Vanitas Espai

Los métodos de rejuvenecimiento facial más efectivos


Los métodos de rejuvenecimiento facial más efectivos

Tratamiento facial

Alcanzar la eterna juventud es un sueño que perseguimos los seres humanos desde que el mundo es mundo. Asumido que, de momento, no es algo que esté al alcance de nuestra mano, tanto hombres como mujeres nos estamos centrando en que el paso de los años sea lo menos visible posible. Intentamos evitar que el tiempo deje huella en nosotros. Es por eso que en esta época, en la que la estética tiene una relevancia enorme, la cosmética antiaging avanza de forma imparable. Del mismo modo que la cirugía estética aplicada a este fin.

Sin embargo, siempre hay alternativas frente a la cirugía estética. Hay vida más allá del bisturí. En Vanitas Espai queremos que conozcas cuáles son los métodos de rejuvenecimiento facial más efectivos, para que sepas cómo enfocar todos tus esfuerzos y maximizar los resultados.

Métodos de rejuvenecimiento facial

En Vanitas Espai tenemos a tu disposición un sinnúmero de tratamientos faciales destinados a rejuvenecer tu rostro de forma natural y con excelentes resultados. Lo ideal es que vengas a vernos para que en función del estado de tu piel, de tu edad y de tu genética, te recomendemos un tratamiento u otro, así como unos cosméticos en concreto. Pero en todo caso, sirva esta selección para que te hagas una idea de todo lo que podemos hacer por ti y por tu piel.

Higiene facial

El primer paso para gozar de una buena salud facial es la higiene. Suena a tópico (seguro que se lo has oído decir a más de una celebrity), pero cada día que te acuestas sin desmaquillarte estás contribuyendo a que tu piel envejezca más rápido. Es por esto que la rutina de desmaquillarse es obligatoria para toda mujer. No hay excusas. Pero eso, como ya imaginarás, no es suficiente para que tu piel esté tonificada y limpia de impurezas, pues la alimentación y los factores genéticos y ambientales también provocan que la piel se ensucie y pierda luminosidad.

Para solucionarlo, lo mejor es que recurras a regularmente a un tratamiento de higiene facial. En Vanitas Espai te ofrecemos un servicio completo y de máxima calidad para que tu piel no solo esté limpia, sino también hidratada y bien tonificada, lo que sin duda contribuye a que la piel no se vea envejecida. Infórmate aquí.

Masaje Kobido

Si no habías oído hablar antes del Kobido, te aseguramos que después de leer la siguiente explicación, no podrás olvidarte de él. El masaje Kobido tiene sus orígenes en Japón, es un tipo de masaje que, tradicionalmente, estaba solo reservado a la familia imperial nipona. Con el tiempo, el método se fue dando a conocer y, hoy en día, algunos centros de belleza muy especializados ofrecen este tratamiento de lujo. Nosotros somos uno de ellos y podemos decir, no sin satisfacción, que prácticamente tenemos la exclusiva de este masaje en toda Barcelona.

Con el masaje Kobido consigue retrasarse el envejecimiento cutáneo, puesto que se reactiva la circulación, se drena la piel y se logra sacar a la luz la belleza natural de cada rostro y de cada mujer. Todas las mujeres que han disfrutado de un masaje Kobido han quedado satisfechas y han visto rejuvenecer su rostro en pocas sesiones. Si quieres conocer en profundidad las bondades del Kobido, sigue leyendo. Y si directamente quieres pasar a la acción, ¡ven a vernos! Descubrirás un tratamiento antienvejecimiento que te cautivará, por su excelencia y eficacia, y que te ayudará a sentirte más joven y bella.

Radiofrecuencia tripolar facial

Rejuvenecimiento facial

Este es, sin duda, el tratamiento más novedoso y efectivo de todos los que existen en la actualidad. Su éxito y su carácter revolucionario se deben a que combina la tecnología de la radiofrecuencia monopolar, con la radiofrecuencia bipolar. Es más que probable que estos conceptos no te digan nada, pero básicamente la información que debes retener es que gracias a la radiofrecuencia tripolar, se estimula la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la dermis. Con lo que la piel gana en elasticidad, vigor y vitalidad y, por tanto, se ve más firme y joven.

Después de analizar los tratamientos de rejuvenecimiento facial más efectivos, conviene que sepas que, además, existe un producto de origen natural con el que puedes combatir el envejecimiento desde casa. Este producto es, ni más ni menos, el aceite de Argán. Dicho aceite es el secreto mejor guardado de muchas famosas, como podrás comprobar en este post, y desde Vanitas Espai te recomendamos encarecidamente que lo incluyas entre tus aliados de belleza, junto con otros cosméticos antiaging como los de las prestigiosas marcas Matriskin y Lilu Cosmetique, que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Como ves, para tener una piel joven no basta con desearlo. Tienes que poner de tu parte para conseguirlo, pero por suerte hoy es mucho más sencillo que hace unos años. Además, ¡cuentas con nosotros! Todos los profesionales de Vanitas Espai están a tu disposición para asesorarte y ayudarte a encontrar el tratamiento que más te beneficie. Así que no esperes más, haz ya tu reserva y ponle freno al envejecimiento facial.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Kalim – Fotolia.com
2.- © Shutterstock *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email