Vanitas Espai

Tu nuevo look para este verano 2012


Tu nuevo look para este verano 2012

peinados verano

Hace poco una amiga subió una foto a una red social, enseñando su nuevo corte de pelo. Se me quedó grabada la frase que escribió a los pies de la imagen: “el pelo es lo primero que cambia una chica cuando cambia su vida”. Y qué razón tenía, ¿verdad?

Bien, pues quizá no haga falta cambiar de vida para querer vernos distintos/as, a veces es simplemente la monotonía o una ocasión especial la que nos lleva directos al salón para conseguir una nueva imagen. Sea cual sea tu motivo, en Vanitas Espai vamos a saber cómo asesorarte según tus deseos y tus características físicas y de personalidad, para que te sientas renovada tanto por dentro como por fuera, sin dejar de ser una misma.

Tienes muchas posibilidades y un amplio abanico dónde escoger, aunque esta temporada, el alisado de keratina ha sido una de las más solicitadas. Es un tratamiento ideal para el verano, ya que quita el encrespamiento del pelo, reduce su volumen y aporta mucho brillo e hidratación inmediatos al cabello dañado.

Otro hit de este 2012 han sido las mechas californianas. Mira el increíble cambio de look de Megan Fox, por ejemplo. Si en un pasado la vimos luciendo una negra cabellera súper lisa, y un aspecto mucho más sexy y agresivo, ahora vemos cómo lo endulza gracias a un maquillaje mucho más suave, y a un peinado a base de ondas sueltas y mechas californianas en tonos marrones. ¡Realmente, es ideal para estos meses de verano!

Si lo que deseas es aportar más volumen a tu cabello, puedes probar un tratamiento en salón como el Texture Mix de Professional Sebastian; una fórmula de crema arcillosa con una parte de hidratación diseñada para conseguir un cambio de textura en el cabello: engrosando y suavizando el cabello al mismo tiempo de forma sedosa. Este efecto también podemos conseguirlo mediante algún tipo de corte, fíjate en la modelo Irina Shayk, que ahora luce melenita por encima de los hombros, dándole cierto aire ‘chic’ a su imagen.

Recuerda que para que tu nuevo look sea todo un éxito, debes prestar especial atención a tu cabello en casa. Nuestros estilistas te van a dar una serie de consejos tras tu paso por el salón, así como asesorar sobre el ciclo de mantenimiento del corte de pelo y del color. En Vanitas Espai te haremos un plan personalizado según tu tipo de cabello, así que deja tu nuevo look en nuestras manos.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: maaron00023 / Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email