Vanitas Espai

Cuándo necesitas una limpieza de cutis profunda


Cuándo necesitas una limpieza de cutis profunda

Higiene facial

Una de las rutinas de belleza más recomendables y necesarias es la de la limpieza de cutis profunda. Ninguna piel puede estar perfecta si no se limpia en profundidad y a conciencia. Por muy buenos productos de maquillaje que empleemos o muy guapas que seamos, si nuestro cutis no está limpio por dentro no se verá bien por fuera.

La mayoría de mujeres reconocen que están informadas de esto y que saben perfectamente la importancia que tiene la limpieza de cutis; pero sin embargo no actúan en consecuencia. O buscan alternativas en mascarillas hechas en casa poco recomendables; o no se la realizan con la frecuencia que deberían, o directamente no se las hacen.

Dado que en Vanitas Espai somos especialistas en higiene facial, vamos a analizar las causas por las que esto ocurre y vamos a explicaros cuándo se necesita una limpieza de cutis profunda para que no tengáis excusa para hacer vuestra reserva y empezar a dedicarle atención a vuestro rostro cuanto antes.

¿En qué consiste la limpieza de cutis?

En Vanitas Espai realizamos una limpieza de cutis en profundidad que consta de siete pasos. Así que es momento de relajarse y de ponerse en manos de profesionales que saben lo que hacen y que te van a dejar como nueva.

El primer paso consiste en limpiar el rostro de posibles restos de maquillaje o impurezas. El siguiente paso es el de la exfoliación o peeling, en el que con mucho mimo y cuidado desincrustamos las impurezas más profundas de tu cutis. A continuación, llevamos a cabo el tercer paso, que consiste en aplicar vapor de ozono para humedecer la piel, ablandarla, abrir los poros y los puntos negros. El siguiente paso, el cuarto, consiste en extraer los puntos negros.Esta labor la llevamos a cabo con muchísimo delicadeza, presionando con las yemas de los dedos (no de las uñas, como probablemente hagas tú en casa), para que no dejar marcas en la piel.

A continuación, en el quinto paso se aplica alta frecuencia para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel. El masaje facial es el sexto paso y consiste en masajear rostro, cuello y escote para tonificar y poner la piel a punto. Y, para terminar, aplicamos en el séptimo paso una mascarilla adecuada a cada tipo de piel.

Esto es una limpieza de cutis en profundidad. Cualquier limpieza que no conste de estos siete pasos es superficial e incompleta que no te brindará, por tanto, los resultados que tanto deseas.

Limpieza de cutis profunda

Momentos para hacerse limpieza de cutis

Por lo general, las mujeres que no son muy dadas a hacerse la limpieza de cutis recurren a ella en momentos puntuales, es decir, en ocasiones especiales en las que quieren verse más guapas y lucir una piel perfecta. Es decir, para bodas, bautizos, comuniones…

Asimismo también existe la creencia de que con hacerse una limpieza de cutis al inicio de cada nueva estación es suficiente. Y eso es un error. Es cierto que con cada cambio estacional la piel se resiente y que limpiarla es más que conveniente, pero eso no significa que solo debemos hacernos una limpieza cada cuatro meses. Más que nada porque la piel no resiste tanto tiempo sin purificarse en buenas condiciones.

Por eso mismo, lo recomendable es hacerse una limpieza de cutis cuando, al mirarte al espejo (preferiblemente de aumento), veas que tienes demasiados poros y puntos negros, además de cuando sientas que tu piel ha perdido suavidad, tersura y luminosidad. Es decir, cuando te veas la piel apagada, reseca o excesivamente grasa.

¿Qué más puedo hacer para tener un rostro perfecto?

Tener un rostro como el de las actrices de Hollywood es posible si se llevan a cabo las rutinas de higiene y belleza adecuadas y si se emplean productos excelentes. Pero, por encima de todo, un rostro de cine puede conseguirse si tiene el apoyo de un profesional de confianza que sepa recomendarte lo que mejor te va porque conoce tu piel y sus necesidades.

En Vanitas Espai contamos con profesionales de primer nivel que sabrán eliminar todas las impurezas de tu piel y dejarte un rostro como el de una geisha japonesa. Además del tratamiento de higiene facial profunda, ellos podrán recomendarte tratamientos faciales complementarios, con los que conseguir un rostro perfecto, ya que tenemos un amplio abanico tratamientos faciales disponibles, incluidos los mejores tratamientos rejuvenecedores sin cirugía.

Uno de los más célebres es el masaje facial Kobido, un masaje exclusivo que solo te ofrecemos en Vanitas Espai y con el que se saca a relucir la belleza natural de cada rostro, como podrás ver aquí. Asimismo, tenemos a tu disposición uno de los tratamientos más efectivos y demandados tanto por las celebrities (Sara Carbonero ha reconocido que es su mejor aliado) como por las mujeres de a pie que quieren estar fabulosas. Se llama Matriskin y puedes adquirirlo en nuestra tienda online o en nuestro salón de belleza, la próxima vez que vengas a vernos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Konstantin Yuganov – Fotolia.com
2.- © Andrey Popov – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email