Vanitas Espai

Tarjeta Regalo de Vanitas Espai: ¡tu mejor regalo navideño!


Tarjeta Regalo de Vanitas Espai: ¡tu mejor regalo navideño!

tarjeta regalo salon belleza barcelona

¿Sin ideas para tus regalos de navidad? ¡No te preocupes! En Vanitas Espai ponemos a tu alcance una de las mejores ideas para que puedas regalar belleza y bienestar: ¡nuestras nuevas tarjetas regalo!

Se trata de una tarjeta que cuenta con un importe fijo y que permite canjearla por los servicios que te ofrecemos en nuestro salón de belleza de Barcelona. Un regalo original, de calidad y muy práctico con el que seguro que triunfarás.

Ideas para regalar en Navidad: la tarjeta regalo de Vanitas Espai

Casi siempre, los regalos navideños son un auténtico quebradero de cabeza: ¿qué podemos comprar?, ¿qué regalo podemos hacer que sea realmente útil? Al final, muchas veces optamos por los regalos más clásicos como colonias, calcetines, libros, etcétera.

Pero ¿qué te parece si te decimos que este año puedes hacer un regalo DE LUJO? En la tienda online de Vanitas Espai hemos lanzado nuestra tarjeta regalo para que, así, estas fiestas puedas hacer un regalo de calidad y realmente sorprendente.

Se trata de una tarjeta que cuenta con un importe fijo que puede ir desde 50  a 300€ y que la persona que recibe como regalo podrá cambiar por el servicio o tratamiento de belleza de Vanitas Espai que prefiera.

Las características de nuestras tarjetas regalo son las siguientes:

  • Importe fijo de 50 a 300€
  • Se canjea por uno de nuestros servicios
  • Es válida por todo 1 año desde la fecha de la compra
  • Es imprescindible que se pida una cita previa

Los servicios de belleza de Vanitas Espai

Como hemos dicho, la tarjeta regalo que ponemos a tu disposición está pensada para que se pueda cambiar por uno de nuestros servicios, así, en lugar de hacer el típico regalo de navidad puedes dar una interesante experiencia en uno de los mejores salones de belleza de Barcelona.

En nuestro salón de belleza, ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos que son actuales y en tendencia como, por ejemplo, los siguientes:

Mechas para el cabello

La persona que reciba la tarjeta regalo podrá disfrutar de un look nuevo y más renovado gracias a nuestro servicio de mechas. Y es que, hoy en día, las mechas están más de moda que nunca y, por eso, en nuestro catálogo encontrarás tendencias tan punteras como:

  • Mechas shatush
  • Babylight
  • Balayage 
  • Mechas tigereye
  • Woodlights
  • Mechas californianas

Extensiones de pestañas en Barcelona

Otro de los servicios que ponemos a tu disposición es el revolucionario tratamiento de extensiones de pestañas. Se trata de un método perfecto para darle una mayor expresividad a tu rostro y lograr una imagen mucho más llamativa y con unas pestañas de infarto.

En Vanitas Espai ofrecemos un servicio de calidad y 100% profesional para que se te vea preciosa, guapa y muy natural. Por ello, te ofrecemos la extensión de pestañas pelo a pelo que te ayudará a lucir una imagen renovada y repleta de belleza.

Extensión y diseño de cejas

Gracias a nuestra tarjeta de regalo, estas navidades también podrás ayudar a que esa persona esté mucho más guapa y atractiva de forma natural. Las cejas es un elemento muy destacado de nuestro rostro y, por eso, es importante llevarlas bien diseñadas y pobladas.

En el caso de que alguien padezca de alopecia en las cejas o que no sepa sacarse partido, nada mejor que optar por nuestro servicio de extensiones de cejas o diseño de cejas que ayudarán a que el rostro quede perfectamente enmarcado y, por tanto, salga a relucir el lado más atractivo de cada una de nosotras.

Tratamientos para las uñas

En Vanitas Espai también disponemos de múltiples servicios para las uñas que ayudarán a que luzcas una manicura y/o pedicura perfecta. Ponemos a tu alcance una gran variedad de servicios y tratamientos que te ayudarán a esculpir tus uñas para que estén en perfectas condiciones.

Solamente trabajamos con primeras marcas para que, así, la manicura pueda durarte por más tiempo. Algunos de los tratamientos de manicura que te ofrecemos son:

  • Manicura Vinylux
  • Manicura Shellac
  • Manicura rusa
  • Masculina
  • Uñas de gel
  • Uñas de porcelana

¡Estas navidades regala belleza! Regala nuestras tarjetas regalo y conseguirás hacer un regalo inolvidable.

¡Felices fiestas! :)

 

Fuente imagen: Nietjuh – Pixabay.com 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email