Vanitas Espai

Haz crecer tus pestañas con el dúo M2LASHES


Haz crecer tus pestañas con el dúo M2LASHES

El primer crece pestañas que si funciona. Consigue unas pestañas más largas, espesas y curvadas con el Dúo M2LASHES. Un Sérum que hacer crecer las pestañas con resultados medibles y un Gloss que las hidrata y revitaliza.

Ahora puedes conseguir esa mirada que siempre has deseado gracias a M2LASHES Activating Serum. Un tratamiento que hacer crecer tus pestañas estimulando el folículo piloso y que protege y estimula la raíz de las ya existentes. Ha sido testado dermatológicamente en el laboratorio Dermatest de Alemania, no necesita prescripción médica y no tiene efectos secundarios. Se complementa con M2LASHES Revitalizing Gloss un brillo que se aplica durante el día para nutrirlas y fortalecerlas, reforzando así los beneficios del Sérum.

¿Como funciona?

Igual que el pelo las pestañas crecen, se desarrollan y se desprenden en un ciclo constante. El Sérum estimula el folículo piloso de las pestañas ya existentes y alarga su crecimiento antes de que una nueva pestaña la haga caer. El Gloss fomenta el desarrollo del colágeno y combate los radicales libres. Tras 4 o 6 semanas de tratamiento el resultado ya es visible, observarás unas pestañas más largas, fuertes y abundantes. Continuaras observando mejoras hasta el final del tratamiento unas 16 semanas, Comprobado!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email