperada para adaptarse a las modas de cada temporada y traernos lo más novedoso del momento. Los peinados de novia 2019 destacan por su frescura, naturalidad y jovialidad con moños, trenzas, coronas de flores y otros estilismos ideales. Los peinados en cabellos cortos y los semirrecogidos también se encuentran presentes, obteniendo como resultado magníficas puestas en escena.

Lo más importante es hacer realidad el sueño de la protagonista, ofreciendo múltiples propuestas personalizas para poder escoger. El día de la boda, la novia se convertirá en el centro de atención y es muy importante que se sienta segura y guapa sin renunciar a su personalidad.

Antes de empezar a peinar a la novia, es prioritario hacer un diagnóstico de su cabello. Nuestros profesionales tienen que saber cuáles son sus necesidades para que su melena luzca más brillante que nunca. De ese modo, es posible hacer un buen tratamiento de nutrición y hidratación para el cuero cabelludo o llevar a cabo un saneamiento para tener un cabello lo más sano y reluciente posible antes de peinarlo de la forma más espectacular.

Los mejores peinados de novia 2019

No hay que olvidar varias cosas: los cabellos bien cuidados son la tendencia primordial, y los acabados naturales, el buen hacer de los expertos en cabello. Y es que la novia, el día de su boda, ha de ir sensacional, con una melena brillante y un peinado creativo.

Peinados de gran naturalidad y sencillez

La clave de los mejores peinados de novia 2019 reside en la naturalidad. Los volúmenes en los peinados han disminuido para dar lugar a una línea natural muy atractiva. De ese modo, en los peinados para pelo largo destacan los recogidos bajos con algunos mechones sueltos y las melenas sueltas con ondas naturales.

En cuanto a los accesorios, las coronas de flores siguen dando que hablar, aunque las tiaras, los tocados con pedrería y flores y los lazos son el no va más. Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales y ellos te indicarán qué es lo último en complementos de novia para el pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bride by us💙 Oficialmente ya hemos empezado nuestra temporada favorita 👰🏻 🎩 🔛 #bride #bridetobe #bridehair #bridemakeup #vanitasespai

Una publicación compartida por Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Peinados de novia según tu corte de pelo

Lo más importante es encontrar el peinado ideal para tu tipo de melena, pues no todos los peinados se adaptan a todos los cortes y largos de pelo. Pero no te preocupes, existen soluciones ideales para cualquier tipo de cabello.

Puede parecer que las novias con el pelo corto cuentan con mayores limitaciones a la hora de elegir un peinado. Sin embargo, lo importante realmente no es el largo sino la textura.

De esa manera, las melenas informales que llegan a la altura de la oreja están causando sensación. Lo ideal es incluir flequillos ladeados que den lugar a un aire sensual con velos franceses de rejilla para completar.

Los corte bob son todo un clásico que no pasa de moda. Las novias podrán llevarlos justo por debajo del mentón y adornarlos con una fina diadema u otro accesorio característico. Sea como sea, debemos hacer que estos elementos no adquieran demasiado protagonismo visual. Lo importante realmente es el corte.

Es cierto que las melenas largas están en auge, más aún cuando las posibilidades se multiplican hasta límites insospechados. Los mejores peinados de novia 2019 básicamente se basan en moños que no se muestren tirantes, más bien todo lo contrario, de efecto deshecho. Trenzas en forma de cascada, coletas y demás, todo haciendo alusión a peinados frescos y naturales.

Pero no solo tenemos que encontrar el peinado ideal según el largo y tipo de pelo, también es imprescindible que el peinado combine perfectamente con el maquillaje elegido y con el vestido. Por eso en nuestro blog te presentamos las tendencias en maquillaje de novia 2019 y un post en el que te mostramos el peinado más adecuado para cada tipo de vestido de novia.

Recogidos de novia de siempre

Los moños al más puro estilo bailarina siguen presente. Igual sucede en el caso de las coletas bajas y los moños bajos con algún que otro mechón suelto. Ahora bien, si quieres apostar al caballo ganador, las trenzas son una apuesta segura.

Es muy posible que recuerdes el famoso moño italiano que en su día lució la gran actriz de Desayuno con diamantes, Audrey Hepburn. Ésta sigue siendo una magnífica opción para la novia actual. Sin embargo, no faltan las propuestas creativas para poner el sello personal de la novia, con tocados donde poder adaptar ciertos objetos que consideren especiales como joyas de familia.

recogido para novia 2019

Semirecogidos en tendencia

Los semirecogidos que triunfan este 2019 son los informales con trenzados magníficos y con ondas rotas. De hecho, algunos de los peinados tendrán el aspecto de un cabello suelto sin llegar a serlo. Ahora bien, ante todo, las melenas deberán verse brillantes y muy cuidadas, que destaquen por su movimiento.

Para las novias más modernas nuestra recomendación para esta temporada son los semirecogidos laterales desenfadados. Si tu vestido de novia es de corte asimétrico, apuesta por este peinado que te sentará sensacional.

