Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Pedicura spa en Barcelona


Pedicura spa en Barcelona

Pedicura Spa

Cuando el verano llega a su fin solemos abandonar las sandalias, pero no por eso tenemos que volver a descuidarnos los pies. Es cierto que con la llegada del otoño, las partes de nuestro cuerpo que ahora exhibíamos pasan a estar cubiertas de nuevo, pero eso no es excusa. Si te descuidas durante el año, cuando llega el verano lo pagas caro. Te entran las prisas, intentas arreglar todo lo que has dejado de lado durante meses… y es mucho más arduo y, por qué no decirlo, caro.

En ese sentido, la parte del cuerpo que está más condenada a sufrir indiferencia  y descuido durante el otoño e invierno son los pies ¿A que sí?

De igual manera, cuando van subiendo las temperaturas y van aumentando los días de más sol va apeteciendo destapar un poquito más los pies, ¿verdad? Y es entonces cuando piensas en mimar tus pies y tus uñas, para que luzcan perfectos durante la nueva temporada.

Durante los últimos 4000 años, la gente ha estado haciéndose pedicuras. Se sabe que en el sur de Babilonia, los nobles usaban herramientas de oro para realizarse las manicuras y pedicuras, por ejemplo. Durante la dinastía Ming, las uñas reales se pintaban en rojo y negro y en el antiguo Egipto la clase social alta también se pintaban de rojo las uñas de los pies; como Cleopatra.

Así, pues, las pedicuras tienen una larga historia, y son la mejor manera de mantener y mejorar el aspecto de nuestros pies y uñas; al igual que la manicura. De hecho, no es sólo un tratamiento de belleza, ya que también ayuda a prevenir enfermedades de las uñas y otros desajustes.

Cuidado de los pies

Los pies son los grandes olvidados de los rituales de belleza y mantenimiento de las mujeres. Claro, como no se ven… Durante el año los llevamos escondidos en botas, tacones y zapatillas, escondidos dentro de medias y calcetines. Rara vez se nos ocurre esmaltarlos y ni que decir tiene que ni se nos viene a a cabeza dedicarles unos minos y cuidados extra. A veces, como cosa excepcional, les damos una mano de crema, pero poco más. Y es que, como las bicicletas, las pedicuras parece que son para el verano.

Sin embargo, queremos que sepas que este descuido es un error. Desatender tus pies durante los meses de otoño e invierno puede acarrearte serios problemas. A fin de cuentas, los pies son los que soportan todo el peso de nuestro cuerpo, los que nos llevan de un lado a otro… Los pies trabajan siempre. Y la mayoría de nosotras no les prestamos la atención que merecen.

Es por esto que te animamos a que despidas el verano por todo lo alto y te prepares para la vuelta al cole disfrutando de una pedicura en tu salón de belleza favorito. Tus pies te lo agradecerán, sobre todo después de las agresiones que han sufrido durante los meses de verano.

¿Qué es la pedicura spa?

La pedicura spa es la solución perfecta para aquellos pies que empiezan a mostrar síntomas de envejecimiento: manchitas solares, pequeñas arrugas, falta de hidratación o sequedad. También está indicada para aquellas mujeres que pasan mucho tiempo de pie, que abusan de los taconazos o que, sencillamente, quieren darse un pequeño capricho.

La pedicura spa es una pedicura de rejuvenecimiento que incluye tratamiento de cutícula, exfoliación de la piel muerta, la aplicación de una mascarilla profunda y la realización de un placentero masaje. Además de eso, en Vanitas Espai, tu salón de pedicura de referencia en Barcelona, cortamos y damos forma a las uñas y las esmaltamos con el color de moda de Shellac o con el que tu quieras, lo que pone el broche de oro a esta pedicura.

Pedicura spa Barcelona

¿Cuánto dura la pedicura spa?

