Vanitas Espai

Uñas perfectas con Shellac


Uñas perfectas con Shellac

manicura barcelona

¿Qué le pides a tu esmalte de uñas? Que las proteja, que luzca bonito, que sea llamativo, que sea trendy… Seguramente, cada persona busque resultados distintos a la hora de hacerse una manicura y/o pedicura pero, aquello que deseamos todas, es que nos dure. ¿No es así?

Shellac, Premio Vogue 2011 Innovación, garantiza ese punto. Esmalte hermoso, duradero y eficiente; Shellac seca al instante, evitando de esta forma las molestas marquitas producidas por el roce cuando pensábamos que nuestro producto estaba ya seco. Además, es de larga duración, hasta 14 días en manicura y hasta 1 mes para pedicura, conservando el brillo de la primera aplicación. ¡Perfecto para irnos de vacaciones sin preocupaciones por el esmaltado!

Con Shellac tampoco debemos preocuparnos por la salud de nuestras uñas, ya que protege y fortalece la uña natural sin dañarla, al no contener ni gel ni porcelana.

¿Cómo se aplica?

Shellac no precisa limado previo de las uñas para ser usado, de modo quetan sólo debemos acercarnos a Vanitas Espai y empezar a disfrutar en primera persona de la experiencia: Los profesionales de Vanitas nos aplicarán una combinación de distintos productos Shellac (“base coat”, esmalte y “top coat”), intercalándolos sobre nuestras uñas con un secado bajo una lámpara LED, consiguiendo resultados asombrosos de forma inmediata: Solamente en 30 minutos podemos tener una manicura y pedicura perfectas y listas para lucir aprovechando el comienzo del verano.

Llegado el momento de retirar el producto, el proceso es mucho más sencillo y rápido, sin necesidad de limar. ¡Ahora ya estamos listas para volver a aplicar Shellac! Los colores y los efectos son divertidos y versátiles, justo aquello que necesitas para cada ocasión. Además, son resistentes, flexibles y brillantes, aguantando todo lo que les eches.

¿Te interesa la manicura y pedicura con Shellac? Recuerda sus características:

1. Shellac es un producto nuevo y revolucionario para la manicura y pedicura
2. Se aplica como un esmalte.
3. Dura como un gel.
4. Se quita en minutos y sin limar.
5. Propociona 14 días de brillo impecable.
6. Protege la uña natural sin dañarla.
7. Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído.
8. Ahora con la lámpara LED el proceso es mucho más rápido que antes.

¡Luce unas uñas perfectas durante semanas y disfruta del verano!
Pide ya tu cita en VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: freestocks.org – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email