Vanitas Espai

Maquillaje de novia: tendencias 2019


Maquillaje de novia: tendencias 2019

maquillaje novias 2019

Año tras año, las tendencias en peluquería y maquillaje de novias van cambiando. Los diseñadores más punteros innovan cada temporada con aportaciones únicas y originales que hacen que las novias estén preciosas y a la moda. Las tendencias en maquillaje y peluquería también evolucionan cada año.

Para que puedas conocer mejor cuáles son las tendencias en el maquillaje de novia de este 2019, en Vanitas Espai hemos preparado este post que te ayudará a conocer los “must” que debes tener en cuenta para decidir el mejor look para ti.

¡Brilla con luz propia en tu GRAN día! :)

El maquillaje de novias del 2019: todo lo que debes saber

En esta nueva temporada de novias nos encontramos con tendencias que buscan enfatizar la belleza natural y resaltar los atributos más bellos de cada una de las afortunadas que van a dar el “Sí, quiero”.

Con las técnicas de maquillaje actual se persigue que la novia se sienta más ella que nunca y que sus imperfecciones se disimulen y sus virtudes se enfaticen. De esta manera podrá relucir su belleza más auténtica y conseguirá un look fresco, natural y perfecto para este mágico día.

La gran diferencia que nos encontramos este 2019 respecto al maquillaje de novias es que, este año, la apuesta es un look 100% natural que muestren a novias sencillas pero impolutas. Para ello se utiliza mucha iluminación que conseguirá resaltar sus facciones sin que apenas se note que va maquillada. Pero, por supuesto, en todo momento deben sentirse ellas mismas y por ello se usa la paleta de colores que mejor se adecue a su tono de piel y a su estilo personal.

Aquí te damos algunos de los mejores tips para que conozcas las tendencias en el maquillaje de novia. ¡Toma nota!

La naturalidad es la clave de este 2019

Los rostros bien iluminados son los que se llevan la palma esta temporada. Las novias se muestran sencillas y naturales pero con las imperfecciones disimuladas y una piel perfecta.

Lo mejor para estos casos es optar por un tipo de maquillaje que sea natural y que, además, sea duradero para toda la jornada. Desde Vanitas Espai apostamos por el maquillaje con aerógrafo ya que es la mejor técnica que existe actualmente y que consigue un rostro uniforme y matizado que perdura todo el día.

Aquí te dejamos un vídeo que te mostrará cómo realizamos esta innovadora técnica de maquillaje:

Para darle más color a tu rostro se emplea un colorete que consiga el rubor deseado para el look. Lo mejor es optar por una tonalidad que vaya acorde con el tono de la novia y que, así, parezca un color natural y muy embellecedor.

¡Los labios con color están de moda!

Aunque el maquillaje que se busque sea un maquillaje natural y sencillo, lo cierto es que los labios adquieren protagonismo en este 2019. Puedes optar por tonos nude si así lo prefieres pero debes saber que los colores más atrevidos están de moda este año.

Las tonalidades más en tendencia son los rojos, los granates o los color vino. También se llevan los tonos con toques marrones que le dan un aire más vintage a tu estética. Pero para escoger el mejor labial para ti es esencial que tengas en cuenta el color natural de tu piel pues, solo así, darás en el clavo.

Miradas impactantes pero naturales

Otra de las tendencias en el maquillaje de novia que debemos destacar es la que hace referencia a la mirada. El año pasado se llevaban las sombras mate pero este año vuelve a estar de moda el glooss ya que, así, le dan más dinamismo al look. Piensa que la naturalidad es la base del maquillaje y, por tanto, añadir algunos elementos más destacados conseguirán enfatizar los rasgos de cada novia.

Este año el protagonismo se lo lleva la mirada y los ojos, por eso, se pueden emplear diferentes sombras con luz y que ayuden a iluminar bien la mirada. Pero, eso sí, tenemos que tener en cuenta que la naturalidad es la base que manda y por lo tanto nunca debemos excedernos. Las pestañas extralargas no se llevan tanto este año porque tienden a verse más artificiales. Eso sí, si apuestas por extensiones de pestañas naturales como las que te ofrecemos en Vanitas Espai el look que tendrás el día de tu boda será perfecto. Mira cómo lo hacemos en este vídeo:

En este sentido, las cejas también adquieren un importante protagonismo en el look nupcial. Debemos apostar por un diseño de cejas que sea natural y que estén bien delineadas en consonancia a las características de nuestro rostro.

Los colores del maquillaje de novias

Y terminamos este post sobre las tendencias en el maquillaje de novia para hablarte de los colores que están de moda. Como ya hemos dicho, la naturalidad es la reina de esta temporada pero sí que es cierto que a tu look puedes añadir algunos toques de color para darle más alegría.

Aquí te dejamos los colores más “in” de la temporada:

  • Tonos melocotón y dorados para las sombras de los ojos.
  • Color vino o marrón para los labios.
  • El anaranjado también se lleva este año y se puede aplicar en el colorete o en los labios.
  • El morado es otro de los tonos que más se llevan este año y que ayudarán a darle más personalidad e intensidad a tu look.
  • Color rosado para enfatizar tus labios o tu rostro de una forma sencilla y natural.

Pero si te casas este año, lo que te recomendamos es que acudas a Vanitas Espai y nuestros expertos te aconsejaran para conseguir el look más espectacular y además podrás realizar las pruebas de maquillaje y peinado para novias que necesites para asegurarte de estar reluciente en tu gran día.

Y además del maquillaje, el otro elemento esencial en el look de cualquier novia es el peinado perfecto. Por eso te recomendamos que leas nuestro post sobre las tendencias de peinados de novia 2019.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email