Si te animas a cuidar la piel y las uñas de los pies ven a realizarte una beneficiosa pedicura spa en Vanitas Espai, solo tendrás que reservarte algo más de una hora. No es mucho pedir, ¿no? Nuestros profesionales trabajan de forma eficiente, pero con todo el cariño y mimo del mundo, para que la puesta a punto de tus pies sea satisfactoria y el tratamiento no te quite mucho tiempo. Así que seguro que si te lo propones podrás hacer un hueco en tu agenda.

  • Si lo que quieres es realizarte la Pedicura Spa Shellac necesitaremos alrededor de 1 hora y 30 minutos para dejarte las uñas de los pies impolutas.
  • Si en cambio te decantas por la Pedicura Spa Vinylux nos tomará 1h 15′ llevar a cabo este tratamiento exclusivo en nuestro salón de Barcelona.
  • Y también somos especialistas en Pedicura Masculina, que tiene una duración de una hora aproximadamente.

¿Cada cuánto tiempo debo hacerme una pedicura spa?

Todo depende de lo estropeadas que tengas la piel y las uñas de los pies. Pero nosotros siempre recomendamos que, como mínimo, se realice una pedicura con cada cambio de estación porque es en estos momentos cuando más se resiente nuestra piel, nuestras uñas y nuestro organismo. Si bien lo ideal sería que te hicieras la manicura y la pedicura mensualmente, para tener tus manos y tus pies siempre perfectos.

¿Por qué es más cara la pedicura spa?

Desconfía de las pedicuras y manicuras low cost. Ambos tratamientos requieren dedicación, buen hacer y productos de calidad, por lo que lo mejor es que no te arriesgues y no pongas tus pies en manos de profesionales que no cuentan con la formación ni la experiencia necesarias.

La pedicura spa es un poco más cara que la exprés porque llevarla a cabo lleva más tiempo y los productos que aplicamos son los mejores del mercado. Por lo que si te paras a pensar que es la mejor pedicura spa de Barcelona lo de que sea algo más cara es más que relativo.

Ten en cuenta, además, que los resultados de la pedicura spa son más duraderos. Tus pies estarán suaves y hidratados durante más tiempo, sentirás menos pesadez gracias al masaje que te realizaremos y el esmaltado permanecerá inalterable muchos días.

¿Qué incluye nuestra pedicura spa?

Como has visto, si necesitas hidratar en profundidad tus pies el tratamiento perfecto para tus uñas de los pies es la pedicura Spa. Hablamos de un tratamiento ideal para las pieles u uñas más maduras, con un secuencia que incluye tratamiento de cutícula, exfoliación de la piel muerta, una mascarilla profunda, y un masaje, aparte de cortar, dar forma a las uñas y esmaltarlas.

Pero si la pedicura spa es demasiado para ti, para las que tienen mucha prisa tenemos la pedicura express, un retoque rápido de uñas, limpieza, esmaltado y listos. Sería más bien un proceso de mantenimiento ya que, como hemos visto, la pedicura spa engloba algunos pasos más. En este caso en lugar de los más de 75-90 minutos que dura el tratamiento anterior, necesitamos unos 45 minutos para dejarte unos pies en buenas condiciones. A parte de dar forma a las uñas, trataremos la cutícula, realizaremos un masaje y también daremos un esmaltado a tus uñas.

Vanitas Espai, expertos en manicura y pedicura en Barcelona

Los profesionales de Vanitas Espai que se encargan de realizar las manicuras y las pedicuras saben bien lo que se hacen. Por eso nos hemos convertido en el salón de belleza de referencia en Barcelona en este ámbito. Prueba de ello es que cada día más mujeres cuentan con nosotros para poner a punto las uñas de sus manos y sus pies, ¡Vanitas Espai es tu Nail Salon en Barcelona!

Si tú también quieres lucir unas uñas perfectas, haz ya tu reserva y ven a vernos. ¡Así estarás lista para enseñar tus pies, bonitos y cuidados, en cualquier momento del año!

Fuente imágen:
1.- © WavebreakmediaMicro – Fotolia.com *Editada
2.- © Dmytro Titov – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email