Peinados de novia con velo

Hoy día, cualquier peinado se puede llevar con velo. Una sencilla coleta ya admite velo y no digamos un bonito moño o un medio recogido. Lo importante es saber dónde se llevará.

Cuando el velo se sitúa en la parte más alta de la cabeza, lo mejor es decantarse por melenas sueltas o recogidos bajos. Si, por el contrario, el velo se incluye en mitad de la cabeza, acertarás con un peinado que permanezca justo debajo del enganche.

Peinados a la última que favorecen

Lo más conveniente es escoger el peinado más favorecedor. Como ya hemos dicho, todo dependerá del tipo de vestido que lleves, su escote y tu estilo personal. Las novias de cuello largo lucen mejor con melenas largas sueltas, mientras que los cuellos cortos se ven mejor con recogidos altos o medios.

A las novias de cuellos largos les sienta especialmente bien los peinados ladeados. Los cuellos cortos, por su parte, se ven mejor con recogidos de novia en los que se despeje la nuca.

Qué tener en cuenta a la hora de escoger el peinado de novia perfecto

Las tendencias son una cosa y lo que decidas llevar es otra. Independientemente de lo que se lleva, has de optar por un peinado que te resulte cómodo y que vaya con tus facciones y tu estilo. Por esa razón, a la hora de escoger el mejor peinado de novia, es imprescindible el asesoramiento de los expertos más experimentados, como los que tenemos en Vanitas Espai, y también es conveniente considerar una serie de tips o consejos de acuerdo a cada tipo de cabello:

  • Con los cabellos abundantes y largos es posible hacer todo tipo de peinados. Las trenzas atrás o a un lado son perfectas, al igual que las trenzas de espiga u otras propuestas más arriesgadas y curiosas. Lo mismo sucede con el tema de las coletas altas con volumen y las coletas bajas más románticas.
  • En las melenas de poca cantidad o cortas quedan bien los recogidos altos, medios o a la altura de la nuca. Te servirán para estilizar cualquier rasgo de tu fisionomía. Además, es posible añadir volumen extra o incluso apostar por tocados grandes favorecedores.
  • En los cabellos cortos es preciso incluir un estilo de corte sensacional para dar en el clavo. De ese modo, es posible incluir peinados de efecto mojado llevados hacia atrás, volúmenes grandes o peinados naturales con trenzas y demás.

Si tenemos en cuenta el tipo de rostro existen otras propuestas:

  • En los rostros alargados se deben buscar peinados que den volumen en los laterales pero no en la parte superior, siendo el peinado perfecto los recogidos bajos con volumen lateral. Los flequillos también son un buen aliado para acortar el rostro.
  • Los rostros redondos es preciso alargarlos, con mechones sueltos en la parte delantera. Las coletas y los recogidos altos sientan muy bien.

En Vanitas Espai contamos con un servicio especializado para novias, reserva tu cita y déjate aconsejar por los mejores profesionales de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👰🏻Beautiful #brides by Vanitas Espai ☺️ Thanks Silvia for trusting in us #backneckline @rosa_clara #bodasenbarcelona #bridesbarcelona #noviasbarcelona

Una publicación compartida por Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Todo gran peinado necesita complementarse con un maquillaje a la par, por eso te invitamos también a leer nuestro post sobre las tendencias 2019 en maquillaje de novias.

Los mejores peinados para invitadas a boda 2019

Ahora que ya sabes las tendencias que se llevarán en peinados de novia, no te pierdas este apartado con los mejores peinados para invitadas a boda 2019. Todas las invitadas quieren ir perfectas, es lógico. Por suerte es posible escoger entre numerosos looks y estilos diferentes, que seguro sabrán encajar con tus gustos y preferencias.

Las trenzas, por ejemplo, son un peinado muy elegante que sigue estando de moda. Lo cierto es que se adapta fácilmente a diferentes estilos y personalidades, desde la más rebelde hasta la más sofisticada.

Las trenzas se pueden llevar en cualquier look femenino para ir totalmente a la moda. Las trenzas deshechas son todo un acierto si lo que quieres es obtener un toque dulce y romántico. También está la combinación moño y trenza, una mezcla perfecta para lucir más estupenda que nunca. La idea es hacer una trenza grande y darle vueltas para conceder un aire muy femenino y bohemio.

Las coletas despeinadas se han convertido en todo un clásico y en este 2019 siguen considerándose un look destacado. Podrás lucir impecable con un peinado sencillo al mismo tiempo que cómodo y elegante.

De igual forma, nos encontramos con los peinados con diademas, una tendencia que arrasa en invitadas a cualquier ceremonia de nivel como una boda. Los accesorios para el pelo como las tiaras de pedrería o las diademas de flores no pertenecen en exclusiva a las novias y cualquier invitada puede llevar un complemento distinguido para potenciar cualquier look.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email