Vanitas Espai

La polémica foto de Cindy Crawford: ¿cómo lucir una piel perfecta tras los 40?


La polémica foto de Cindy Crawford: ¿cómo lucir una piel perfecta tras los 40?

Cindy Crawford está considerada junto con Elle MacPhersonLinda EvangelistaClaudia Schiffer Naomi Campbell, una de las grandes tops de los años 90. Cindy contribuyó a revolucionar el mundo de la moda y muchas mujeres en todo el mundo le están agradecidas por haber podido ponerse en forma, gracias a sus vídeos de fitness.

El caso es que recientemente han salido a la luz diversas fotografías en las que la supermodelo aparecía con poca ropa. Pero eso no fue noticia. La noticia fue que la top tenía celulitis. El mundo entero se echó las manos a la cabeza, hasta el punto de que las fotografías se consideraron “polémicas”.

La primera pregunta que nos asalta es: ¿por qué a la gente le sorprende que Cindy tenga celulitis? ¿Porque fue la reina de las pasarelas durante toda una década? ¿Acaso las modelos no son, ante todo, mujeres?

Lo cierto es que el tiempo pasa para todo el mundo. También para las supermodelos. Y causa en ellas los mismos estragos que puede causarnos al resto de las mortales. Si las fotografías de Cindy han provocado tanto revuelo es porque no se espera que una supermodelo se deje ver de forma tan natural, sin complejos.

La segunda pregunta, que probablemente os asalte a vosotras, es: “Si Cindy, que era una supermodelo, tiene celulitis, ¿cómo no vamos a tenerla nosotras?”. Es una buena observación. Pero el fondo de la cuestión es que más del 80% de las mujeres tienen celulitis. Y esto se acentúa con el paso del tiempo.

De ahí que la tercera pregunta que haya que formularse es: “¿cómo lucir una piel perfecta después de los 40?”. Y esta es, en realidad, la más importante.

Rostro más joven

Si la cara es el espejo de tu alma y tú te sientes joven, ¿por qué tu rostro refleja lo contrario? ¿A qué se debe esta falta de armonía?

Las arrugas y las manchas son dos síntomas del paso del tiempo y, por tanto, dos signos claros de envejecimiento. Por lo que evitarlas es fundamental para mantener una apariencia joven, vital.

En el caso de las arrugas, la mejor manera de combatirlas es con una hidratación constante y profunda desde que se es joven. El uso de cosméticos específicos también es más que recomendable para suavizar las marcas de expresión.

Para evitar las manchas, el punto clave consiste en no exponerse al sol. Así de sencillo. Aunque lleves protector solar, olvídate de tostar tu cara. Es lo peor que puedes hacerle, ya que los rayos solares aceleran el envejecimiento cutáneo y hacen que afloren las antiestéticas manchas. Es posible, sin embargo, que tengas manchas a pesar de no exponerte al sol.

Esto se debe, como te decíamos anteriormente, al mero paso del tiempo, por lo que hay que aceptar que nos aparezcan. Sin embargo, tenemos una buena noticia para ti. Gracias a Matriskin podrás eliminar dichas manchas, como lo vienen haciendo muchas de nuestras clientas desde que empezamos a ofrecer este tratamiento en nuestro salón de belleza. ¡Anímate a probarlo!

Cuerpo más joven

El cuerpo se mantiene joven a fuerza de hacer ejercicio, de seguir una buena alimentación y de tener unos hábitos saludables. Aunque la genética, por descontado, también ayuda mucho.

Sin embargo, mantener el cuerpo joven y estar en forma y seguir siendo sexy después de los 40 son cosas muy distintas. Perfectamente compatibles, pero distintas. Porque a medida que el tiempo pasa, la gravedad empieza a pesar más en nuestro cuerpo y, mal que nos pese ( y nunca mejor dicho), tal y como vimos que le ocurrió a Cindy, la carne se descuelga. Los antebrazos, los muslos, los glúteos, los pechos… todo esto es particularmente susceptible de perder firmeza. ¿Y eso qué significa? Pues nada más y nada menos que el cuerpo se vuelve blando, fofo, flácido… o como prefieras llamarlo.

La buena noticia, como decíamos antes, es que podemos evitarlo. Si actuamos a tiempo y prevenimos, el tiempo causará menos estragos en nuestro cuerpo y después de los 40, que es el punto crítico, seguiremos estando igual de espléndidas.

Tenemos muchísimas maneras de ayudar a tu cuerpo, por lo que lo mejor es que eches un vistazo a los tratamientos corporales que te ofrecemos en Vanitas Espai. Son lo último de lo último y siempre los llevan a cabo nuestros profesionales más especializados.

Además de eso, aquí entre nosotras, te animamos a que pruebes el aceite de argán. Este producto constituye uno de nuestros secretos de belleza más preciados, pues sus propiedades le son de gran ayuda a nuestra piel y, en general, a todo nuestro cuerpo.

Ahora que ya sabes cómo lucir una piel perfecta tras los 40, te invitamos a que hagas lo siguiente. Mírate al espejo y hazte esta pregunta: “¿aparento la edad que tengo o la edad que siento?”.

En caso de que la primera afirmación sea tu respuesta, no esperes más y ven a vernosTe ayudaremos a alcanzar tus objetivos de belleza y bienestar. Juntos ganaremos la batalla al paso del tiempo y no te importará que te pregunten la edad. Porque cuando la digas nadie, absolutamente nadie se la creerá.

Fuente imagen:
2.- © Wikimedia

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email