Vanitas Espai

“Stop” a la caída del cabello con Nioxin


“Stop” a la caída del cabello con Nioxin

tratamiento pérdida de cabello

¿Has notado que la caída de tu cabello ha incrementado? ¿Te obsesionan tus entradas? ¿Al mirarte al espejo sientes que tu melena ya no es la que era? ¿Lo que empezó siendo una pérdida de cabello anecdótica se ha convertido en una preocupación seria?

Si te identificas con alguna de las situaciones anteriores, te recomendamos que leas detenidamente este post, porque en él no solo encontrarás una explicación a la cuestión de la caída, sino que, ante todo, encontrarás una solución a tu problema y podrás empezar hoy mismo a ponerle freno a la caída del cabello.

¿Por qué se cae el cabello?

Normalmente experimentamos este proceso de pérdida del cabello con la llegada del otoño, hecho totalmente natural, pero hay ciertas personas que lo sufren regularmente; ya sean hombres como mujeres. Tanto es así que la pérdida del cabello afecta a un porcentaje muy elevado de la población, hasta tal punto que se ha convertido en una de las preocupaciones estéticas más recurrentes de la población y, en muchos casos, incluso en un tabú.

La causa es a menudo genética, pero también puede ser por la nutrición y la dieta, por factores ambientales, por ciertos medicamentos, por alguna enfermedad o por depresiones, estrés y/o traumas. En todo caso, sea cual sea el motivo, lo que hay que hacer es interrumpir este deterioro gradual de tu cabello y volver a conseguir que luzca como antes. ¡E incluso como nunca antes!

En Vanitas Espai somos perfectamente conscientes de lo importante que es para todos nuestros clientes que su cabello esté fuerte y brillante, es decir, que goce de buena salud. Por eso llevamos mucho tiempo investigando sobre los mejores tratamientos anticaída y ya tenemos un claro ganador.

Nioxin

Vanitas Espai te presenta lo último en tratamientos para la caída del cabello: Nioxin. Nioxin se inventó en 1987 cuando su fundadora, Eva Graham empezó a notarse sus cabellos más finos tras dar a luz a su primer hijo. A partir de ese momento, empezó a investigar la idea de un tratamiento a partir de métodos que cuidaran el cuero cabelludo. Así surgió Nioxin.

Lo que pueda parecer una anécdota es, en realidad, toda una declaración de intenciones que nos parece sumamente relevante, porque pone de manifiesto que la búsqueda de este producto nace de una necesidad real que la creadora experimentó en primera persona. Y eso implica que el producto lo creó, en principio, para sí misma, por lo que necesariamente tiene que tratarse de un producto de máxima calidad, que dé resultados. Y así es. Lo hemos comprobado.

Productos Nioxin

El producto se basa en tecnologías avanzadas para hacer que tu cabello se vea más denso y grueso, y es que la salud del cuero cabelludo es básica para tener un cabello resistente a la caída, fuerte y sano.

Tratamientos Nioxin

El tratamiento para la pérdida del cabello Nioxin se hace exclusivamente en salones profesionales, una vez al mes, por lo que solo puedes adquirirlo en salones debidamente especializados y autorizados para trabajar con este producto. Asimismo, solo debes confiar en personal perfectamente cualificado para que te asesore y te recomiende el tratamiento que necesitas, así como para que te explique cómo se lleva a cabo el seguimiento entre los tratamientos que se hace ya individualmente, en casa.

Ten en cuenta que hay 6 tratamientos personalizados. Todos ellos aseguran un cuero cabelludo más sano, pelo más fuerte y melena con cuerpo, pero cada uno de ellos está indicado para unas necesidades determinadas y para un tipo de cuero cabelludo, como por ejemplo el tratamiento para el cabello graso.

En todo caso, los resultados son palpables y visibles desde el inicio del tratamiento, por lo que en cuanto esté diagnosticado el estado de tu cabello y te hayamos asignado un tratamiento determinado, tu situación capilar mejorará.

¿Qué notarás en tu cabello gracias a Nioxin?

  • – Reducción de la caída del cabello por rotura
  • – Efecto de cabello con un aspecto más denso
  • – Refuerzo de la elasticidad capilar
  • – Eliminación de la grasa en el cuero cabelludo evitando que obstruya el folículo

Con razón Nioxin es líder del mercado de la pérdida del cabello en el sector profesional estadounidense. Tanto es así que se la ha calificado como la marca para combatir la pérdida del cabello más efectiva por el 75% de los estilistas estadounidenses y ganador del premio Stylist Choice Award al mejor producto para la pérdida del cabello durante 10 años consecutivos.

Motivos más que suficientes para darle una oportunidad a Nioxin y, sobre todo, para dársela a tu cabello, que te está pidiendo a gritos que hagas algo por él. Y no precisamente quedarte de brazos cruzados, esperando a que el problema se resuelva por sí solo…

Así que ponle ya remedio al problema, y pide cita para un diagnóstico gratuito sobre los tratamientos Nioxin en Vanitas Espai. Tu problema es más común de lo que piensas, aunque te cueste admitirlo, pero nuestros profesionales van a saber cómo ayudarte para que vuelvas a sentirte seguro/a con tu melena y la disfrutes como hacías antes. Está en tu mano ponerle freno a tu problema. Y nosotros estamos aquí para ayudarte a resolverlo.

Si quieres comprar los productos Nioxin visita nuestra tienda online

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Nioxin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email