Vanitas Espai

Cómo conseguir la coleta de Taylor Swift


Cómo conseguir la coleta de Taylor Swift

Peinados

Muchas de las tendencias de peluquería que triunfan en el mundo entero, las imponen las celebrities. Ellas se han convertido en una fuente de inspiración inagotable para los cazadores de tendencias, para los profesionales de la moda y de la estética, pero también para las mujeres de a pie, que tienen los ojos puestos en ellas, vía Instagram, Facebook y Youtube, y las imitan.

Una de las más admiradas y envidiadas es, sin lugar a dudas, la cantautora Taylor Swift.  Taylor ha evolucionado notablemente en los últimos años. Empezó siendo la típica chica rubia, frágil y de aspecto un tanto mojigato que se dedicaba al country. Poco a poco fue creciendo, dándose más a conocer, dándole un giro a su música…

Hoy en día, tras cinco discos publicados y numerosos premios en su haber (por no hablar de su lista de conquistas, lo que sin duda la puso todavía más en el centro del huracán mediático), Taylor es una estrella indiscutible y una creadora de tendencias constante en el mundo entero.

El color más deseado

En cuestiones de peluquería, Taylor no arriesga con el tono de su cabello. Se mantiene fiel a su color rubio natural. Un color que la favorece y que, a la vez, se ha convertido en una de sus señas de identidad, ya que mientras la mayoría de celebrities cambian constantemente de color y corte de pelo, ella sigue siendo la misma en este aspecto desde que la conocemos.

Es raro encontrar entre las famosas un cabello que conserve su color natural, de origen, de ahí que la melena de Taylor sea tan deseada… y se vea tan sana, brillante y bonita. Rasgos que, si recordáis, hemos estado intentando evocar con las tendencias del pasado verano.

Su corte de pelo, tendencia indiscutible

Aunque no cambia de color, Taylor sí es muy dada a cambiar de corte de pelo y de peinado. La hemos visto con melena lacia interminable; con ondas muy marcadas; con melena y flequillo recto largo… Hasta llegar a la melenita midi, lisa, con flequillo lateral despuntado con la que se deja ver últimamente y con la que está muy auténtica. En todo caso, luzca el corte que luzca, Taylor siempre acierta y sus cortes de pelo se han visto reflejados en las tendencias de cortes de pelo de 2015.

La coleta ideal

En la pasada gala VMA, Taylor causó furor con una coleta muy sencilla, pero sumamente trendy y elegante. Una coleta que acaparó todos los flashes y que la convirtió en la reina indiscutible del evento (y no será porque no tenía competidoras: Cara Delevingne, Selena Gomez, Miley Cyrus…).

Pero es que su coleta era perfecta. Tanto que, a los pocos días, algunas de nuestras clientas que venían en busca de looks para celebración, nos pidieron que les hiciéramos ese look. Entre otras cosas porque la coleta se ha convertido en uno de los peinados favoritos de las novias.

¿Cómo hacer la coleta de Taylor Swift?

Por eso, en vistas a la alta demanda de la misma, hoy vamos a explicaros cómo conseguirla para que podáis hacérosla en casa. Es muy fácil. Incluso las mujeres menos diestras en hacerse peinados un poco más elaborados podrán conseguirlo sin demasiado problema.

El primer paso consiste en peinar la melena con raya lateral y dejar que el flequillo caiga de lado sobre la frente. A continuación el cabello se recoge en la nuca con una coleta. Es recomendable que el cabello no quede muy pegado a la cabeza, por lo que puedes ahuecarlo un poco y aflojar el cabello desde la raíz. Después conviene que fijes la coleta con un spray fijador, pero eso sí: con cuidado para no apelmazar el cabello.

Tras esto, gira la coleta sobre sí misma, coge las puntas de la coleta y péinalas hacia arriba hasta meterlas por detrás de la goma, de manera que el resultado sea algo parecido a un nudo, como el que lució Taylor. Este último paso permite ganar volumen, por lo que está aconsejado para aquellas mujeres de rostro fino, como Taylor; pero no para las que tienen la cara redondita (para esos casos tenemos numerosas alternativas, como podrás ver aquí, así que no te preocupes).

En todo caso, no te preocupes: si deseas lucir la preciosa coleta de Taylor Swift y no quieres tener que hacerte cargo tú, cuenta con nuestros profesionales para conseguirla. Ellos son los que mejor dominan el arte de la peluquería en toda Barcelona y te ayudarán a estar perfecta en todo momento.  Además de eso, te contarán otros secretos de belleza de Taylor que compartimos en primicia con nuestras clientas más especiales.

Así que si estás deseando lucir la coleta más demandada en la recta final del año y quieres, además, saber qué tratamientos se realiza Taylor para tener unas piernas tan perfectas o cómo consigue ese rubor tan mágico en sus mejillas, no esperes más y haz ya tu reserva.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Jana Beamer en flickr

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email