Vanitas Espai

Extensiones de pelo natural: un efecto deslumbrante


Extensiones de pelo natural: un efecto deslumbrante

La genética y nuestras costumbres alimentarias nos condicionan el tipo y el estado de nuestro cabello pero, si a todo esto le sumamos el estrés, la contaminación, los tratamientos químicos…, nos encontramos que cada vez nuestra melena se va deteriorando más y más, por lo que nos vemos obligados a cortarla con frecuencia.
También es posible que tengas poquita cantidad de pelo y quieras verte con una melena más densa. Si lo tuyo es lucir una melena larga y/o voluminosa, en las extensiones de pelo natural vas a encontrar la solución a tus problemas capilares.

Extensiones de pelo

La técnica se basa en la colocación de grupos de cabellos naturales, fijados a medio centímetro de los tuyos propios mediante anclajes invisibles, consiguiendo de este modo más volumen en cabellos finos, más longitud en melenas cortas o recubrimiento en zonas despobladas. En este caso se utiliza la queratina, una proteína insoluble que se encuentra de forma natural en la epidermis y en el cabello, aportando solidez al mismo, como sistema de anclaje. Cuando ésta se seca se endurece de tal forma que se hace imperceptible.

La colocación de las extensiones es rápida y eficiente, llegando a durar unos tres meses. Recuerda que a partir del momento de su colocación, vas a tener que aumentar la frecuencia en el lavado de tu cabello (no hace falta que cambies tu champú), empleando una mascarilla al menos una vez a la semana. También se recomienda cepillar la melena muy regularmente para evitar que se formen nudos. Con estos pequeños cuidados, nos aseguraremos de que nuestro nuevo cabello permanezca en buen estado, alargando su vida.

Es muy importante que acudas a tu salón de confianza para asesorarte sobré qué tipo de extensión sería adecuada para ti. Los profesionales de Vanitas Espai no sólo van a ayudarte con eso, sino que además van a asegurarse de que el resultado final sea el que tú deseabas. No importa cómo sea tu cabello, ya que las extensiones de pelo naturales Hairdreams, aparte de ser de gran calidad, cuentan con un amplio surtido de tonos y estilos. Desde colores naturales, hasta colores de moda fuertes e intensos; todos ellos caracterizados por su altísima resistencia y gran brillo. También puedes elegir entre cabellos lisos, ondulados o rizados, y larguras de hasta 75 centímetros.

Prepárate a lucir de una vez por todas el cabello de tus sueños, sin dañar el tuyo propio. Descúbrelo en Vanitas Espai, en el centro de Barcelona.

Fuente imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email