Vanitas Espai

VANITAS ESPAI: abierto todo el mes de Agosto


VANITAS ESPAI: abierto todo el mes de Agosto

Queridos amigos y amigas de VANITAS ESPAI, estamos muy contentos de anunciaros que vuestro salón de peluquería y estética no hará las maletas este verano, y permaneceremos abiertos durante todo el mes de Agosto!

Mantendremos el mismo horario de apertura, lunes a viernes de 9:30h a 20.00h y sábados de 9.30h a 14:00h!

Vanitas Espai

 

SORPRESAS PARA EL VERANO

¿Eres un cliente nuevo en VANITAS ESPAI? Quizá tu peluquería habitual cierra en Agosto y tú no has podido tener vacaciones, o puede que nos hayas encontrado a través de nuestra página web y te hayas animado a probar nuestros servicios. Sea cual sea el motivo que te ha llevado a cruzar las puertas de nuestro salón por primera vez, podemos asegurarte dos cosas: una, no te arrepentirás, y dos; podrás gozar de un 30% de descuento en todos los servicios de peluquería (a excepción de las Extensiones de Pelo Natural).

¿Eres un cliente habitual de VANITAS ESPAI? En caso de que tus previsiones para el verano sean seguir en Barcelona, que sepas que te esperaremos con un regalo sorpresa (pídelo dentro del periodo de promoción, válido hasta el 31.08.2012).

Entonces, pues, ¿qué hacerse para estar lo más guapos y guapas posibles durante los días de más calor? Es tiempo de playa, de mar, de paseos diurnos y nocturnos, de fiesta, de shorts y camisetas de tirantes, así que un look desenfadado y playero con unas mechas californianas puede resultar irresistible. Atractivo, natural y una de nuestras especialidades.

Quizá lo que necesitas es un cambio de look… Un corte de pelo radical o probar con un nuevo estilo. El calor nos trae nuevas prendas y abre nuevas posibilidades de explotar nuestro atractivo. ¿Has pensado en darle un cambio a tu imagen? Nuestros especialistas te asesorarán sobre cuál es la opción que mejor se adapta a tu estilo, rostro y fisonomía.

Finalmente, si este verano tienes previsto vestirte de blanco, tenemos un amplio mosaico de posibilidades que ofrecerte. Y es que nuestro servicio de bodas es la perla de la casa: looks y peinados de todo tipo, servicio a domicilio, descuentos para peluquería de acompañantes, tratamientos, y un largo etcétera para prepararte para el altar.

¿Te animas a pasar el verano con nosotros? ¡Te esperamos!

VANITAS ESPAI
C/ Paris 204
info@vanitasespai.com
933 682 555
BARCELONA

Fuente Imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email