Vanitas Espai

Manicura y pedicura los sábados en Barcelona


Manicura y pedicura los sábados en Barcelona

 

manicura y pedicura sábados barcelona

¿Sabías que los sábados también pueden ser días útiles para ti? Y es que, aunque muchos salones de belleza cierren sus puertas, en Vanitas Espai disponemos de un horario completo para que en el inicio del fin de semana puedas cuidar de ti y potenciar tu belleza natural.

Por eso, si estabas buscando un buen sitio para disfrutar de una manicura y pedicura los sábados en Barcelona, no busques más. En Vanitas Espai encontrarás tu nail bar favorito donde cuidaremos de ti y le daremos a tus manos y a tus pies el cuidado que necesitan.

5 servicios de manicura en Vanitas Espai

Los sábados por la tarde, tu salón de uñas Vanitas Espai está abierto para ti. Y es que creemos que el fin de semana es el mejor momento para acicalarnos, cuidar de nosotros y conseguir dedicar un rato a nuestra belleza y cuidado personal. Por eso te ofrecemos servicios como manicura y pedicura 100% profesional que te ayudarán a lucir más guapa que nunca.

Aquí te mostramos los diferentes tratamientos de manicura en Barcelona que podrás disfrutar cada sábado, tanto por la mañana como por la tarde.

Manicura Express Vinylux

Es una de las mejores opciones si quieres cuidar tus uñas y tus manos pero dedicando poco tiempo. Es una solución rápida y eficaz que te ayudará a darle la forma que quieras a tus uñas, mejorar su color y su brillo y salir de nuestro nail bar con un look impoluto. Usamos el esmalte Vinylux para ofrecerte un resultado de calidad y perfecto.

Manicura completa Vinylux

Si quieres hacerte la manicura y no tienes prisa alguna, entonces puedes probar nuestro servicio de manicura completa. Aquí también usamos el esmaltado Vinylux porque se trata de uno de los que ofrecen una mayor calidad en el mercado actual.

Durante 45 minutos realizaremos una manicura completa donde trataremos tus uñas, masajearemos tus manos y saldrás de nuestro salón con unas manos hidratadas y en perfectas condiciones.

Manicura Spa

En el caso de que quieras disfrutar de una experiencia completa de manicura y relajación te recomendamos que te apuntes a nuestro servicio exclusivo de manicura Spa. Se trata de un método en el que, además de pintar y cuidar tus uñas, también trataremos algunas imperfecciones que pueden haber en las manos como, por ejemplo, sequedad, manchitas solares, pequeñas arrugas, etcétera.

En esta sesión de manicura spa realizaremos un tratamiento de rejuvenecimiento donde, además, exfoliaremos tu piel y la dejaremos suave y sedosa.

Manicura Shellac

Por supuesto, en Vanitas Espai también disponemos de manicura Shellac, es decir, una manicura semi-permanente que te ayudará a lucir unas manos bonitas y perfectas durante 3 semanas. Se trata de un esmalte innovador que es de larga duración y que conseguirá que tus manos estén en perfecto estado durante más tiempo.

Existen diferentes tipos de color que podrás escoger para ponerte el tono que más encaje con tus gustos y tu personalidad. Además, puedes hacerte una manicura Shellac exprés o, si tienes más tiempo, hacerte nuestra manicura completa.

Manicura para hombres

¡Sí, sí! Los hombres también se hacen la manicura. Y, de hecho, cada vez hay más clientes que quieren lucir unas manos impolutas y bien acabadas. Por eso, en Vanitas Espai disponemos de un servicio de manicura masculina que está especialmente pensado para las uñas y la piel de los hombres.

Con él te ayudaremos a definir tus uñas, hidratar la piel de las manos y conseguir que tu apariencia esté mejor que nunca.

Una pedicura en Barcelona MUY completa: la pedicura spa

Ahora que ya sabes que en Vanitas Espai los sábados podrás disfrutar de una sesión de manicura y pedicura en Barcelona, es el momento de presentarte uno de nuestros servicios estrella: la pedicura Spa.

Se trata de un tratamiento muy completo y relajante con el que conseguirás mejorar la salud y la apariencia de tus pies de una forma completa. En nuestro salón de uñas encontrarás diferentes tratamientos de pedicura pero, de todos ellos, el tratamiento Spa es uno de los más exclusivos y que te ayudarán a sentirte mejor que bien.

Este tipo de pedicura se caracteriza por lo siguiente:

  • Resulta ideal para aquellas personas que empiezan a experimentar signos de la edad en la piel del cuerpo.
  • Ideal para las personas que pasan muchas horas de pie o que utilizan un calzado incómodo (tacones, zapatos ajustados, etcétera).
  • Un tratamiento perfecto para relajar los pies y, así, relajar todo el cuerpo ya que en las plantas de los pies se encuentran las terminaciones nerviosas de todo nuestro organismo.
  • Te ayudará a conseguir unos pies suaves, sin impurezas y lisos que estarán totalmente preparados para aguantar una nueva jornada de trabajo.

En nuestra pedicura Spa realizamos una gran variedad de tratamientos como, por ejemplo, uno rejuvenecedor que tiene como objetivo reducir los signos de la edad, las manchas del sol, las pequeñas arrugas y la sequedad de la piel.

Además, también trataremos las uñas de los pies trabajando bien la cutícula, haciendo una exfoliación completa para retirar las células muertas e hidratando la piel con una mascarilla profunda que se aplicará con un masaje completo y relajante.

Reserva ahora tu cita en Vanitas Espai y haz que tu sábado sea un sábado repleto de belleza, bienestar y relajación.

Fuente imagen:  Beauty_and_Pastels – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email