Vanitas Espai

Kaia Gerber: los secretos de belleza de la hija de la más guapa


Kaia Gerber: los secretos de belleza de la hija de la más guapa

Hay casos en los que la belleza es hereditaria, se lleva en los genes. Como el de Kaia Gerber. Probablemente a muchas de vosotras este nombre no os diga nada, pues a fin de cuentas se trata de una niña de 14 años. Pero comentádselo a vuestras hijas o a cualquier chica de su edad que tengáis cerca. Con total certeza saben quién es. Y es que Kaia lo vale. Porque su madre es Cindy Crawford y porque, como ella, tiene madera de modelo.

No hay más que ver su Instagram, el lugar donde Kaia publica fotos en las que se muestra como es: una niña guapa, con estilo, que viaja y tiene una vida social bastante ajetreada. O en la cuenta que comparte con su hermano Presley, en la que este la fotografía posando, como lo hiciera su madre. En estas fotografías, particularmente, el parecido de madre e hija es sobresaliente y queda más que demostrado por qué Kaia se ha convertido en una chica tan influyente para su generación. Y tan solicitada (en 2012 ya protagonizó la campaña de Young Versace, así que imaginad).

Kaia Gerber

Instagram oficial de Kaia Gerber (https://instagram.com/p/ug8uhdJpaR/)

Llegados a este punto, habrá que prestarle más atención a Kaia, ¿no os parece? Los trucos de belleza de los que os hablaremos a continuación los ha aprendido de su madre. Y, por descontado, después de ver la polémica que suscitó la foto de su madre en la que demostraba que era humana y enseñaba su celulitis al mundo, también ha aprendido que es importante cuidar la piel desde que se es muy joven.

Melena de anuncio

Kaia Gerber no solo ha heredado la belleza de su madre, sino también su melena castaña, sedosa, larga y fuerte. La chica lo sabe y actúa en consecuencia: la luce casi siempre suelta… y perfecta, con unas suavísimas y discretas mechas babylight, muy acordes a su edad y, también, a las tendencias de peluquería de 2015, como ya os contamos en este post.

No obstante, pese a su predilección por la melena al viento, de vez en cuando Kaia se deja llevar por la comodidad, saca su lado más trendy y sorprende a sus seguidores con recogidos de moda: top knots, trenzas de espiga, coletas altas… Es decir, que se decanta por peinados fáciles de fiesta.

Mirada impactante

A falta del célebre lunar de su madre, Kaia Gerber tiene una mirada tan impactante como la de Cindy. Por lo general, para sus ojos castaños emplea un maquillaje sencillo, discreto, que le favorece sin provocar que se vea mayor. Pero sin duda el punto fuerte de Kaia son sus cejas: bold, perfectamente definidas, siempre bien peinadas y, por eso mismo, tan expresivas. Sin duda su madre ha sabido transmitirle la importancia que las cejas tienen en la armonía facial, del mismo modo que lo hacemos en Vanitas Espai, donde te ofrecemos tratamientos específicos para tus cejas, ya sean de diseño y tinte de las mismas o de extensiones pelo a pelo.

Higiene facial total

Kaia Gerber

Instagram oficial de Kaia Gerber (https://instagram.com/p/2RuE7Fppd7/)

Debido a su juventud y a los gajes propios de esa etapa, Kaia Gerber debería lucir una piel más imperfecta, con poros, granitos… Sin embargo, su piel no solo es inmaculada, sino que resplandece, transmite energía y saca a relucir, asimismo, la belleza interior de la chica. Suponemos que su madre debe hacerle mucho hincapié en que jamás de los jamases se vaya a dormir sin desmaquillarse (clásico consejo de top) y en que mensualmente ponga su piel en manos de profesionales para que la preserven así de bien. Y es que lucir una piel pura, similar a la de una geisha, no solo está al alcance de las tops y de sus hijas, sino de cualquier mujer que esté dispuesta a cuidarse y a renovar su imagen con una higiene facial completa, como la que te ofrecemos en Vanitas Espai.

Manicura perfecta

Pese a su juventud, Kaia sabe lo importante que es cuidar hasta el último detalle de su aspecto. Por eso nunca se olvida de lucir una manicura perfecta y con mucha personalidad. Porque ella es así. De ahí que por lo general las luzca en color negro, salvo en ocasiones especiales en las que se decanta por el rojo. Si tú también quieres lucir una manicura perfecta, recuerda que en Vanitas Espai somos especialistas en servicio de manicuras y que trabajamos con los mejores esmaltes: los de CND.

Kaia Gerber

Instagram oficial de Kaia Gerber (https://instagram.com/p/f8KbFNppV8/)

Estos son los principales secretos de belleza de Kaia Gerber, la hija de la reina de las tops de los 90. Puede que sea una niña, pero sabe perfectamente lo que se hace. Ha tenido una buena maestra. Así que ahora que los conoces, está en tu mano interiorizarlos y seguir los pasos de esta joven promesa del mundo de la moda y de las redes sociales. En realidad, lo tienes muy fácil. Porque cuentas con todo nuestro apoyo para conseguirlo desde el mismo momento en que hagas tu reserva. Nuestros profesionales siempre están a tu disposición para sacar lo mejor de ti, mimarte y ayudarte a sentirte más bella y a gusto contigo misma.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: Instagram Kaia Gerber

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email