Vanitas Espai

Las mejores pestañas de Barcelona


Las mejores pestañas de Barcelona

extension pestañas barcelona

¿Quieres potenciar al máximo tu belleza natural? En Vanitas Espai encontrarás las mejores pestañas de Barcelona gracias a los tratamientos de última generación que ponemos a tu alcance.

Somos pioneros en técnicas e innovaciones del campo de la estética y la belleza natural. Por eso, en nuestro salón de belleza de Barcelona encontrarás tratamientos de último nivel que te ayudarán a estar perfecta.

Tratamientos para las pestañas en Barcelona con Vanitas Espai

Los ojos son la expresión del alma y, por eso, en Vanitas Espai te ayudamos a que puedas reforzar su intensidad gracias a los tratamientos que te ayudarán a conseguir las mejores pestañas de Barcelona.

Y es que una mirada potente, intensa y profunda es muy poderosa y atractiva. Por eso, siempre que las mujeres nos maquillamos, nunca nos olvidamos de la máscara de pestañas. Gracias a ellas, conseguimos un abanico en los ojos que es capaz de hipnotizar.

Pero ¿sabías que existen muchos tratamientos para conseguir unas pestañas impresionantes? En nuestro salón de belleza contamos con innovadores servicios  y métodos de última generación que te ayudarán a lucir unas pestañas dignas de las divas de Hollywood.

Extensión de pestañas

Uno de los tratamientos más punteros que ponemos a tu disposición es el de extensión de pestañas pelo a pelo. Se trata del secreto mejor guardado de las celebrities ya que permite lucir unas pestañas de infarto sin necesidad de usar maquillaje.

¿Y eso cómo es posible? Fácil: con extensiones de pestañas que lo que harán serán alargar el vello de los ojos de una forma natural y abundante. De esta forma, cuando te levantes, lucirás un rostro como si lo llevaras maquillado pero sin la necesidad de usar ni una pizca de rímmel. Suena bien, ¿a que sí?

Además, en Vanitas Espai usamos un tratamiento revolucionario que consiste en añadir las extensiones pelo a pelo para que, así, el resultado sea lo más natural posible. Aplicamos sobre tu pestaña natural las extensiones y, de esta forma, conseguimos aumentar la intensidad de tu mirada sin que el resultado se vea artificial.

Se trata de un proceso indoloro que te permitirá lucir una mirada perfecta durante las 24 horas del día y, lo mejor de todo, ¡sin necesidad de usar maquillaje!

Aquí te dejamos un vídeo sobre nuestro tratamiento para que puedas ver cómo lo llevamos a cabo en nuestro salón de Barcelona:

Permanente y tinte de pestañas

Para conseguir las mejores pestañas de Barcelona, en Vanitas Espai también ponemos a tu disposición otro de los tratamientos más solicitados por las mujeres de hoy en día: la permanente y el tinte de pestañas.

Se trata de una técnica que llevamos a cabo en nuestra peluquería y que tiene como objetivo rizar las pestañas de una forma natural y que, así, se vean curvadas y preciosas sin que sea necesario usar maquillaje.

Con las pestañas rizadas conseguirás una mirada mucho más potente e intensa. Además, el rizo también hace que se vean más voluminosas, por lo que obtendrás un resultado muy llamativo y expresivo.

Este tipo de tratamiento se recomienda para aquellas personas que tengan las pestañas excesivamente rectas, con remolinos o que las tengan caídas. Además, este método se puede combinar perfectamente con el anterior y, de esta forma, conseguir unos ojos enormes y llamativos.

Aquí te dejamos un vídeo con este tratamiento para que puedas hacerte una idea del procedimiento así como del resultado final:

Pero para poder conseguir un resultado más potente, también puedes optar por el tinte de pestañas. Se trata de una opción perfecta que te ayudará a colorear el vello de esta zona del cuerpo para que esté más oscuro y, por tanto, más intenso.

El tinte de pestañas tiene una duración de unas 4 o 6 semanas, aproximadamente, y con él conseguirás lucir un rostro impecable sin necesidad de usar rímmel.

Las dos técnicas combinadas, la permanente y el tinte, te ayudarán a lucir unos ojos con efecto maquillaje pero sin que tengas que pintarte todos los días. Es una alternativa ideal para aquellas personas con poco tiempo o que quieren estar perfectas durante cualquier momento del día.

Así que, ya lo sabes, las mejores pestañas de Barcelona las encontrarás en Vanitas Espai. Reserva tu cita ahora y conseguirás potenciar tu belleza natural gracias a innovadores tratamientos.

¡Estarás PRECIOSA!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email