Vanitas Espai

KOBIDO: el masaje facial secreto de los emperadores japoneses


KOBIDO: el masaje facial secreto de los emperadores japoneses

Masaje Kobido

Hoy queremos hablarte de un tratamiento facial revolucionario que mejorará enormemente el estado de la piel de tu cara. Este tratamiento viene directamente de Asia y ya se ha convertido en una tendencia en la ciudad condal: nos estamos refiriendo al masaje Kobido.

¿De dónde proviene?

El masaje facial japonés hunde sus raíces en la medicina tradicional China, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huan Di (2697-2597 a.C). Se trata de una combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.

Anmo (Anma en japonés), que significa empujar y frotar, tiene por objetivo el mantenimiento o restablecimiento de la salud, preservando constante y en equilibrio el flujo de energía (Qi) por todo el cuerpo a través de sus meridianos, que son como ríos que recorren el cuerpo transportando el Qi. Es el equilibrio de dicho flujo el que evitará la aparición de la enfermedad y su restablecimiento ayudará al cuerpo potenciando su sistema inmunológico.

El masaje Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmantes.

Además, también previene y reduce el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo de la energía de cara.

¿En qué consiste?

El masaje Kobido combina técnicas de Masaje Facial, Drenaje Linfático, Digitopresión y Shiatsu; todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento Oriental, y los resultados son visibles desde la primera sesión. Vamos a ver nuestra piel brillante, luminosa, fresca y más firme en un rostro sereno y radiante.

Con un tratamiento continuado en el tiempo, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel, además de mitigar el acné, disimular manchas de pigmentación o erradicar las migrañas.

Además, no trata únicamente la capa superior de la epidermis como lo hacen los masajes occidentales, sino que ésta técnica terapéutica estimula los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

Tu masaje Kobido en Vanitas Espai

Disfruta tu masaje Kobido basado en técnicas ancestrales en Vanitas Espai, te aseguramos que es toda una experiencia sensitiva, ya que es muy especial delicado, estimulante y de aplicación sutil y rítmica.

¡No te resistas al tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel del cuello y de la cara!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © sunabesyou – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email