Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Diferencias entre extensiones y lifting de pestañas


Diferencias entre extensiones y lifting de pestañas

antes y después extensiones de pestañas

Desde Vanitas Espai somos pioneros en lifting y extensiones de pestañas en Barcelona. Gracias a ello, tenemos las claves que necesitas para lograr diferenciar una y otra técnica y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, cuando son llevados a cabo por profesionales, los dos trabajos son aptos para personas con ojos sensibles, por lo que no debes temer a la hora de probarlos.

Desde nuestro centro de Vanitas Espai llevamos un tiempo comprobando que suele existir alguna que otra confusión con respecto a este tipo de técnicas. Sobre todo, a la hora de distinguir entre extensión y lifting de pestañas, algo clave a la hora de dar con lo que mejor va contigo. Por eso a continuación vamos a explicarte las principales diferencias entre un lifting y las extensiones de pestañas:

5 diferencias entre extensiones y lifting de pestañas

Existe una similitud y cinco diferencias entre estas dos técnicas. Para elegir la que mejor te conviene, el primer paso es saber distinguirlas y optar por aquella que más resalte tus facciones.

Efectos diversos

En primer lugar, una diferencia clave entre estos tratamientos es que las extensiones de pestañas tienen un efecto muy potente consiguiendo como resultado unas pestañas muy largas, con gran volumen y cambiando la mirada al completo. En caso de tener pestañas rizadas, tanto si son largas o cortas, esta será tu mejor elección.

Por otro lado, el lifting se encarga de arquear las pestañas naturales obteniendo un resultado de mirada abierta a través del efecto visual de parecer que la pestaña es más larga de lo que en realidad es. Es un proceso similar a hacerse una permanente de pestañas. En caso de que tus pestañas sean rectas, sin importar su longitud, esta será tu opción.

Duración de las técnicas

La duración tanto del lifting como de las extensiones suele ser de un mes y medio. Este es el tiempo que dura el ciclo natural del crecimiento de la pestaña, por lo que la duración es igual en las dos técnicas.

El mantenimiento, a examen

Las extensiones de pestañas precisan de un retoque o relleno que se hace cada dos o tres semanas para mantener ese efecto de pestañas postizas tan deseado.

No obstante, en el caso del lifting, este no necesita de ningún mantenimiento para estar siempre como el primer día, lo cual es una de sus grandes ventajas.

El tiempo que tarda cada técnica

Cuando te pones extensiones de pestañas por primera vez, el tiempo que dura el proceso por el que se lleva a cabo la técnica suele ser de una hora y media. Sin embargo, si se trata de un retoque, bastará con una hora para que todo quede perfecto.

Por otro lado, el lifting tarda menos y estará listo en solo 45 minutos. Eso sí, ten en cuenta que, si se añade tinte de pestañas, el proceso también tardará al menos una hora en estar completo.

Qué diferencias hay en el precio

El precio es otra de las cosas en las que estas dos técnicas se diferencian. Por un lado, las extensiones de pestañas tienen un precio de 120 euros. Sin embargo, cuando se trata de hacerse el relleno después de dos semanas este es de 30,90 euros y, si pasan tres semanas, de 45,90 euros.

En cuanto al lifting, en caso de no llevar tinte su precio será de 49 euros. Si sí se le añade este aspecto, el precio asciende a los 59 euros.

diferencias lifting y extensiones pestañas

En qué coinciden el lifting y las extensiones de pestañas

En lo que sí coinciden ambas técnicas, tanto el lifting como las extensiones, es que ninguna de ellas afecta al ojo, debido a que el proceso se realiza en la parte externa. En otras palabras, se pueden aplicar en ojos sensibles, pero siempre confiando en un profesional experto como los de Vanitas Espai.

Como dato, las extesiones de pestañas en Barcelona es uno de los trabajos más demandados entre nuestras clientas. En Vanitas Espai fuimos pioneros en la introducción de la técnica en 2011 y contamos con un equipo formado por profesionales con experiencia. Esta es, además, la mejor opción para conseguir un resultado natural y personalizado para resltar tu mirada. Así que no te lo pienses más y reserva tu cita aquí.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email