Vanitas Espai

Pestañas postizas vs extensiones de pestañas pelo a pelo: ventajas e inconvenientes


Pestañas postizas vs extensiones de pestañas pelo a pelo: ventajas e inconvenientes

extensiones de pestañas barcelona

Hoy en día, lucir una mirada de cine es posible… sin necesidad de contar con los maquilladores profesionales de Hollywood. Tampoco hace falta recurrir diariamente a máscaras de pestañas que prometen miradas que solo se consiguen con Photoshop o con efectos especiales.

Por suerte, la estética avanza de manera imparable para facilitarnos la vida y para ayudarnos a ser tal y como queremos ser. Y es gracias a esto que, hoy, las mujeres pueden tener una mirada de ensueño de forma casi permanente, sin ningún esfuerzo. No, no te engañamos. Ni exageramos. No estamos haciendo publicidad de ninguna marca. Solo compartimos contigo un secreto. Y es que gracias a las extensiones de pestañas pelo a pelo tener una mirada impactante e intensa es posible.

Aquí te contamos las ventajas de las extensiones de pestañas pelo a pelo y sus inconvenientes para que conozcas mejor este revolucionario tratamiento.

Extensiones de pestañas pelo a pelo en Barcelona

En Vanitas Espai fuimos los pioneros en Barcelona en incluir entre nuestros servicios de estética las extensiones de pestañas. Desde entonces, muchísimas de nuestras clientas se han puesto en nuestras manos para conseguir sacarle el máximo partido a su mirada. Todas ellas se han olvidado de rituales como rizar las pestañas, maquillarlas… Puesto que con las extensiones de pestañas se consigue un efecto de ojo maquillado, 100% natural.

A propósito de esto, también es verdad que existe mucha desinformación al respecto. Muchas mujeres nos preguntan si son lo mismo las pestañas postizas y las extensiones de pestañas. La respuesta es no. Terminantemente no.

De hecho, si bien es cierto que el efecto que se busca es el mismo, podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que las pestañas postizas son la antítesis de las extensiones de pestañas pelo a pelo.

Te dejamos un vídeo con nuestro tratamiento de extensión de pestañas en Barcelona para que conozcas cómo trabajamos y los maravillosos resultados que te ofrecemos:

Diferencias entre extensiones de pestañas y pestañas postizas

Como sabes, las pestañas postizas se venden a pares. Eso podría significar que se venden muchas unidades, pero en este contexto lo que queremos decir es que las venden en cajitas en las que hay, literalmente, dos pares de pestañas. Uno para el ojo izquierdo y otro, para el derecho. ¿Crees que con un sistema tan rudimentario puede conseguirse una mirada intensa…y natural? ¿Crees que sintiendo que llevas algo precariamente pegado a tus ojos puedes hacer vida normal?

Por si eso fuera poco, las pestañas postizas son difíciles de colocar y fijar de una sola vez. Hay quien divide el bloque de pestañas postizas en varios segmentos y los va colocando uno a uno… Pero ese método es arduo e ineficaz. Además, se corre el riesgo de que queden huecos en las pestañas y que el efecto sea… peor que artificial.

Queda claro, por tanto, que las pestañas postizas más que una solución, son un problema. Por lo que en Vanitas Espai te las desaconsejamos, a menos que sea para carnavales.

Las ventajas de las extensiones de pestañas

Dicho todo esto, también es cierto que no todas las extensiones de pestañas son iguales. Para diferenciar las que están bien hechas de las que no lo están, sin más preámbulos te recomendamos que le eches un vistazo a este post. Así tendrás a tu alcance toda la información para distinguir por ti misma qué es un buen servicio y qué no.

En Vanitas Espai, por descontado, realizamos el mejor proceso de colocación de extensiones de pestañas que podrás encontrar en toda Barcelona. Para empezar, colocamos las extensiones pelo a pelo. Uno a uno, sí.

Las extensiones de pestañas son fáciles de colocar

Con mucho mimo y paciencia pegamos cada extensión a una de tus pestañas. Por eso el proceso es relativamente largo (casi dos horas) y, asimismo, por eso el servicio tiene ese precio. Pero ¿qué son 120€ si tienes en cuenta que gracias a ellas podrás lucir efecto de ojo maquillado las 24 horas del día durante un mes y medio?

Duración semipermanente 

Porque el efecto del tratamiento dura hasta un mes y medio, sí. De ahí que digamos que el tratamiento es semipermanente. No existen extensiones de pestañas indefinidas o de por vida, puesto que las extensiones están sujetas al ciclo natural de vida de la pestaña (que dura aproximadamente noventa días).

A partir de entonces, se recomienda llevar a cabo un tratamiento para mantener el relleno. Pero esas sesiones de mantenimiento son mucho más breves y económicas que la de colocación inicial. ¡Así que no te preocupes!

Diferentes tipos de extensiones de pestañas

Además, si otra cosa diferencia nuestras extensiones de pestañas del resto, si por algo las nuestras son las mejores del mercado es porque disponemos de 8 tamaños diferentes de pestañas, así como de 3 tipos distintos de curvatura y anchura.

Cada mujer puede elegir las suyas o dejar que nuestros especialistas seleccionen las que más se adecuen a sus rasgos. ¡Pero es un tratamiento sumamente versátil!

Ideal para el verano

Otra de las ventajas de las extensiones de pestañas es que son perfectas de lucir tanto en invierno como en verano. Sí, sí: no ocurre absolutamente nada por bañarte en la playa o en la piscina ya que la pestaña se sujeta bien al vello. Por tanto, podrás salir del agua y lucir una mirada impactante.

Mirada más impactante

Y terminamos con otra de las ventajas de las extensiones de pestañas más destacadas: este tratamiento te ayudará a lucir una mirada mucho más intensa, impactante y profunda. Parecerá que vas maquillada durante todo el día y sin necesidad de usar rímmel ni maquillaje alguno. Ojos llamativos y perfectos durante todo el día.

 

Inconvenientes de las extensiones de pestañas

Terminamos este post hablando de los inconvenientes que pueden haber en dicho tratamiento. Lo cierto es que si el método es realizado por un profesional cualificado, como los que encontrarás en Vanitas Espai, no tiene por qué haber ningún problema. No obstante, sí que hay algunos aspectos a valorar antes de decidirte por este tratamiento:

  • Alergias: si tienes alergia al pegamento o a alguno de los materiales que se usan en dicho tratamiento, es posible que sufras una reacción
  • Daños en el párpado: si te realizan este tratamiento personas con poca experiencia puede ser que te hagan daño a la hora de colocar la pestaña
  • Infección en el párpado: también esto puede ser derivado de una mala praxis a la hora de realizar este tratamiento, por eso, es importante que siempre acudas a un centro de salud profesional como Vanitas Espai

Ahora que ya sabes cuál es el secreto de todas esas mujeres que lucen miradas cautivadoras e hipnóticas, llega el momento de hacer tu reserva y de prepararte para beneficiarte de nuestro pionero y exclusivo servicio de extensión de pestañas pelo a pelo. ¡Confía en nuestros profesionales y asegúrate los mejores resultados!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Photopixel – Shutterstock

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email